Jump to content

me cago en el COI


Paco-Beni

Posts Recomendados

Me cago en la ostia y la madre que pario al comite olimpico, todo es politica y votos comprados e interesados entre paises, en las proximas se presentan francia y compañia, y no interesaba que las olimpiadas vinieran a europa y menos a españa, pese al bombo que le han dado en los medios de comunicacion me lo temia, y en las proximas me temo que tampoco ganamos, pos eso que les den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que a parte de los intereses que puede haberlos, la imagen de este pais, el vivir una crisis galopante con recortes en los sectores mas vitales del estado del bienestar y gastar ese dinero que no se tiene en unas olimpiadas marca mucho, pero tambien pensar que si el proyecto hace unos años lo hecharon atras y ahora nos presentamos con el mismo proyecto, vamos presentamos instalaciones unos años mas viejas para unos años mas tarde pues vosotros direis, creo que a parte de criticar al coi deberiamos mirar que no hacemos bien de una puñetera vez

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo, creo que nos tenemos que mirar a nuestro propio ombligo, y mirar la imagen que vendemos de España, que eso si a nivel deportivo un 10, pero bajamos mucho en todos los demás, y esta corrupción que nos esta haciendo demasiado daño no habiendo solución alguna porque cada vez salen más casos. Imaginad que el Sr que más representa a España puede también estar implicado en todo esto.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros, digamos que nos "hemos acostumbrado"a oir que tenemos corrucpcion, pero fuera de España, no se lo explican y la verdad es que es inexplicable, que un presidente del gobierno cobre en B o que el yerno del Rey sea un chorizo, un Barcena y un etc..........., penoso, esa es la realidad y lo peor es, que nos hemos acostumbrados y lo vemos casi normal.

A un pais asi, no le pueden dar los juegos.

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez que se esta entré los 3 finalistas ya puedes organizar unas olimpiadas sin problemas , a partir de ahí , gana el que más paga a los miembros del COI
Estambul compró a más miembros que España , pero Tokio se ve que soltó más pasta que nadie .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lamentable pero cierto , las olimpiadas se esfuman otra vez , yo tambien soi de la opinion que una cosa es la imajen que nosotros creemos tener y otra muy distinta la que damos, la corrupcion y la forma como se esta llevando esta dañando mucho, esto parece una republica bananera yo robo tu quitas el sustrae y mientras esto no quede como una patena lo tendremos bastante dificil para consegir algunas inversiones de este tipowheelchair%5B1%5D%5B1%5D.gif

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el exterior se estaba vendiendo la imagen de "los juegos de la austeridad" mientras el ejemplo de despilfarro del primer equipo de la ciudad no ayudaba.

Desde fuera se veia como los "juegos del pelotazo" en un país corrupto desde arriba hasta abajo. cry2%5B1%5D.gif

Y a los de casa una vez mas nos han comido el coco y nos han ilusionado vendiéndonos la burra coja y enferma como un brioso corcel. Me sabe mal porque una vez mas me habian embaucado. no.gif

Incluso algunos miembros del COI esgrimieron como argumento negativo a Madrid, la lejanía de algunas subsedes, peor les fué a los turcos que es la quinta vez casi consecutiva que se lo deniegan.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corrupción ??? Y qué pasa en Turquía ?? Y en Brasil ??
Menos Japón , el resto son más corruptos incluso que España , y los miembros del COI igual .
El problema esta en que actualmente España no pinta nada en el mundo .
A mi la verdad es que me importa poco que se celebren las olimpiadas en Madrid o no , pero sinceramente creo que el proyecto que presentaron era mejor que el de Estambul , y debió luchar como mínimo de forma pareja a Tokio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá muchos motivos, pero uno de ellos es por el problema de inestabilidad que tiene España y porq no se fian de la situación econocima que está sufriendo.

 

Y la cosa es esa, que mientras España esté con problemas economicos y demás, la va a tener muy jodia pa cualquier cosa que quiera conseguir a nivel internaciona.

 

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frases sin desperdicio

Mariano Rajoy " No siempre se puede ganar" whistle.gif

Alejandro Blanco " Esta derrota es una victoria"

 

Corrupción ??? Y qué pasa en Turquía ?? Y en Brasil ??
Menos Japón , el resto son más corruptos incluso que España , y los miembros del COI igual .
El problema esta en que actualmente España no pinta nada en el mundo .
A mi la verdad es que me importa poco que se celebren las olimpiadas en Madrid o no , pero sinceramente creo que el proyecto que presentaron era mejor que el de Estambul , y debió luchar como mínimo de forma pareja a Tokio .

Eso es lo que pensamos desde dentro, pero lo que cuenta es la opinión de los de fuera

whistle.gif

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 España es uno de los pocos paises del mundo qe se niega a firmar el convenio internacional para la prevención y lucha contra el doping.

 

Esto unido a la crisis y que medio gobierno puede acabar en la cárcel,  hace difícil lavar la imagen de este País en el mundo.

 

Rajoy ya lo dijo : Como van todos dopaos igualmente acaba ganando siempre el mejor......

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que todos tenéis vuestras razones que creo que comparto con la mayoría,ahora digo yo,¿no se puede presentar un proyecto virtual,no se puede presentar una candidatura sin gastarse,miles y miles de millones de euros en infraestructuras ,millones que hacen falta para necesidades básicas,sabéis lo que pienso ....todo esto es un choriceo,de arriba abajo y van a ver quien saca mas tajada de todo esto,aparte que pienso que España hoy en día es el culo del mundo,siento vergüenza ajena al ver la intervención de la botella esta,valiente impresentable,que se vengan para casa y no hagan mas el ridículo y dejen ya de gastarse dinero y que miren la puta realidad del país,no tenemos para pan y queremos abanicos,madre mía del señor,vergüenza me da,saludos

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que todos tenéis vuestras razones que creo que comparto con la mayoría,ahora digo yo,¿no se puede presentar un proyecto virtual,no se puede presentar una candidatura sin gastarse,miles y miles de millones de euros en infraestructuras ,millones que hacen falta para necesidades básicas,sabéis lo que pienso ....todo esto es un choriceo,de arriba abajo y van a ver quien saca mas tajada de todo esto,aparte que pienso que España hoy en día es el culo del mundo,siento vergüenza ajena al ver la intervención de la botella esta,valiente impresentable,que se vengan para casa y no hagan mas el ridículo y dejen ya de gastarse dinero y que miren la puta realidad del país,no tenemos para pan y queremos abanicos,madre mía del señor,vergüenza me da,saludos

Pero además queremos abanicos de colores como en la canción del torito bravo.

¿Cuántos pelotazos habria preparados? ¿Cuantos NOOS hubieran salido a la luz dentro de 10 o 15 años?

Todas las empresas de la construcción dedicadas a la obra pública han bajado un montón desde el sábado.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo esto de las olimpiadas esta muy bien,y el consegirlas supongo que seria bueno para nuestra economia aunque viendo los resultados obtenidos por algunos eventos realizados con este mismo fin no han sido lo que se esperaba y visto lo  visto no engañan a nadie peo los viajes , hoteles , transportes y mas ,mas y mas , todo a cargo de las arcas publicas y yo me pregunto todas esta ideas faraonicas se hacen por el bien de la ciudadania o por consegir notoriedad de algunos,con el fin de segir con las mamandurrias consegidas y no soltar las ubres de la vaca, peo la vaca por lo visto no tiene leche o la leche de las vacas tan solo es para unos pocos , en definitiva nuebo fracaso español por consegir  Madrid olimpiadas, yo espero que por lo menos dejen paso a otras ciudades españolas con nuevas ideas y nuevos proyectos  que al menos  las tetas de la vaca las chupen otros distintos, SALUDOSwheelchair%5B1%5D%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo curioso es que empresarios de la construccion estaban en argentina...

 

por otro lado creo que tener un proyecto era lo mejor y a partir de ahi realizarlo, no ir con ya cosas hechas que ya estan viejas antes de que se inaguren los juegos olimpicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni  me laegro, ni me tiro de un puente. Desde fuera han pensado que para que se lo lleve muerto un politico de madrid, que ya estan hartos de robar, que se lo lleve un japones, que hace un par de años , un tsunami se llevo medio pais. Ya  se veian estos chorizos , robando a manos llenas y cobrando dietas y especulando por doquier. NI tienen el nivel basico de ingles, esa es la imagen que queda del politico español, leyendo un papelito en ingles de nivel 2º de E.S.O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se quedan sin el cafe con leche y sin el relaxin....la madre que la pario!!!valiente imagen damos por el mundo,ademas de chorizos, ,palurdos,pero no os preocupeis que ya se encargaran los constructores,prevalicadores y demas chupopteros de presentarnos para las siguientes,si no,al tiempo,que os creeis que cuatro del coi van a parar las obras faraonicas comenzadas,hay que terminarlas y hacer otras nuevas,aparte de modernizar claro esta las actuales que han quedado absoletas, saludos

Editado por mariners
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madrid ha sido eliminada y no albergara los juegos olímpicos, el gobierno decía que había 1500 millones para los mismos, pues bien nosotros proponemos que ahora esos 1500 millones se destinen a la sanidad, educación, dependencia, empleo y en definitiva a ayudar a los más desfavorecidos y crear justicia social 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...