Jump to content

alistados en el estrecho


tinaja

Posts Recomendados

  • Miembros

hola! he comprado recientemente una embarcación y quiero salir proximamente a ver si pillo algun alistado al curri , que ahora empieza la época aquí en el estrecho , era para preguntar a que distancia de la popa  recomendáis echar la muestra ya que ahora empiezo en el mundillo de la pesca desde embarcación, que tipo de muestras se suelen utilizar, que grosor de hilo y todas esas cosas.

 

sabeís si se están cogiendo ya en esta zona? saludos   pescando.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Cadiz pescais el alistado, pero aqui es el bonito que a veces se le llama igual.

Bonito o sarda sarda  http://www.ictioterm.es/nombre_cientifico.php?nc=137

 

El alistado como su nombre indica tiene rayas en la parte de abajo, en el vientre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

En Cadiz pescais el alistado, pero aqui es el bonito que a veces se le llama igual.

Bonito o sarda sarda  http://www.ictioterm.es/nombre_cientifico.php?nc=137

 

El alistado como su nombre indica tiene rayas en la parte de abajo, en el vientre

 

por el canal si que se cojen muchos alistados, y gorditos con las plumas en esta epoca. Ahora no se si vale la pena meterse en el canal para los alistados si estan los bonitos por tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca he pescado ninguno, y eso que muchas veces me meto en el canal, pero me dan los atunaros y los tengo que devolver, para eso me quedo en tierra, por cierto que hoy he salido he llegado mas lejos que el Tormo y no he tenido ni una picada, hay dias que mejor no levantarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...