Jump to content

ayuda substitutos de cebos


TANQUE

Posts Recomendados

hola chicas i choques, vereis, se me olvido comprar el cebo en el decathlon para mañana, i obviamente necesito contratarles substitutos, no puedo salar sardinas en menos de 24 horitas, asi que queria preguntaros que se tiene a mano para substituir estico i tita? sobre todo estico, la tita si me veo apurao ya me comprare algo mas baratito, pero como el estico... (para mañana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una conocida tienda que tienes a la salida de Gerona tienes maquina de cebos 24 Horas, si no en algunas ciudades de la costa, como por ejemplo Torroella de Montgrí hay maquinas o tiendas de pesca que en temporada abren también los domingos por la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la sardina sin salar es mas eficaz a mi parecer , solo que por contra es mas blanda , de todas formas en piedras puedes obtener mil cebos distintos sin pobremas como pepino de mar, caracolas, mejillones, ermitaños, cangrejos, lapas, camarones , erizo y en arena escarbando un poco junto al corte de agua salen unas gusanas pequeñas en forma de C que no recuerdo su nombre pero tambien son muy buenas.

sustitutibos pues puedes hacer masa en casa , usar pollo (cebo muy eficaz ) y casi todo tipo de carnes , quesos etc.... la lista es interminable

 

pd. con todos los cebos mencionados , menos el erizo (que apenas lo e usado una vez) e pescado algo

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de la provincia de Gerona y sumando opciones a lo aportado por loco...

 

Otra tienda que tiene máquina de cebo 24 horas está en Báscara a pie de Nacional 2, allí encuentras varias clases de cebo.

En platja d´aro hay una máquina de cebo 24 horas, en el mismo Rosas también hay otra de 24 horas y en L´escala otra más, estas dos últimas es posible que tenga algunos cebos agotados, la más fiable es la de Báscara que reponen el cebo rápido, dado que viven encima y la de platja d´aro tambien suele tener de todo.

Saludos.

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, mercis a todos, en face me dijeron de probar con caracoles i se ve que funcionan no se como pero funcionan xd se lo comian pero no picaban, e pillado estico i sin anzuelo pegueño asi que 3 euritos para nada, i coreano el cual la morralla le a dao caña i nada, luego e probado con pez vivo i que sorpresa! se lo comen XD pero no a picado naaaada T.T

PD: miguel, en el sitio secreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, pués yo te explico la mía tanke, fuimos a las rocas de roses estuvimos hasta las 19:30 h y no dejaba de llover asi que decidimos irnos a otro sitio, despues de sacar varios peces de roca y cuatro langostinos  acabemos ahí mismo, en el sitio secretoninja.gif , para acabar el gusano que nos quedaba, la sardina y el langostino y solo saquemos una dorada que soltemos y de chicos con boya, a la sardina y el langostino esta vez porra.

La anécdota es que habían allí unos pescadores que se dedicaban a pescar sepias del tamaño de los camarones, pillaron 2 docenas al menos, a mi me parece una pena, imagino que serán las crías que salen al mar de las sepias y calamares que entran en los meses de invierno, en fin ya sabes que por allí siempre estás distraido, estuvimos dos horas y para casa todos contentos, eso si pasando por el macdonald de vuelta y con la tripa llena de hamburgers a las tres de la mañana mf_dribble%5B1%5D.gif

El mal tiempo solo postergó la posible pesquera, ya llegará yaImage1.gif

Ahora ya hasta de aqui 15 días en dique seco frantics.gif

Saludos

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela, como me dijiste que te echabas una típica siesta de 8 horikas ja ja ja es broma, nosotros lleguemos a las 9 o las diez mas o menos, pero bueno, no entró nada al cebo que pusimos, otra vez será.

De aquí dos semanas igual nos vamos a Tossa a por mabras o volvemos a Roses, no sabemos aún, ya iremos hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual con el frío se triunfa, buen sitio es, cerca del coche es un lujazo....

A ver cuando quede más tranquilo, de crías de cefalopodos y peces hay a cientos, en algún momento tienen que entrar " los mayores ".

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...