Jump to content

ESTAIS SACANDO ALGO?


franllobarro

Posts Recomendados

ESTO ES MUY FUERTE, HE IDO A PESCAR SOBRE UNOS 6 O 7 FINES DE SEMANA, DESDE QUE EMPEZÓ EL AÑO Y SOLO HE SACADO MABRAS, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI ALGUIEN HA TOCADO ALGUNA DORADITA, PQ ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES.

GRACIAS :nook::coche::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy igual que tu, nada de nada, el mes que viene nos resarciremos de tanta porra, a seguir intentando sin perder el animo.

:coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola franllobarro

Por aqui arriba nasti de nasti,, yo estoy igual que tu aunque no he salido tanto, pero me da la impresion que por tu zona ya se deberian empezar a tocar alguna, habra que esperar algunos dias mas, el tiempo es el que da la pauta de todas las cosas, fijate que los cerezos de Extremadura ya hace dias tendrian que estar floridos, sin embargo los que se deleitan con ese espectaculo de la naturaleza tendran que esperar algunos dias mas,, YA LLEGARAN,, ¡ ¡ ¡ ¡ YA ! ! !

Hola Gaucho..

Cuando sientas rumores que las empiezan a tocar por Vinaroz, afila los anzuelos que ya las tenes ahy..

Lo que me estraña que ya no dejen pasar al espigon de la T:A:C. antes tampoco dejaban pero si pasabas a pie por encima del muro no te decian nada, aunque mi epoca dorada de la pesca nos hibamos con el coche hasta el msmisimo faro y estaba permitido las 24 horas del dia,

¿¿ del lado de mar tampoco se puede pasar ???

Un saludo para los dos.

..............(( :coche: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola amigos po yo acavo de venir de pescar to la noxe y emos echo una buena peskera. 3 doras una de ellas con 2,500 otra de 800 gramos poray y otra de 400 gramos ademas una lubina con un kilo y un salgo de medio.emos io tres pero yo e sacao todo menos la dorada de 400

jejjejee se puede decir ke triunfamos .

emos estado en algeciras . fuimos a tarifa la playa de dos mares ,pero tubimos ke recoger y tirar pa algeciras y alli ,booooommmm peskerajejejeje

si kereis ver las fotos mi msnes : [email protected]

vueno saludos a todos y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno vine el sabado jejjeje estuve el viernes noxe la dora grande la sake el sabado alas 10:30 de la mañana.

cuando kerais podeis venir aki al sur a mujar los hilos.

un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nuflo

Henhorabuena

je je je je ,,, Si es lo que yo le estaba diciendo a Franllobarro y Gaucho, ya empiezan a subir,...Por el bien de los catalanes tendrias que borrar ese posts , para que no se enteren los de Santa Pola y alrededores,, y para mas inry se viene el Cesar desde Asturias para Benidorm y no las dejan pasar .. :nook: como cada año, pescamos las que a ellos se les escapan, suerte que por aqui tenemos al Duo Dinamico y deja alto el pabellon.

Eso es bueno que se empiece a tocar escama y se calmen los animos y que aparte de preparar los equipos ponerle pilas a las digitales y sacar buenos retratos ,,....

Un saludo

.............((( :coche: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por lo que me corresponde, las últimas salidas han sido malillas: congrios y algún sarguete. Llobarros no he tocado, y los que hacen spinning en la zona que frecuento tampoco.

No sé, me falta experiencia seguramente, pero a los que esperáis que entre el pescado ya, por la zona de Valencia/Cataluña...

¿No es un poco pronto?

En los espigones no se ven cangrejos.

El agua está frí­a aún. Ha de acercarse más a los 20ºC para que entre la dorada.

Y otra cosa: ¡qué poca variedad de especies tenemos! El mar está muy empobrecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo ya e tocado la primera dorada del año¡¡¡¡, no era gran cosa (no llegaba al medio kilo), xo algo es algo y tal y como x aki sta el tema... no esta del todo mal. Tambien saque una vidriada wapa y un sargo pequeño q fue al agua. Espero q la cosa se anime.

Un saludo a tod@ssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esta noxe yo solamente e sacado un congrio de 470 gramos;

pero mis compañeros si ke an tocado sacaron 6 doraditas. y 4 sargos magetes, pero kreo ke la suerte no me acompaña!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA

acabo de ver el post, un pelin tarde

yo si que he tocado escama , pero de las que han sacado a mi lado , jejeje

FOTO ( a ver si sale )

DORADAS DE MI AMIGO VICTOR

doradas.jpg

ESTA SI QUE LA SAQUE YO JEJEJE

dorada650gr2.jpg

Este sabado lo lintentare a ver si hay algo de suerte

Editado por trapelec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...