Jump to content

Caña de pesca King Power Stick 4.2


Posts Recomendados

Pues la verdad que en el mundo de las pesca hay tanta variedad que es imposible conocer todas las marcas y menos todos los modelos, asi que nos guiamos por la marcas y modelos más reconocidos y valorados por los usuarios. ¿Es tu primera caña? ¿Que zonas vas/irás a pescar, espigon o playa?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marca desconocida, de fibra de vidrio, anillas en las que ni indican el tipo o la marca que son, "acción" 100-300 dura como un palo de escoba, es el tipo de caña que prácticamente puedes comprar en cualquier mercadillo, yo buscaría mas ya que las hay por precios similares pero de marcas contrastadas, por ejemplo la iridium surf dreamer por 39 €, la evia surf racer por 31€ la evia surf edition por 32€....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 30€ incluyendo carrete no vas a encontrar gran cosa por no decir nada, si dijeras unos 100€ pues hay combos que podemos recomendarte. Pues con ese presupuesto me iría a una tienda d-e-c-a-t-h-l-o-n. Eso si, caña de fibra de vidrio. Antes que comprar una caña de marca rara me iría a comprar una de la marca caperlan, con ese presupuesto claro. ¿Es tu primera caña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por 25 euros puedes conseguir una caña de fibra de vidrio de tramos en cualquier tienda de pesca y te ira mejor para playa que una decarton de tramos , eso si vienen sin carrete y luego tambien necesitas acesorios , plomos anzuelos , esmerillones hilos etc... por ese dinero no puedes hacer nada al no ser que busques de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No es mi primera caña, y por ese precio no busco carrete incluido, tan solo caña y el resto ya lo tengo, el único problema es que la caña que tengo es muy corta de 3,5m y busco una mas larga que me valla a durar por un buen precio

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mi primera caña, y por ese precio no busco carrete incluido, tan solo caña y el resto ya lo tengo, el único problema es que la caña que tengo es muy corta de 3,5m y busco una mas larga que me valla a durar por un buen precio

 

Gracias

 

Miraria en s-u-i-d-a-m-a-r búscalo en google, es de cadiz, Sinó hay otra web: http://www.formulapesca.com/es/ca%C3%B1as-surf-casting/ca%C3%B1a-iridium-surf-dreamer-420-globo.html

Al menos es de carbono, no se cual será su densidad pero por el precio mejor que la de vidrio lo es. No se puede pedir mucho con ese presupuesto. Marcas iridium, grauvell, evia... son las que más se acercan a tu presupuesto, ya ahí a tu gusto, anillas Low rider para playa y sic globo para espigón.

 

Saludos

Editado por Darkgod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de tu zona, temporal, montajes de línea que hagas... Pero vamos lo normal es el rango de 100-200 gramos de plomada. Eso si, las cañas baratitas que te dicen tal plomada puede ser que ni aguanten 80 gramos, depende y mucho de la dureza de la caña y los materiales, porque hoy en dia se vende mucho por el marketing, y hay que fijarse en lo que compra más que en lo que ofrecen a la vista. Por ese precio hay cañas económicas pero tampoco esperes gran cosa en acción... Es decir, yo el otro dia fui a pescar con un colega y su caña es una del decartón... acepta hasta 80gramos. Me dijo que le enseñara a lanzar como hacía con la mia, y al primer intento le rompi la linea, por suerte no se perdió ni plomo, ni emerillón ni anzuelo. Depende mucho de la fuerza y estilo con la que lances, y si te dice que acepta 80 g le pones 60g o menos porque quiere decir que cuando vayas a hacer un lance fuerte no aguantará y romperá la linea, como pasó con su caña. Así que si compras caña con acción de 200 gramos ponle plomos de como mucho 100 gramos para evitar problemas mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si y no. Como digo no hay que fiarse de eso, porque influyen muchos factores, técnica del lance (por cada uno aunque intentemos el mismo lance lanzamos diferente), el diámetro del sedal (cuanto más diámetro menos distancia), la rigidez y dureza de la caña (materiales), la climatología (viento, lluvia), en fin. Puede ser que alguien con un plomo inferior al tuyo lance mejor en las mismas condiciones (misma caña, mismo sedal, mismo montaje y sólo varía el plomo). Por lo tanto es una ayuda pero no un indicativo de que lanzaras más lejos. Siempre buenos materiales ayudan a mejorar el lance y la sensación, pero a fin de cuentas lo que importa y se ve es la destreza como lo usas, de poco sirve tener 120 gramos en plomos si no sabes lanzar con uno de 80-100 gramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces cuanto mas alta sea la acción de la caña mas grande puede ser el plomo y mas lejos llegara el lance no?

no eso de la distancia no tiene que ver con la accion de la caña , mira no te lies mas y buscate una caña de tramos de fibra de vidrio de accion 100 -200 o similar , son cañas ya anticuadas pero que hace años nos dabamos cabezasos por ellas es que por 30 euros una de carbono te va durar tres salidas

normalmente en las tiendas suelen tener cañas michel de las que te comento a las que tu les sacaras mucho rendimiento

 

no te olvides que sea de tramos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no eso de la distancia no tiene que ver con la accion de la caña , mira no te lies mas y buscate una caña de tramos de fibra de vidrio de accion 100 -200 o similar , son cañas ya anticuadas pero que hace años nos dabamos cabezasos por ellas es que por 30 euros una de carbono te va durar tres salidas

normalmente en las tiendas suelen tener cañas michel de las que te comento a las que tu les sacaras mucho rendimiento

 

no te olvides que sea de tramos un saludo

 

La verdad que si, que por 30€ tampoco se puede hablar demasiado de tecnicismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces cuanto mas alta sea la acción de la caña mas grande puede ser el plomo y mas lejos llegara el lance no?

A mayor peso menor distancia, recuerda, no vas a conseguir más metros por endiñarle un zumbazo a un plomo de 140 ya que a mayor peso cae antes el plomo. La pesca tiene más fisica d la que creemos.

 

Ya depende de la caña, si a tu caña le va bn un plomo de 120, que suele ser lo normal para cañas de acción 100-200 o incluso 100-250, podrás conseguir metros, solo tendras que perfeccionar la tecnica de tu lance.

 

Cada uno tiene su lance propio, lo importante es la tecnica que eso no cambia: el para la caña en seco arriba, el coger el hilo de una forma...

 

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya creo que me han borrado el mensaje siento si he infrigido algo sin saberlo era por si le interesaba al chaval

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...