Jump to content

Aparejo dorada


murcianista

Posts Recomendados

A mi el cebo de la foto me parece enteramente un americano, pero vamos si el compañero lo vio y dice que es un trozo de carne de kebab pues lo sera, tampoco voy ha ponerlo en duda.
 
 Un saludo!! 

El americano no es tan gordo, ademá, ppr lo general suele aparecer rota la gusana o engullia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No , si al final iremos todos al kebab por cebo, seguro que sale mas barato que algunas gusanas, jajjaja....
Patron al final crearas escuela......jajajja...

Cuchame que algunos de los pesqueros de los que voy es pegar latigazo y santiguarse porq te puede entar un pez limon, un mero, una dora de 7 kilo, una corvina de 8... y pa colmo entrar con lo que sea, conq metas el anzuelo donde tiene q estar te engancha lo q sea. Y lo mejor del caso, casi nadie, por no decir nadie, puede entrar. Solo digo q es un cuartel.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en ese cuartel los kebat de los huevos deben estar caducados patron porque en tu parte lo mas significativo que llevas de captura es un sapo cabezon mf_laughbounce2%5B1%5D.gifmf_laughbounce2%5B1%5D.gif

 

compi pues no capto eso de lo de los mejillones explicate mejor tio o es por falta de kebat si es por eso as

como alfonso que a partir de ahora va ir al macdonal por el cebo

 

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cxano ademas de verdad ,estoy dandole vueltas que el.de la tienda de pesca me ha estado tangando todo este tiempo. Jajaja....!!!!

eso si para usar ese tipo de cebos es necesario un acesor de anzuelado como el patron , para que te valla indicando la cantidad justa de mostaza , kechup y demas ingredientes , que ya sabemos todos lo delicados que estan los peces ultimamente

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si para usar ese tipo de cebos es necesario un acesor de anzuelado como el patron , para que te valla indicando la cantidad justa de mostaza , kechup y demas ingredientes , que ya sabemos todos lo delicados que estan los peces ultimamente

 

un saludo

Con lo mala que esta la cosa y con los precios que tienen los cebos la verdad que es para pensarselo jeje. Podriamos colocar una tira de kebab larga y finita y en un extremo le pintamos dos ojitos y una boquita para que los peces crean que son gusanos.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, ustedes reirse niño, q se reis sin saber jejeje. Tengo un montaje para chococ con dos anzuelos y dos perlitas para q parezca los ojos y la cola jejej. Si yo cunado me enbolico te hago unos montaje q ni te imagina.

 

La razon por la q no voy al cuartel es porq ahora estoy haciendo surfcasting puro y pescando con hilos finos (de tal forma q cunado llego a ir a un espigon pesco con un 025 y un 022) y alli son muchas rocas, aunq hay arenales pero es una zona muy desigualada, alomejor de repente hay un socabon, despues una plancha de piedras, luego un arena pal otro lao, una piedra q sale del agua, otro socabon con piedras etc etc.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo mala que esta la cosa y con los precios que tienen los cebos la verdad que es para pensarselo jeje. Podriamos colocar una tira de kebab larga y finita y en un extremo le pintamos dos ojitos y una boquita para que los peces crean que son gusanos.

 

 

Un saludo!!

decidido si salimos de pesca tu vas por cebo al macdonal, yo al pizza hut y snowel que se cuele en un azador de pollos , igual el cebo es jodido pero nos ahorramos llevar bocadillos

pd. alfonso si te apuntas trae tu la bebida para que no se engollipen los peces

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...