Jump to content

PLAYAMAR 585 CABIN


Posts Recomendados

Hola a todos.

 

En mi busqueda de barca FB hasta 6 metros se me ha puesto a tiro una PLAYAMAR 585 CABIN, el tipo de barca se ajusta a lo que busco y quisiera saber si alguien la tiene y me puede dar sus impresiones.

 

He utilizado el buscador y no hay opiniones de usuarios, solo gente que la recomienda pero no son propietarios de ninguna, tambien he visto un par de videos, en principio se ve una buena navegacion pero lo que me interesa es la opinion de un usuario en cuanto a navegacion y estabilidad en parado a si como posibles cosas a revisar antes de comprarla.

 

A ver si me podeis ayudar a decidirme que mi mujer ya esta frita de ver y oir hablar de barcas, jajaja.

 

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La Playamar no la conozco, pero la Jeanneau Merry Fisher 580, la 530 y la 585 si las conozco bien, Yo tengo la 580 y estoy encantado con ella, es dura y con mala mar navega muy decentemente para su eslora. Otras cabinadas que me gustan y he navegado en ellas son las Ocqueteau. La buscas nueva o de segunda mano?

 

Saludos pesqueros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Playamar no la conozco, pero la Jeanneau Merry Fisher 580, la 530 y la 585 si las conozco bien, Yo tengo la 580 y estoy encantado con ella, es dura y con mala mar navega muy decentemente para su eslora. Otras cabinadas que me gustan y he navegado en ellas son las Ocqueteau. La buscas nueva o de segunda mano?

 

Saludos pesqueros.

ya y otros conocemos otros barcos pero esta preguntando por propietarios de un modelo en concreto ;) que por cierto este modelo es el mismo que la felco delfin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya y otros conocemos otros barcos pero esta preguntando por propietarios de un modelo en concreto wink.png que por cierto este modelo es el mismo que la felco delfin 

Ok, disculpas por haber dado una respuesta no adecuada a la pregunta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he navegado nunca en una playamar, pero el dueño de este astillero anda por aquí.
Seguro que te cuenta maravillas de su fabricación y acabados, insuperables en calidad.
A mi personalmente, hay barcos de esa eslora que me gustan mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, disculpas por haber dado una respuesta no adecuada a la pregunta.

 

Saludos!

no hacen falta disculpas pero es como al que le duele la cabeza y le dan una pomada para golpes ;) , en los foros sabemos todos que los temas se acaban desviando y ante una pregunta tan concreta la respuesta debe ser también lo mas concreta posible

 

Cierto carlos que fisher boats esta en este foro y a mi esteticamente tambien hay otros barcos que me gustan mas en esa eslora aunque yo no la he probado si he subido en el puerto en una playamar 585 y he hablado con propietarios de felco que es otro barco identico y la estabilidad en parado me parecio muy buena

 

http://youtu.be/wafvLdVeuSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya y otros conocemos otros barcos pero esta preguntando por propietarios de un modelo en concreto wink.png que por cierto este modelo es el mismo que la felco delfin 

Hola Pirata.

 

Yo pensaba que la que se parece mas a la Felco Delfin es la Playamar 600.

 

Por lo que he visto y leido la Felco y la Galan son iguales y he mirado mucho la Playamar 600 y también le encuentro mucho parecido, sinceramente probé la Galan y no me gusto en navegación que si en parado, creo que tiene mucho que ver esa proa tan redonda en la obra viva y esa manga tan ancha desde el principio a fin de la barca que no le deja cortar bien la ola.

La 585 la veo parecida en cuanto obra muerta pero la obra viva la veo un poco diferente, mas en V, sobre todo la proa y algo menos de manga que creo que para su eslora le ayuda a navegar mejor, en vídeos le veo pequeñas diferencias en navegación a favor de la 585 pero ya se sabe que eso depende de muchos factores el día de la grabación.

 

Estoy de acuerdo que hay modelos mejores, yo también prefiero una Merry Fisher o una Ocqueteau pero por el precio no he encontrado nada parecido en cuanto a motor, años, horas y equipamiento.

 

En fin el Sabado la voy a probar y el listón esta alto, he probado una Merri fisher Marlin 585 y una ocqueteau 575 buena navegación pero ambas tenían poco motor, a mi me gusta una velocidad de crucero alegre con pocas vueltas y eso requiere de un motor mas cerca de la potencia máxima que de la recomendada.

 

Por cierto y con todos mis respetos no me interesa la opinión del fabricante o vendedor mas que nada porque no es imparcial, como se ha dicho muchas veces lo mejor es que la pruebe y salga de dudas.

 

Un saludo y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La playamar 585 es un barco normalito de los tantos que se fabrican en nuestro pais, los hay mejores y peores, creo que lo que has encontrado es de segundamano, tienes la suerte de probarlo y sacar tu mismo las conclusiones, un saludo

 

El comentario sobre el dueño del astillero sobra para mi.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La playamar 585 es un barco normalito de los tantos que se fabrican en nuestro pais, los hay mejores y peores, creo que lo que has encontrado es de segundamano, tienes la suerte de probarlo y sacar tu mismo las conclusiones, un saludo

 

El comentario sobre el dueño del astillero sobra para mi.

Si es de segunda mano, mi comentario sobre el fabricante ya he puesto que es con todo mi respeto pero evidentemente no es imparcial, me interesa mas la de usuarios o gente que la haya probado pero vamos que esto es un foro y todo el mundo puede opinar.

 

Por cierto Pirata ha vuelto a dar en el clavo, tiene razón acabo de mirar una Felco Delfin y son iguales, la 595 sin el plus.

 

Un saludo 

Editado por poursuivant
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...