Jump to content

quedada gaditana


cañista

Posts Recomendados

  • Miembros

llevo tiempo queriendo ir a pescar en condiciones con algunos colegas ... ser mas de dos en conclusion .

tenemos que hacer una quedada gaditana pa ir a pescar a sitios buenos eso se concretará en el momento que la gente empiece a animarse .

ahora que estamos en una epoca buena creo que tenemos que quedar a ver si no solo queda en palabras . y de paso ponemos en practica la famosa "porra" y un perrito piloto pal ganador¡¡¡ ;):cumple::cumple::barco::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con vosotros.

Me alargo de Sevilla a Cádiz en un salto.

Solo hay que concretar una fecha porque ahora entre semana santa y feria solo puedo el fin de semana del 8 de abril o sino el del 4 de marzo.

Bueno haber como os caen esas fechas.

Un saludo y a por ellos :pescando:

:060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si, todos estan invitados cuantos más mejor. el 8 de abril me parece buena fecha el sitio aun no lo se eso depende de si va mucha gente (que espero que si) asi que jorgito y carlos antonio y cia os esperamos por cierto las cervezas y comida viene de cada uno¡¡ . alguien me podrí­a decir a que hora es la pleamar y de que grados está para el sabado 8 de abril?¿ para ver a que hora para ir concretando gracias y pasadlobien un anzuelazo a todos :pescando:

Editado por cañista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...