Jump to content

kali kunnan red gate o abu garcia star surf power¿


Posts Recomendados

buenas. me qeria comprar una pareja de cañas para cometicion. y e elegido entre estas 2.

tengo una kali kunnan furious pro hibrid qe aunqe no monta fuji me va muy bien y es muy lanzadora.

me han ablado muy bien de las dos ero mejor de la red gate. aqui os dejos sus caracteristicas.

 

kali kunnan red gate:CAÑA ESPECIAL SURFCASTING HÍBRIDA DE ACCIÓN POTENTE (100-250 grs.), DE ESTRUCTURA DELGADA, TAN SÓLO 19 mm. DE DIÁMETRO EN MANGO.

ELABORADA EN CARBONO DE ALTO MÓDULO HMC (HIGH MODULUS CARBON), MUY LIGERO. SOLO 423 grs. DE PESO.

MANGO ERGONÓMICO DE GOMA NEGRA

PORTACARRETES FUJI DPS LUXE, DE ROSCA.

ANILLAS FUJI LOW RIDER SURFCASTING

PRESENTADA EN FUNDA RÍGIDA DE TRANSPORTE

abu garcia star surf power:

 

Como su hermana híbrida, la nueva STAR POWER SURF está posicionada exactamente entre los ya populares modelos STEALTH y DIABLO power surf. Mantiene las características técnicas de la serie Star Surf pero con una puntera tubular estándar más sensitiva en lugar del híbrido. Construcción en carbón de alto módulo y puntera híbrida. Blank perfectamente balanceado, rápido y potente. Anillas Fuji Low rider Alconite y porta carretes Fuji DPS Luxe. Accion 115-250

 

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose carlos. Me habia pensado comprar la zunzun futura senser dp como me dijiste, pero son 350 pavos por caña.. Ajajajajaja
Ademas tengo aorrados unos euriyos y qiero aunqe seq tener una para un voncurso q tengo a mediados de este mes..
Saludos! :)

Me quedo con la Kaly kunan ,,, por cierto el carbono de la abu garcia star power surf es HRC el mas bajo de la gama de carbonos no de alto modulo , asi que ablandara mas rapido y la parada no sera tan seca , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...