Jump to content

Prohibicion de pescar con mas de una caña


gobio

Posts Recomendados

Yo tengo en el congelado 14 titas medianas esperando a ser puestas en el anzuelo. Pensaba usarlaas este fimde pero creo q no. Por cierto jesus, me e comprado los pincho qe tr dije. (de 1'50 no de 1'75 pues me eqivoqe) por 12 cada uno. Jijijiji. Los e eqipado con el sistema anti caida de caña y con la esponja para no arañar la caña.

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto pueda las subire qe aora no estoy en casa! Jijijiji. Me an salido por 24 la pareja. Una ganga, y encima de los qe le gustan a gobio con la escuadra gorda! :)

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://imageshack.us/photo/photo/571/9ntu.jpg/ aqui el sistema anti caidas y laa espomjas para no arañar las cañas.

Aqi el pincho entero. http://imageshack.us/photo/photo/89/uzgw.jpg/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos pinchos benito , a jotay le arian juego perfectamente con sus cañas nuevas, que segun el no son gafes pero lleva todo el finde rayado como ellas jijijijijijijijjiijjiij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, esos pinchos tambien los tengo yo benito, pero en 1.25mts, esos no son los anchos, llevan la escuadra de aluminio mas fina, pero vamos, que tambien son buenos. Los mas anchos salen en 30 euros o poco mas la pareja, y se compran por separado el aluminio y las cazoletas y demas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aah pues yo pemsaba qe eran esos jesus! :)
Habia pensado lo del termorretractil pero puse las varillaa de acero inoxidable y mi padre me dijo qe con el acero inoxidable no pasaria nada.
Jaajajajajaj cxano le pegariaan los pinchos a laa cañas ehj! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus! Las cañas no les temgo puestos cinta de silicona ya qe aqi no las emcuentro. Entonces es mejor poner el termorretractil no?
Jajajajajaja cxano mariqitaaaa! :)

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro benito, lo ideal es que al menos la caña o la varilla estuvieran forradas, es lo que te queda para proteger las varas al maximo, ya que hast tienes puesta la espuma en los soportes de los pinchos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh pues aora mismo no temgo termorretractil. En cuanto pueda lo compro. Sisi como bien dices tengo puesta la espuma en los soportes y es super comoda, ya qe la caña qeda bien ajustada y no araña la caña .
Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si benito, esta muy bien lo de la espumita esa, a mi es lo que me falta poner en los pinchos, a ver si la compro, de esa que ya viene con adhesivo incorporado para no tener que poner pegamento en los plasticos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la qe compre yo, pero lo mejor es qe echar un poco de loctite en la parte final de donde va pegada. Tambien tuve la idea de poner un porta agujas con un tubito de pvc y pegarlo al lado del pincho, pero como ya tenia la bandeja pues pense qe me qitaba de rollos. :)

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya esperanzas me das jotay, ¿has ido a algun gran almacen relacionado con material de construccion y demas?. Yo todavia no me he puesto ha buscar, pero si lo encuentro ya te lo digo para que vayas a la tienda que sea o si prefieres quedamos y te doy la espuma que necesites, asi te quitas de historias.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también buscare esta tarde ire a plasticosur a ver si por casualidad lo tienen si lo tienen te compro uno para ti y ya quedamos y te lo llevo vale asi nos echamos unos refrescos y charlamos un rato jajjaaj. que tengo mucho que aprender y creo que te va a tocar explicarme muchas cosas jajajaj

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a ver cuando podemos ir a lanzar el otro dia mi colega escapo en el espigon de puntum muy  bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si compañero, en el de punta se esta dando bastante bien la cosa segun tengo entendido, pero soy reacio a ese pesquero por la masificacion y las trifulcas que se montan, y mas aun si se esta dando buena pesca. En fin, llegando a una hora adecuada y dia entre semana supongo que se podria buscar un buen punto y apalancarse alli a ver que depara la jornada.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso se espera tio! Aunqe no las algas :D jajajjajajja
Llevo 5 cajas de titas bibis, 2 coreano jumbo y 3 americano aver como esta la cosa de doradas. Tambien cojere algunas calaveretas alli.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...