Jump to content

¿Donde conseguirlas? :(


DavidF3

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos me preguntaba si sabiais donde podría conseguir las bobinas para el carrete :                          "Daiwa emblem 5000 xt",  la verdad es que agradecería vuestras respuestas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿has preguntado en tu tienda de confianza?

las bobinas de mis carretes no se comercializan en ninguna tienda on-line y en mi tienda las consiguen sin ningun problema siempre y cuando sean productos originales de la marca.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff, si fuese Shimano todavía, pero Daiwa en recambios y en servicio al cliente esta fatal.

 

Si vivieses en Jerez o cerca, te recomendaría una tienda que está especializada en Daiwa, y lo mismo te las podrian conseguir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff, si fuese Shimano todavía, pero Daiwa en recambios y en servicio al cliente esta fatal.

 

Si vivieses en Jerez o cerca, te recomendaría una tienda que está especializada en Daiwa, y lo mismo te las podrian conseguir.

 

Un saludo.

Pues mira tu que casualidad, de quien se suele quejar la gente por su mal servicio post-venta es de normark, distribuidor de shimano en nuestro pais, 

 

 

Hola amigos me preguntaba si sabiais donde podría conseguir las bobinas para el carrete :      "Daiwa emblem 5000 xt",  la verdad es que agradecería vuestras respuestas .

 

DavidF3, quizás en Canarias lo tengas un poco mas complicado, pero algún importador debe haber, pregunta en alguna tienda importante que tenga artículos de la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira tu que casualidad, de quien se suele quejar la gente por su mal servicio post-venta es de normark, distribuidor de shimano en nuestro pais, 

 

 

 

DavidF3, quizás en Canarias lo tengas un poco mas complicado, pero algún importador debe haber, pregunta en alguna tienda importante que tenga artículos de la marca

Jejeje, me tenias ya ganas por lo de la publicidad ein.

 

Oyeme lo q t voy a deci, hablo de carretes, no de cañas, q de eso si tengo conocimiento q suelen descatalogar algunas cañas y demás. Pero si me vuelves a decir q me equivoco, te digo q amigos a los q les ha llegado a faltar alguna pieza de algún carrete shimano, las han tenido en la semana sino ha sido al día siguiente o en el momento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que esa manera de.contestar sea la mas apropiada y menos a un moderador, si anteriormente te han dado algun toque por algo sera y las normas son para todos.
Lo del servicio postventa de shimano es una realidad, solo basta que busques un poco yencontraras una gran cantidad de post sobre el tema. Lo que no quita que en el caso de algunas tiendas puedan tener stock de algunos recambios, como puede ser el caso de guiahilos, tapones de freno o asi. El caso no es darte caña, pero pienso yo una cosa, no entiendo a que viene meter a shimano en este post cuando el compañero pregunta por bobinas para un modelo de daiwa, ya de entrada y sin tener nada que ver empiezas despretigiando a una marca. Asi mas toques te daran y no pienses que es una vendeta contra ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que esa manera de.contestar sea la mas apropiada y menos a un moderador, si anteriormente te han dado algun toque por algo sera y las normas son para todos.
Lo del servicio postventa de shimano es una realidad, solo basta que busques un poco yencontraras una gran cantidad de post sobre el tema. Lo que no quita que en el caso de algunas tiendas puedan tener stock de algunos recambios, como puede ser el caso de guiahilos, tapones de freno o asi. El caso no es darte caña, pero pienso yo una cosa, no entiendo a que viene meter a shimano en este post cuando el compañero pregunta por bobinas para un modelo de daiwa, ya de entrada y sin tener nada que ver empiezas despretigiando a una marca. Asi mas toques te daran y no pienses que es una vendeta contra ti.

Nu se, aqui el socio le dio cuerda al tema de shimano jeje.

 

Si lo del tema de mal servicio postventa ofrecido por shimano yo lo defendía hasta hace poco, aunq solo en cañas, y en algunos post antiguos los comento. Solo que en carretes, por experiencia de compañeros de pesca, se que no es tan malo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entoces es bueno o es malo? Porque yo no me aclaro porque si antes lo defendias y ahora no qye si es bueno para una cosa y para otra no, pues no se creo que el servicio postventa es el mismo para los dos casos. Loco de mar no le da cuerda al tema de shimano solo expone algo que es cierto, busca informacion y veras la cantidad de temas que hay sobre el servicio postventa de normak y las que a lo mejor encuentras sobre el importador de daiwa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el servicio de recambios es muy similar en ambas marcas, si pides recambios para un carrete shimano o daiwa que tenga muchas ventas y no es una pieza muy especial no encontraras problemas, si no tendrás que esperar, también tenemos que entender una cosa, cuando pides un recambio en una tienda que distribuye oficialmente una de las  dos marcas la espera es debida a que para que  no pagues los portes ellos lo incluyen en un pedido mas general, si tu dices que pagas los portes el recambio llega mas rápido y es mas caro, el compañero loco esta en lo cierto ambos son `parecidos, no creo que sea bueno mitificar tanto las marcas, hay carretes de otros fabricantes que en igualdad de precio superan a estas dos en calidad y prestaciones y su servicio de recambios va mejorando poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...