Jump to content

carrete bobina doble


Robaleitor

Posts Recomendados

Hola, hoy he visto un carrete muy práctico. Resulta que en vez de traer 2 bobinas, traía una sola bobina doble, y en función del hilo que quieras utilizar, colocabas la bobina de una forma o de otra, y la parte que no usabas (la de abajo)la protegías con una carcasa de plástico. No sé si me explico bien, a ver si mañana le pregunto la marca.

Pues es para saber si conocéis algunos modelos con bobinas de estas características, ya que me ha parecido algo muy interesante.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te he puesto la foto directa, es la primera vez que veo algo así no creo que otras marcas lo tengan, aunque lineaeffe tampoco es tan desconocida, la primera pega que se me ocurre es que en carretes de tamaño grande, para pelear peces de tamaño, al necesitar el eje mas largo y trabajar solo en la punta de este flexará mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo veo un engorro que solo servira para tener uno de los dos hilos espuestos al sol y a las salpicaduras del mar sin averlo usado posibremente y todo por no llevar la de repuesto en la mochila porque el montaje y demas se supone que es el mismo, sin contar con el peso extra y lo del comentario de loco

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien soy de los que llevan lo minimo posibre al pesquero , de echo solo llebo el carrete montado algun señuelo y donde echar las posibres capturas , por no cargar no llebo ni sacadera (la dejo en el coche) y el hilo solo llebo el puesto en el carrete

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...