Jump to content

Un saludo desde Almería a todos.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a tod@s.

Mi nombre es Rafa tengo 41 años, hace mucho tiempo que os leo, pero no me decidía a registrarme, hasta que al final he dicho o ahora o nunca. Mi relación con el Mar, comenzó en mi infancia, mi padre era buzo profesional así que con unos cinco años, ya me llevaba amarrado con una cuerda y un flotador con mis gafas, mis aletas y tubo, para que fuese conociendo este otro mundo del Mar, mientras él hacía pesca submarina. He buceado mucho, he pescado mucho, pero por un par de "accidentes" en el mar, mi cuerpo dijo basta, así que deje los Jackets, las botellas los reguladores y los trajes ( no pescaba con eso, ¿eh? y me pasé a la pesca desde tierra...............no me gustan los barcos.

   

     Por el momento tengo un equipo normalito, y la pesca no se da muy mal, va por rachas, aquí en Almería, lo mismo te tiras tres días sacando, que una semana sin que toquen una caña. Busco solo piezas grandes, así que como no abundan, pués eso.

 

 En fin, con vuestro permiso me quedo por aquí, para seguir mirando y aprendiendo de las aportaciones de cada uno.

 

Un saludo

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...