Jump to content

Laca protectora caña


Posts Recomendados

Hola foreros, en youtube vi un video sobre mantenimiento de cañas en el que ademas de limpiar con agua dulce la caña y anillas, aplicaba como una laca en spray a la caña para protegerla de roces y demas.

 

¿ Habéis usado alguna de estas lacas alguna vez ? ¿ Es recomendable ? ¿ Son caras ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que lacas, no sera mas bien spray de silicona, que ademas de servir para hilos y carretes tambien es valida para cuidar las cañas y anillas . Eso si ,no es bueno aplicarla sobre las uniones de los tramos sobre todo en.cañas telescopicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros, en youtube vi un video sobre mantenimiento de cañas en el que ademas de limpiar con agua dulce la caña y anillas, aplicaba como una laca en spray a la caña para protegerla de roces y demas.

 

¿ Habéis usado alguna de estas lacas alguna vez ? ¿ Es recomendable ? ¿ Son caras ?

 

spray de silicona compañero.

puedes comprarla en tu tienda de pesca.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo q comentan los compañeros, pero si se lo hechas a la caña, te recomiendo que solo se lo apliques a las anillas.

 

Encuanto a la marca a usar, la mejor hasta el momento es la de la marca fischer. Es silicona pura, no como zun zun q no es silicona 100%. Esta marca solo trabaja silicona, todo lo q quieras de silicona, lo tiene.

 

https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=396504550471846&set=a.348976988557936.1073741826.348770521911916&type=1&theater

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he usado bastantes marcas de silicona en spray,no solo para la pesca,tambien para otros menesteres,y sin duda para mi de lo mejor que he probado es el fischer,pero el del bote naranja y blanco.

La silicona en spray de las marcas de pesca son todas fabricadas por empresas especializadas,no pensemos que zun zun,yuki o la que sea va montar una fabrica para hacer eso...xD

Actualmente uso una que no recuerdo la marca ahora,sale por unos 8 euros 400ml y va muy bien,eso si,a mi parecer algo cara.

Saludos!!

Editado por Snowevil
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he usado bastantes marcas de silicona en spray,no solo para la pesca,tambien para otros menesteres,y sin duda para mi de lo mejor que he probado es el fischer,pero el del bote naranja y blanco.

La silicona en spray de las marcas de pesca son todas fabricadas por empresas especializadas,no pensemos que zun zun,yuki o la que sea va montar una fabrica para hacer eso...xD

Actualmente uso una que no recuerdo la marca ahora,sale por unos 8 euros 400ml y va muy bien,eso si,a mi parecer algo cara.

Saludos!!

Es la q sale en la foto de facebook no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...