Jump to content

material para hacer jibioneras


arassi

Posts Recomendados

me han dicho que con placas de poliestireno,probe a tallarlo pero al entelarlo y ponerle la cola de contacto,la cola funde el poliestireno,me dijeron poliuretano,tambien he probado pero tambien lo funde,me han dicho que hay una cola especial pero tambien tengo que utilizar loctite,el del video utiliza cola de contacto universal y loctite y no tiene ningun problema,a ver si me dais un poco de luz,gracias

qusiera saber donde conseguir el material

Editado por arassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gracias a los dos,patron lo he buscado en ferreterias,tiendas de bricolage,leroy merlin ,chinos,cadenas todo a 100 y solo he encontrado poliestireno,que no acepta la cola de contacto ni el cianocrilato(loctite).

magnussen¿Que resina epoxica te refieres?yo he visto epoxi de 2 componentes(tipo nural, pattex,pero no he conseguido encontrar ninguna buena,a ver si me decis algun nombre,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier epoxi te debería servir. Lo hay marino pero se utiliza para reparar los cascos y viene en botes mayores.
Se me olvido comentarte. Para cosas similares yo utilizo una del chino que vienen 60ml (30x2 componentes) y vale 1 euro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

La cola de contacto normal deshace el poliestireno y similares, en cualquier ferreteria o almacen de bricolaje encontrarás cola de contacto específica (o compatible) con esos materiales, no es una cola ni rara ni cara, simplemente que no utiliza el mismo tipo de disolvente que la normal que deshace ese material.

 

Otro lugar habitual donde encontrarás ese tipo de cola es en tiendas de pintura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...