Jump to content

supesticiones en el mundo de la pesca


Andres Traver

Posts Recomendados

Bueno todos solemos tener algun tipo de supesticion o mania a la hora de ir a pescar o cuando terminamos, en mi caso yo suelo cambiar de gorra si ago dos porras segidas y si son tres cambio de caña . Yo mismo me digo que es una solemne tonteria PERO ME CAMBIO DE GORRA.          saludos     frantics.gifwheelchair%5B1%5D%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o.0, jejje.

 

Yo tengo una mania con el dedín, siempre que me lo pongo muchas veces al reves de forma involuntaria es porq no va a entrar pescado jejje.

 

Otra que tengo es la de poner el guiahilos mirando hacia la caña y poner el carrete con la bobina lo más alto posible jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una camiseta de la suerte amarilla , que me supongo me trae suerte si boy a pescar con ella pero sin averla buscado , es decir que me cuadre que este en la parte de arriba del monton justo ese dia de pesca

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro detalle tonto que tengo es que si llebo sacadera no me atrebo a prepararla , solo se estira y se posicisiona en caso de captura y como no alla nadie cerca la llevo cruda jijiji

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi supertición es parecida a una de que si un gato negro se te cruza en tu camino, mala suerte....

Digo es parecida por que la mía es que si un gato se te come las sardinas que tienes en el suelo dispuestas para la pesca, mala suerte...( me paso hace poco en un puerto)

Sae negro, blanco o amarillo, bromas aparte, cuando voy a pescar, no me acuerdo de las superticiones.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...