Jump to content

Parte de capturas de Radi


Posts Recomendados

  • Miembros

Weno os explico la primera salida a pescar desde que toy en el foro.

Llegamos al puerto de alicante sobre las 17:35 y desplegamos. Cuando creiamos que ya nos ibamos con otra porra más por la poca actividad que habí­a sobre las 20:30... primera picada. Pos na, que vamos para la caña y ale a sacrala. Primer mabre de la noche.

imag00140ol.jpg

Pues na, alegria pal cuerpo :pescando2: . Pero no dura demasiado y cuando ya decí­a: Me parece... que na. Nada mas decir "na" empieza otra caña a pegar cabezazos.

Euforia. Este pelea demasiado y en algunos momentos me lo hace pasar mal, pero vale la pena. Mientras sacaba y estaba cerca se veia la silueta pero... que es eso. Tonses mi compañero dice "Joe eso es un lenguao" pues eso era y me costo sacarlo. Un kilo largo pesaba el condenao. Que fuerza tenia el bicho.

imag00111ik.jpg

Pues eso despues dos mabres más igual que el otro. Total 2 kilos de pescao :pescando2:

Lo primero decente esta temporada, parece que llegan los peces. Hizo una noche perfecta, sin frio ni nada. Os dejo con una imagen de alicante de noche

imag00194fg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por las capturas :pescando2::D , se nota en las fotos que has disfrutado bien las capturas.

Anda que no me gustan a mí­ nada los lenguaditos fritos :wacko: , más que el mero o el pargo ;) .

Un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compañero!!! Da gusto que el pescao empiece a moverse.

Por cierto, para pescar en el puerto de Alicante hace falta alguna licencia especial?? o vale la normal de pesca desde tierra???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Radi y a ver si es verdad que se emioeza a mover el pescao por la zona.

Jerri, para pescar en el puerto de Alicante hace falta una autorizacion especial (al menos que yo sepa) que vale aprox. 45-50 euros al año.

Yo todaví­a no me la he sacado. Cuando sepa algo mas concreto te lo digo.

Hay un post de licencias donde dice como sacarla (en una tienda de Alicante llamada Akrapesca).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Mi nuevo parte de peesca... si se puede llamar asi

Viernes santo:

Cebo: Americana y tita

Lugar: Alicante

Hora: 18:30 23:30

Na de na

Domingo santo:

Cebo: Americana y tita

Lugar: Alicante

Hora: 18:00 0:00

4 mabres y dos brecas la pequeña murio en la mesa de operaciones. Total: La comida del lunes :whistle:

imag00317ma.th.jpg

Saludos y buena :whistle:

Se han dado dias peores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

weno un nuevo parte....

Fecha: 29/30 Abril 2006

Lugar: Alicante

Cebo: Americana tita y un par de sardinas que me dio el que estaba pescando al lao :bowdown:

Pues nada, desde las 6 de la tarde a las 12 de la noche na de na. Aburrimiento máximo. Ni se movian las cañas, pos na me voy a hablar con el de al lao. Tampoco tení­a nada y estaba con sardina asi que me regala un par.

Lanzo y al poco pican. Un congrio. A muchos no les hara mucha gracia pero es el primero que saco y me hacia ilusion sacar uno :bowdown:

Aqui dejo una foto, lo que pasa es que salgo con cara de tonto ;) a ver si la cambio mañana. Un saludo! Wena :001: !

Me peta lo de las fotos. Probare mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...