Jump to content

Me venden esta caña+carrete por 50€


deyvyd

Posts Recomendados

  • Miembros

Dispongo de unos 50€ apra adquirir una caña como regalo de cumpleaños y estoy buscando..en una tienda de mi ciudad me ofrecen esto:

caña sert surf x pulse de 4,20 por 27 € mas el carrete yokozuna booster con 3 rodamientos y bobina en aluminio por 23€, serían 50 € justos y te regalaria el hilo para el carrete.

El carrete lo he visto y si es el de google imagenes es una pasada..la caña qué tal? No es muy conocida..pero vamos, para ir 1 vez al mes o así y no tener mucha experiencia creo que va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese carrete que a ti te parece una pasada lo he visto por 19'90, personalmente no compraría un carrete de ese precio a no ser que lo quieras cambiar en un año o menos.

La caña, por lo que he encontrado sobre ella, parece que es de fibra de vidrio, casi mejor me pasaría por el decarton y miraría que tienen por esos 50 € si no dispones de mas dinero, pero seguro que algún compañero mas puesto en surfcasting te puede aconsejar algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como a dicho el compañero pasate por el decarton algun combo de oferta tendran y de carbono, en madrid paso por una tienda de segunda mano que venden cañas con carretes por menos de 50 euros son de carbono y nuevas del decarton.

nose de donde las sacan pero no son robadas pues pasa la policia y ispeciona todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...