Jump to content

problemas llenar bobinas


XaTo

Posts Recomendados

Prueba a quitarle una de las arandelas que están en el eje, así cambiara la distribución. Sino funciona ponle una.

 

Yo les tengo metidas a todos mis carretes tres arandelas para que rellene conico y al lanzar pueda sacar algó más de metros ya que saldrá el hilo recto totalmente.

 

Ota cosa que puede pasar esq el eje este mal colocado. Eso me pasó a mi con un carretito de spinning. Solo que al reves, rellenaba más por arriba q por abajo.

 

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya localice la arandela que decis de quitar, solo trae una, se la quito aunque se quede el carrete sin ninguna?

Nada más q trae una? 0.o, normalment traen una d estrias y dos d plastico. Si tiene solo una no se la quites ya q la bobina rozaria al bajar con el tambor.

Si no vienen en una bolsita en la caja, prueva a hacer una con una lamina d plastico, o con cartón.

Esto q te comento se suele hacer para q no monte el hilo al recoger, pero puede q sea un problema más gordo. Si persist el problema llevalo a la tienda donde lo comprast.

Tmb revisa si esta bloqueando algo el eje y esto haga q no se distribuya bn el hilo.

Un saludo. Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arena mimetic de nou cast, me fijado tb que no llena x igual de izquierda a derecha, la izquierda ya esta en la parte de abajo al limite y por la derecha le qedan mm por llegar , ya estoy amargado tio, le quitado hasta uan piezaque sujeta la cazoleta que em ha dicho el de la tienda q lo haga, pero nose ya si soy yo que lo hgo mal, si son las bobinas los carretes, ya nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa bobina me la pedi justo para un 0,23, y otras que tengo para un 0,18 pasa igual, nose si esq toy llenandolas mal, he vuelto a poner el carrete xomo venia de la tienda y los hilos en la bobina de la tienda para empezar de nuevo, como la llenais vosotros, tensais mucho el hilo?

Editado por XaTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esq hay q tensarlos.

 

Yo cojo el primer tramo de la caña, cojo la bobina de hilo q he comprado y la meto en una palangana con agua y con la mano pues cojo el tramo y el hilo y voy rellenando.

 

Y por cierto, yo no lo veo mal en la foto a simple vista, más q nada queda asi porq la bobinas es semiconica me parece a mi

 

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...