Jump to content

Prohibicion de pescar con mas de una caña


gobio

Posts Recomendados

cuenta cuando llegues oye que estoy pensando que podíamos hacernos un grupo de chat en wacthssap para pasarnos fotos y charlar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benito,   tu eres de los que mas sales de pesca tio, que suerte. Yo estoy planeando ya otra salida para la semana que viene, el martes o el miercoles, lo que no se es para donde tirar. Alomejor me animo y voy para cadiz, a ver si coincido con cxano y me traigo algun borriquete de buen porte jeje.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje mañana saldre otra vez creo. xD
Pues suerte tio, por cierto, al igual q a vosotros os coje mu lejos huelva y cadiz, a mi me coje mas lejos caii. Y a mi la pesca de cadi me enamora compara con huelva.. Jaajajajja

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero has cogio algo o no, que me has dejado con la duda

e cojio un lenguo buenecito y dos bailas chicas de unos 3OO gramos.

e soltao un robalito de unos 25 cm y nada mas.. e tenido tmbn un incidente pero sa solucionao.

puesto a prueba hoy un hilo yuki. el 3g fd tanto qe la gente habla tan mal de esta gama en O.18.

con los plomos echados a unos 14O metros. pasa una barca de recreo a unos 8O metros y engancha una de mis varas qe llevaba el freno de un sceter algo durillo. uers me di cuenta cuando la vara toda arqeada y sacando algo de hilo fui a por ella solte el freno y escupia mucho hilo . pensando en qedarme sin hilo ya qe tenia una bobina de teflon. coji la vara y me lie a egarle voces al chaval de la barca hasta qe paró y lo desenreo. y yo qe me pregunto. como un hilo qe hablan tan mal de el resistio tanto ¿ ademas se engancho por la madre. ni por la cola de rata ni el anzuel ni naa.. 

 

bueno. con esto la cronica de hoy. xD

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benito teniendo el freno graduado correctamente normalmente no parte el hilo, todo depende de lo apretado del freno y a la velocidad que salga el hilo, como cuando coges una buena pieza peleona. ¿Donde estabas pescando beni?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yaaya. pero dio la casualidad qe fui a recojer. apreté el freno un poco me puse a encarnar antes de recojer y me qede mirando el barco asta qe paso eso.. pero el muy cab...  vio qe estaba las varas caladas y paso una vez y no las pillo. pero ya en la segunda si qe la pillo.

en la tercera eescalera de mazagon..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves, como si no tuvieran mar para pasear con el barquito. Algo asi me paso a mi hace unos años en el espigon de punta. Y en cuesta maneli fue aun mejor, yo solo en la inmensidad de la playa con mis dos cañas, y pasa por debajo de las cañas un tractor con una especie de pequeña grua arriba jijijiiji. Me dejo la bobina lista, de hiper wave del 0.25 nuevecito que me costo 12 pavos la bobina de 300mts.

 

 

Un saludo!!


Ya ves, como si no tuvieran mar para pasear con el barquito. Algo asi me paso a mi hace unos años en el espigon de punta. Y en cuesta maneli fue aun mejor, yo solo en la inmensidad de la playa con mis dos cañas, y pasa por debajo de las cañas un tractor con una especie de pequeña grua arriba jijijiiji. Me dejo la bobina lista, de hiper wave del 0.25 nuevecito que me costo 12 euros la bobina de 300mts.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja pues lo mio también tiene lo suyo fue en el portil el la flecha fue por mayo por ahí voy a pescar con un colega estamos tan tramquilos pasa uno con  un barco nos saluda cae algo digo poco coge el chaval y sigue para lante era un barquito pequeñito tras unos 20 min mi colega y yo con las cañas en trabajo y pasa otro barco mas grande y nos ponemos a chillarle que nos piza las cañas se lo pasa por el forro y se lleva tres cañas avisamos al chaval de la barquita que esta al lado nuestra se acerca a decirle que nos soltara el enredo y no se que le diría y empiezan a darse de ostias los dos el caso yo y mi colega asi whistle.gif unsure.png wacko.png total que tira el coleguita al otro del barco suelta nuestros hilos se lleva uno lo saca quita el peso y desde lejos le mete un pesaso al cristal frontal del barco un tipo yate cuando llega a la orilla después del que el otro se subiera a la barca y saliera por patas le preguntamos al chaval tio que ha pasado y la respuesta fue que había dicho que se jodan los de la orilla si no tienen para barcos con to sus m...rtos y  resulta que el hombre mayor que teníamos al lado era el padre del chaval y se le había muerto alguien de su famila hace tres días y el único momento en el que su padre no lloraba era ese asi que imaginaros lo que hace no ayudarnos los unos a los otros dejo esto también para los compañeros que de buena fe tienen barcos y pescan un saludo a to los buenos.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hay de todo por este mundo de dios también los hay que te dicen traes cañas de pesca de barco pues sube anda hay buenas y malas personas en tos laos dicen que el espigon de huelva y el de puntu va bien no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paisano, el de Huelva el ultimo dia que fui la cosa estaba fatal de pesca. Al de punta no voy por el tema de la masificacion y demas y paso de historias, pero por lo que me he enterado estan entrando bastantes doraditas buenas, tanto en el espigon como en la playa.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues este finde unos locos de la dora de mi pueblo qe van to los finde semanas y se traen siempre del edpigon 12 16 hasta 27 doradas e visto yo y la mas peqeñas de kilo las iban soltando o regalando, pues no an tocado na. Un amigo mio a ido a los enebrales y a sacao un rancho de hereras gordas.
Por qe playa deciis qe se estan cojiendo doradas? :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo iva a ir el sábado a estrenar cañas  pero esta dando chuscos a manta dicen que por matalascañas y hasta el ayamonte están entrando bastantes.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el tema de la lluvia no se si ire.. Pero si.salgo.no se a donde.. Puedde qe a las dunas o a los enebrales.. Qe por cierto se qe esta en punta pero no se por domde se entra y si habra micha gente. Podeis explicar algunos? :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a ver si tengo suerte y las estreno asi xd me podría contentísimo jajaja eso si compadre un dia nos tenemos que ir los dos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, creo que hay agua hasta el miercoles mas o menos, a ver si me aguantan las americanas que tengo en el frigo, que no esta la cosa para tirar mucho cebo, y menos al precio que estan estos bichitos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...