Jump to content

ME ESTRENÉ...


Mancheguico

Posts Recomendados

bueno, simplemente comentaros que este fin de semana me he comprado unos cuantos señuelos y he estado probando haber como nadaban, y naturalmente ha intentar pillar algun robalo.

la sensacion ha sido lo mas. me ha gustado mucho ya que hay un contacto mas directo con la pesca y la accion de ataque del pez. los señuelos, pues me tengo que familiarizar con ellos y la manera de hacerlos nadar claro, pero poco a poco....

el caso es que he disfrutado como un enano y y tambien he andado lo suyo que para la barriga viene bien, jejeje.

aprovecho para daros las gracias a todos por aclararme las dudas que tenia y por aconsejarme. esta captura va por vosotros, ¡¡ ole ¡¡

imagen113py.jpg

saludos y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidao manche que esto engancha y enorabuena por la lubina.

ami el domingo me toco agua dulce,al final salieron tres bases, los primeros de la temporada.

lo pase de miedo

un saludo y haber si pronto se organiza otra quedada y bienes

-este año no llamaremos a kikearake que las saca toas y igual nos toca a nostros.........

un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La leche pa'vernos matao, eso si que es llegar y besar el santo, o como dicen por mi tierra arrivar i moldre. No se si será la suerte del principiante pero desde luego si se te da tan bien has estado perdiendo el tiempo hasta ahora macho, jejejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje, os aseguro que estoy acojonat. la verdad que me gusto un monton la actividad. la falta de experiencia hizo que se me endurecieran un poco los callos( si llego a estar mas rato me salen ampollas seguro, menos mal que el carrete me lo compre de 2500) por lo demas encantado. ya me he comprado como unos 12 señuelos bobinas de hilo, mochila,etc... osea que algun tiempo creo que voy a practicar. estoy seguro que tuve la suerte del principiante porque de hacer nadar a los señuelos ni pajolera, bueno. no del todo; ya me he visto el video de rapala 4 veces jejeje. me falta saber que señuelos son mejores para segun que especies y cuando usar unos u otros.... :barco: casi na´...

saludos y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES Manchegico!!!!!!!!!!!!.

Vaya estreno,quien pudiera!!!!!!!.Yo lo he intentado y de róbalos solo he visto los del supermercado.Pero espero algún dí­a sacar alguno como tu lo has hecho.

ENORABUENA y que siga la racha!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club de los enganchados ;)

Ahora verás como poco a poco va aumentando la familia de animalitos y sus tamaños. Enhorabuena!.

Los que también se van reproduciendo son los señuelos, mi mujer dice si son soldaditos de plomo que colecciono, pues no hacen más que incrementar de número. :P

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera ni a la enésima jajjaja está directamente relacionado al estado civil, sino no hueles ni un pescao. :pescando:

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...