Jump to content

Cañas Inchiku?


viclina

Posts Recomendados

Hola compañeros, estoy intentando buscar una cañita para mover inchikus de 90gr, en fondos de 30-40 metros. En su día no me pude pillar la Daiwa Grand Wave-Z, acción 60-120gr. y ahora no la encuentro por ningún lado. Imagino que actualmente habrá modelos más actuales similares a la Grand Wave y que estén en el rango de precio de dicha caña, es decir entre 100-150 euros, y que se puedan destinar a la pesca con inchikus. Se admiten toda clase de consejos y sugerencias, jajajajaja!

 

Un saludo.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando un poco he encontrado algunos modelos de cañas, con un rango de precios y acción, similares a la Grand Wave-Z, y que parecen destinadas a la pesca con inchikus: 

-          CAÑA TICA KABURA BJHA418002: 175 cm / acción 30-120gr

-          COLMIC YAMARAPPI RABA BORON: 191 cm / acción máx. 115gr

-          Daiwa Caña Seagate Jigging SEAJMS: 180 cm / acción 60-120gr

-          Daiwa Caña Catalina Deep: 193 cm / acción 60-120gr

-          HART CAÑA OMEGA: 185 cm / acción 70-100gr

-          TICA CAÑA IPPON JIG:  170 cm / acción 60-160gr

 

Me gustaría saber si alguien de vosotros ha podido utilizar alguna de estas cañas y cual me recomendaríais (no solo de la lista anterior, sino alguna que hayáis probado y que os haya gustado para esta técnica).

 

Un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

David es un fanatico de la Kaito...yo lo se bien,jejeje.

Si buscas algo mas alto de gama y sin dejarte demasiado el bolsillo,mirate tambien la major craft crosstage de 120 gramos...un pasada de ligera y fina tambien como la Kaito.

 

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi la e probado la major craft es una buena caña pero  me gusta mas la kaito,aparte tengo tres xzoga y una koocai y la kaito es con la que mas pesco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...