Jump to content

prowler 13 & pescador 13 & triumph 13


Pretor

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos. Me presento, soy Rafa, gran aficionado a la pesca desde hace muchos años, la practico generalmente desde la costa pero hace un par de años que me ronda la idea de comprarme un kayak de pesca y el momento ha llegado. Necesito vuestros consejos, ya que estoy algo indeciso entre varios modelos. He leido muchisimo, aunque de algunos modelos no haya mucha info, pero no lo tengo claro aun. El principal candidato es el prowler 13, tb me gusta el triumph aunque cabecea mucho al palear y en tercer lugar esta el pescador 13 del que no encuentro mucha info. Conoceis este ultimo modelo? Dices que es muy parecido al tarpon, y este ultimo creo que embarca bastante agu ya que no tiene apenas rocker. Que me aconsejais los veteranos. Y de paso si hay pescadores por aqui por mi zona me gustaria unirme algun grupo para salir a pescar. Soy de Benidorm. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El prowler es muy buen kayak, para muestra lo tiene mucha gente y se habla muy bien e el,, y el t triump con un timón se arregla,,,

pd ..yo me quedaría el triump con timón, ya sea de brico,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Porque te quedarias el triumph?
Hay profesionaleds como arturo caballa q prefiere apoyar los pies con fuerza ante mala mar y correjir con la pala.
Sinceramente me llama la estetica del triumph, pero me tira pa tras el que cabecee y mas aun cargado en proa.
Y del pescador 13 que me podeis contar en comparacion a los dos anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tengo el pw 13 y la verdad es que me encanta. Si que te digo que la única pega que tiene para mi es la orientación de los cañeros que  no los separa bastante pero eso ya va a gusto de cada uno !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Eso creo que es facil de subsanar recolocando los cañeros o haciendo unas ampliaciones en pvc y asi quedarian las cañas algo mas elevadas protegiendo los carretes del agua.
Prefiero esa pega a la del triumph, que peca, segun comentarios, de dificultad en mantener el rumbo y mas al cargarlo en proa, con la obligacion de jn timon.
Sobre el pescador 13 de mainstream sabeis algo?
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola socio,yo estaba decidido a comprar el Prowler pero se me presento la oportunidad de un Rotomod Abaco de segunda mano y fui a por el.

A falta de probarlo más a fondo las impresiones son inmejorables.Como navega!Consigo unas velocidades de crucero muy buenas y viene muy equipado.
Cañeros empotrados+uno de spinning.
Hueco en el casco para trasductor.
Línea de vida.
Sujetapala a ambos lados.
Gran tambucho delantero con recipiente.
Tambucho central con hueco para meter un par de cañas plegadas.
Reposapies regulable.
Raíles de aluminio para accesorios.
Maletero trasero con una capacidad tremenda.

También tengo un Hobie Mirage Sport,la idea es en un futuro más o menos lejano,deshacerme de los dos y pillar un Hobie Revolution 13 para todo.

Lo mejor es que pruebes los que te gustan para salir de dudas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El abaco se me va de presupuesto compañero.
Probarlos creo que sera complicado...no conozco a nadie con ninguno de esos modelos.
Me voy acercar a Valencia a portear que creo que tienes los modelos que me gustan y los vere de cerca.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos días compañeros, antes de nada comentaros que soy nuevo en el foro, que normalmente me dedico al surfcasting, pero ya llego el momento de darle mas emoción a la pesca y pillarme un kayak. 

 

Y ahí viene mi duda, que es la misma que tenia pretor. Después de mucho mirar y leer, me decante por el triumph 13 (sobre todo después de ver el banco de pruebas de peskama) pero al seguir buscando opiniones y descubrir lo de su dificultad para mantener el rumbo a no se que se le acople un timón, me entro la duda y volví a fijarme en el Prowler 13.

 

Teniendo en cuenta que después del desembolso que me supone comprar el kayak y el equipo, no voy a poder comprar el timón en bastante tiempo, ¿que me recomendáis, el prowler 13 o el triumph 13 sin timón (al menos durante un tiempo)?

 

Muchas gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola compañeros.
Por fin...!!!! Ya tengo kayak.
Al final no fui a Valencia a ver los demas modelos y pedi por internet el prowler 13, y en un dia lo recibi. Le cambie el asiento y le puse el king fisher de feelfree, a ver como va... Ya os contare tengo unas ganas enormes de provarlo.
Por cierto, alguien cercano a Benidorm para quedar y no salir solo.
Ya os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días compañeros, antes de nada comentaros que soy nuevo en el foro, que normalmente me dedico al surfcasting, pero ya llego el momento de darle mas emoción a la pesca y pillarme un kayak. 
 
Y ahí viene mi duda, que es la misma que tenia pretor. Después de mucho mirar y leer, me decante por el triumph 13 (sobre todo después de ver el banco de pruebas de peskama) pero al seguir buscando opiniones y descubrir lo de su dificultad para mantener el rumbo a no se que se le acople un timón, me entro la duda y volví a fijarme en el Prowler 13.
 
Teniendo en cuenta que después del desembolso que me supone comprar el kayak y el equipo, no voy a poder comprar el timón en bastante tiempo, ¿que me recomendáis, el prowler 13 o el triumph 13 sin timón (al menos durante un tiempo)?
 
Muchas gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...