Jump to content

Abu García Soron stx


Wayo

Posts Recomendados

A continuación os dejo una revisión bastante exaustiva de este carrete:

 

http://www.alanhawk.com/reviews/soro.html

 

Si alguien lo tiene o lo ha trasteado sería bueno que nos contara sus impresiones de este carrete, así nos podríamos hacer una idea sobre el mismo.

 

Edito para corregir el enlace.

Editado por Wayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un soron stx 60 y es un gran carrete, para mi uno de los mejores que tengo en relación calidad precio, me costo 120 euros, y por ese precio creo que las marcas mas generalistas no ofrecen una calidad similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo esta opinion sobre el carrete en cuestión:

 

http://pescamanel.blogspot.com.es/2010/05/abu-garcia-soron-stx.html

 

Sería muy bueno que si alguien lo tiene nos comente sus impresiones sobre el mismo, así como también como va el tema del "envejeciemiento" y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola wayo, yo compre dos Cardinales, hace 3 años, y contento con ellos, el año pasado me hice con dos Sorön SX,  les doy una matraca impresionante, los suelo usar para jigging (sacando todo lo q puedas sacar en las costas valencianas, sin problemas, dentonés, serviolas y algun merete han caido, y el carrete responde a la perfección).

 

La primavera pasada en una jornada de jigging nos sorprendieron los voraces atunes, asi que pillé el soron y una Iridium de jigging, y lanzé el paseante. Todavia no habia tocado el agua ya tenia un bixarraco clavado, media hora de combate y el carrete se comportó como un señor sacando del agua un atun de 35 kg sin problemas. tambien he sacado varias bacoretas de porte de hasta 18 kg , y ya te digo, el carrete fue la menor de mis preocupaciones, creo que es un gran carrete a relación calidad precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Más vale tarde que nunca.
Yo tengo el stx 60 y el día que se me rompa me comprare otro, lo tengo de hace 3 o 4 años y perfecto lo utilizo junto a una 15.30 210cm para spinning & jigging ligero desde barco y todo lo que e clavado lo he sacado sin problemas.
Recomendado al 110%

Editado por BrOwSeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre en septiembre del año pasado el stx70 y este sabado pasao ya se le a jodio el freno, lo tengo que mandar a reparar puesto que esta en garantia. Solo lo e usado para pescar calamares y sepias así que mas bien a trabajado poco sin sacar piezas de muchos kilos.

Tambien me regalaron un Abu Garcia para el curry ligero nuevo que ni he estrenao, esta dentro del barco y ya empiezan a oxidarsele los tornillos y lo que es la placa que coje a la caña.

Asi que para mi Abu Garcia no gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...