Jump to content

Power aero xt-a


Posts Recomendados

Hola a todos amigos/as.
Estaba mirando carretes de surf de shimano y me he encontrado con este. Me vale para surf? Qué opináis de este carrete?

 

¿que si vale para surf? 

si que vale si,menudo juguetito.jejejejejejeje

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros, me ha quedado claro de que es un gran carrete, pero, en mis tiendas, lo tienen por más o menos, 400 ( números redondos). No es poco para este carrete? Teniendo en cuenta todas las propiedades de este carrete y sus 9 rodamientos. Los aero technium tienen los mismos rodamientos y otras cualidades parecidas y cuestan 700€.
Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

400 es su precio habitual ... es un carrete de gama media-alta y su precio ronda estos 400 como dices ... el Aero Technium "normal" (no los MGS) tanto el XSB como el nuevo XSC rondan de los 500 a los 600 y los MGS rondan los 700 que dices tú, pero hay esa gama intermedia de Aero Techniums no MGS que están entre ambos precios ... yo en su día tuve uno de estos, un Power Aero XSA y también un Power Aero XT y dos Spins Powers ... todos tienen la misma base y luego pequeñas diferencias en acabados, ratio, etc ... pero todos ellos destaban por su fuerza (incluso los "europeos" que tecogen cercano al metro son un tanque) y acabados perfectos ... carrete muy por encima de los Ultegras que ya son unos buenos carretes también ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por cierto, alguna preguntilla más acerca de este carrete. La oscilación de la bobina en rápida o lenta? El peso del carrete lleno más o menos es...? Y cómo actúa ese sistema baitrunner?
Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La oscilacion es lenta creo recordar, el peso del carrete es bastante elevado, cerca de los 700 gms y el sistema de freno doble consiste en el freno normal "de tapon" digamos, y otro interno microajustable de ruleta situado en el medio del tapon, que va muy bien en accion de pesca a la hora de trabajar grandes piezas y tambien para acortar el recorrido del freno principal a lo que deseemos, desde un cuarto de vuelta o menos a varias vueltas de tapon.

 

 

Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias gobio. Pues, definitivamente, en cuanto pueda me comprare el shimano power aero xt-a. Me parece un maquinon! Espero que no me decepcione! Lo usare para la lubina con mar, los sargos y las doradas!
Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, cada uno que haga lo que considere con su dinero. Pero 400 euros por ese carrete ya descatalogado, yo no me los gastaba ni loco. Es un gran carrete, si. Pero por menos dinero tienes un spin power de los nuevos, o un surfleader de Japón. Y por un poco más o similar tienes un bulls eyes, un fliegen o un xsc. Carretes más modernos y sobretodo más ligeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok compañero, gracias por tu aclaracion en lo referente a la recogida del carrete, pero de todas formas indagare un poco sobre el tipo de recogida del modelo power aero xta, ya que tengo la cosilla de que la recogida no era la normal que pueda llevar por ejemplo un ultegra xt, xsa, etc.

Los aerotechnium xt no son obsilacion lenta, sino super lenta (super slow oscilacion), por eso digo que tengo la duda de si el power aero xta lleva el mecanismo con oscilacion lenta, no super lenta como en el aerotechnium xt, que por cierto, los tengo desde hace años y funcionan muy bien.

 

 

Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...