Jump to content

Concurso de Surfcasting en bahia de Cadiz


El Patron

Posts Recomendados

Hola:

 

Bueno, esta vez escribo con el fin de hacer publico un concurso que se realizará el proximo día 21 de septiembre en la playa de Valdelagrana. 

 

Es individual y la inscripción sale por 20 euros devido a los premios que presenta. 

 

x51i.jpg

 

Bueno, espero os animeis a participar en este concurso en el que hay una gran calidad encuanto a premios y tipo de personas.

 

Culaquier interesado que lo comente y le envio más detalles por un privado

 

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿El concurso que va de sacar "morralla"? ¿o de lanzar?

 

Por el horario supongo que sera lo primero...

 

Saludos!!

Desgraciadamente es de sacar pescao. El que saque el de mayor peso es el ganado. Yo ni voy en vda, solo le hago publicida por el tema de los premios. De todas formas ya va bastante gente.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente es de sacar pescao. El que saque el de mayor peso es el ganado. Yo ni voy en vda, solo le hago publicida por el tema de los premios. De todas formas ya va bastante gente.


Yo esos concursos,la verdad y como opinion personal me dan asco,todos cogiengo las tallas justas por no decir otra cosa,la mayoria de lo que cogen no sirve para nada,eso tenia que estar regulado por un peso minimo "a la baja", por decir algo,del medio kilo para arriba,pero no...Hacen estropicios con pescado que no vale ni si quiera para comer (algunos seran adictos a las espinas).

Cada uno con su conciencia,pero luego escucho y leo a muchos quejandose de otras cosas que no hacen tantos destrozos como el monton de concursos de morralleros que se celebran en España al cabo del año.


Hay gente para todo,un poco de aqui,otro de alli y cada 2x3 lo mismo.


Cada uno que haga lo que vea conveniente,pero mi opinion personal es esa.

Saludos!!
  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo t digo q si tienes duda o q si piensas q soy uno d esos moralleros q matan pescao chico, t puedo decir q no soy d ellos.

Y ni siquiera voy a.est concurso, es más nunca he ido a ninguno y si fuera ten por seguro q no me quedaria con la morrala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya patron, pero me hace gracia porque tu mismo no te aclaras. Y que conste que esto lo digo sin querer darte caña, pero duces qye nunca irias a un concurso de estos que si son morrallleros que si las tallas munimas esto que si lo otro, pero vas y lo anuncias y haces publicidad de el. No se , estoy
en contra pero le hago publicidad. A mi tampoco me gustan, lis respeto y tengo conocidos compitiendo, pero logicamente nunca voy a hacer publicidad de ellos, iria totalmente en contra de mi filosofia y forma de ver las cosas. Piensalo asi . El hecho de anunciarlo solo pir los premios no es una razon de peso para ir en contra de lo que supuestamente piensas de los concursos. Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo t digo q si tienes duda o q si piensas q soy uno d esos moralleros q matan pescao chico, t puedo decir q no soy d ellos.

Y ni siquiera voy a.est concurso, es más nunca he ido a ninguno y si fuera ten por seguro q no me quedaria con la morrala

patron como pones un mensaje para animar al personal a ir a ese concurso y luego deniegas de el , aunque tu no vallas si algun compañero fuera influenciado por tu post y capturara morrallas todas deben caer sobre tu conciencia

blush.pngblush.pngblush.png

un saludo

Editado por cxano
  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo t digo q si tienes duda o q si piensas q soy uno d esos moralleros q matan pescao chico, t puedo decir q no soy d ellos.

Y ni siquiera voy a.est concurso, es más nunca he ido a ninguno y si fuera ten por seguro q no me quedaria con la morrala


Me alegro de que no seas un "morrallero",pero como dicen los compañeros,yo no hubiera publicitado el concurso.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, si la verdad esq puede resultar un poco contradictorio lo de publicarlo, pero bueno, cada uno sabe lo q hace, si vas al concurso y coges morralla allá tu, pero si vas al concuros y no te ciñes a la morralla y de verda intentas busca pescao grande pegando latigazo (si cxano, es como lanzo yo jejej) y buscando mata pescao a 140 metros, pos mira, ya es distinto.

 

Ya eso cada quien con lo sullo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero patron xd esque te pasa con todo igual. ayer mismo me estas diciendo que vas a ir a mi zona a pescar, aunque lloveria por el chad (rikitron estaba presente). te pregunto a que hora y me dices que a las 10 de la noche para pillar la subida de marea (era justo cuando empieza a vaciar )te digo que en esa zona es mejor pillarla subiendo que vallas de madrugon y si quieres conmigo que yo si que iria , y que donde pensaba ir salia pescao fijo y me dices que lo dejarias pa ir el domingo que cambia el viento a poniente jiji. te digo que el levante es lo suyo por alli y que si cambia a poniente raro sera que salga pescao y me dices que va llover y que igual por eso no vas jijiji

 

solo un poco contradictorio dices xd

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como todo lo que dice... dice que Daiwa y Shimano es lo mejor y luego resulta que dice que está demasiado sobrevalorado en precio (esto es muy cierto)... Si no te gusta una cosa no hagas publicidad, es que es lo más absurdo que puedes hacer... La cosa es que cuando hay concursos por mi zona al dia siguiente en las rocas puedes encontrar de todo muerto. Deberían de poner una talla mínima y 1 anzuelado determinado, como se hace en la pesca sin muerte, porque hay anzuelos que cuando se clavan son imposibles de sacarlos, al igual que mantener el pescado vivo en un cubo cambiando el agua periodicamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero patron xd esque te pasa con todo igual. ayer mismo me estas diciendo que vas a ir a mi zona a pescar, aunque lloveria por el chad (rikitron estaba presente). te pregunto a que hora y me dices que a las 10 de la noche para pillar la subida de marea (era justo cuando empieza a vaciar )te digo que en esa zona es mejor pillarla subiendo que vallas de madrugon y si quieres conmigo que yo si que iria , y que donde pensaba ir salia pescao fijo y me dices que lo dejarias pa ir el domingo que cambia el viento a poniente jiji. te digo que el levante es lo suyo por alli y que si cambia a poniente raro sera que salga pescao y me dices que va llover y que igual por eso no vas jijiji

 

solo un poco contradictorio dices xd

Nene, me referia a las 10 de la mañana, y te dije, no habra problema por el tema del servicio maritimo¿? porq todabia hasta el domingo no es 15 y no acaba la temporada. Y a las 10 de la mañana estaba en plena subida hasta las 11 y pico y cambie de sitio pa ir mañana a otro sitico que estan matando pescao ahora e ire a las 9 para coger el final de la subida de 10 a 12 q es cunado mejor se pesca alli porq sino enrocas. Y lo de que va a llover nunca lo sostube yo, es mñas a mi me da igual q me llueva, lo mejores dias de pesca acaban siendo esos. SI hace ponientico y hay olitas y encima cae lluvia bofff, no vea. (en este caso tu te confundiste y me acabaste de confundir diciendo que estaba de bajante, entonces lo comprobe y me acabe de confundi con la hora de la marea porq se actualizo la pagina y alfina estaba viendo la marea de otro sitio)

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como todo lo que dice... dice que Daiwa y Shimano es lo mejor y luego resulta que dice que está demasiado sobrevalorado en precio (esto es muy cierto)... Si no te gusta una cosa no hagas publicidad, es que es lo más absurdo que puedes hacer... La cosa es que cuando hay concursos por mi zona al dia siguiente en las rocas puedes encontrar de todo muerto. Deberían de poner una talla mínima y 1 anzuelado determinado, como se hace en la pesca sin muerte, porque hay anzuelos que cuando se clavan son imposibles de sacarlos, al igual que mantener el pescado vivo en un cubo cambiando el agua periodicamente...

Estoy contigo con lo del anzuelado minimo y la talla.

 

Ave, Daiwa es la que esta inflando precios, pero tiene unos equipazos, sobre todo en cañas. Shimano tanto en cañas como en carretes es la ostia y no hay nada como Shimano y Daiwa en cañas.

 

 Hago mención de Daiwa porq tiene equipos que apesar de que están algo pasados de precio, son unos equipazo y unos aviones, y tmb hay escepciones. Hoy mismo me encontre a Chico Surfcasting en la tienda que frecuento, el compañero de Humberto, y se va a mata pescao al cuartel con unos Colegas, y se lleva 3 tournament con 3 Z45 QD(estos son equipazo por ejemplo y que tienen precios que son justos) y aparte una Zun Zun de gama alta con un MGS, bueno total. Pero no es en todo los productos, por ejemplo el Shorecast 5000, por 50 euros esta de putisima madre, el Crosscast X 5000 por 97 está del carajo.

 

Lo que quiero decir esq dentro de Daiwa hay escepciones, como mi caña, que por 135, 140 euros está del carajo. Pero repito hay equipos que si están sobrepasaos, pero no todos.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no digo que no... pero es que hay gamas en las que 1 marca destaca mas que las otras y Daiwa y Shimano en menos de 100€ patinan y mucho en cañas hablo... Por ejemplo en carretes pues hay bastantes modelos asequibles y calidad-precio correctos. Por cierto, posiblemente la semana que viene me vaya a pillar el Shorecast 5000 que viene con una bobina extra igualita por 49,95€, así al menos podre usar una bobina para espigon y otra para playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no digo que no... pero es que hay gamas en las que 1 marca destaca mas que las otras y Daiwa y Shimano en menos de 100€ patinan y mucho en cañas hablo... Por ejemplo en carretes pues hay bastantes modelos asequibles y calidad-precio correctos. Por cierto, posiblemente la semana que viene me vaya a pillar el Shorecast 5000 que viene con una bobina extra igualita por 49,95€, así al menos podre usar una bobina para espigon y otra para playa.

Yo al mio le tengo metido con relleno un 018 de Trabucco XPS Surfcast (es uno naranja) y en el otro le tengo metido un 025 de Trabucco T Force (es uno azul) con relleno tmb.

 

La cosa esq yo pesco en espigon con 022 y 025 jeje, pero si le metes un 035 te va bn de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si de echo le caben 280 metros del 0,40 que es el que uso en espigon asi que ya de lujo xD. Luego un 0,22-0,25 porque mi zona es mixta.

si queires empezar a pescar a surfcasting puro, independientemente del fondo, metele un 022. Si conoces ya el fondo como la palma tu mano pos si te atreves le metes un 018 y lanzas donde tengas vista alguna zona de arenal entre las rocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esos concursos,la verdad y como opinion personal me dan asco,todos cogiengo las tallas justas por no decir otra cosa,la mayoria de lo que cogen no sirve para nada,eso tenia que estar regulado por un peso minimo "a la baja", por decir algo,del medio kilo para arriba,pero no...Hacen estropicios con pescado que no vale ni si quiera para comer (algunos seran adictos a las espinas).

Cada uno con su conciencia,pero luego escucho y leo a muchos quejandose de otras cosas que no hacen tantos destrozos como el monton de concursos de morralleros que se celebran en España al cabo del año.


Hay gente para todo,un poco de aqui,otro de alli y cada 2x3 lo mismo.


Cada uno que haga lo que vea conveniente,pero mi opinion personal es esa.

Saludos!!

yo de los concursos opino lo mismo que tu y mas desde hace un par de semanas que me ocurrio esto

veo un chaval de mi zona (fichado por awashima) que solia hacer buenas capturas, con una foto de un concurso embarcado de unos 3 kilos de peces (unas 50 piezas )que colgo en la paguina de awashima . y le pongo un mensaje quemas o menos decia

por eso no me gustan para nada los concursos , para intentar ganarlos nos obrigan a esas pescas .

y no veas que soberano cabreo pillo jiji decia que si son tallas de ley y que su club habia subido la talla minima de alguna especie de 12cm a 15cm vamos lo que va variar un pez de otro jiji

se lo tomo tan mal que me borro de amigo en facebook y borro mi mensaje y en esa misma foto tubo apoyo de varios compañeros sullos que apollan esos concursos

lo mas grande esque rebisando su blog de pesca sale el pive con un sarguito pinchado a surfcasting de unos 15 cm y diciendo que esa es la talla minima de concurso y que por eso no le molan lo mismo que habia dicho yo en su foto , sin esagerar nada jiji

 

 

un saludo

Editado por cxano
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de los concursos opino lo mismo que tu y mas desde hace un par de semanas que me ocurrio esto
veo un chaval de mi zona (fichado por awashima) que solia hacer buenas capturas, con una foto de un concurso embarcado de unos 3 kilos de peces (unas 50 piezas )que colgo en la paguina de awashima . y le pongo un mensaje quemas o menos decia
por eso no me gustan para nada los concursos , para intentar ganarlos nos obrigan a esas pescas .
y no veas que soberano cabreo pillo jiji decia que si son tallas de ley y que su club habia subido la talla minima de alguna especie de 12cm a 15cm vamos lo que va variar un pez de otro jiji
se lo tomo tan mal que me borro de amigo en facebook y borro mi mensaje y en esa misma foto tubo apoyo de varios compañeros sullos que apollan esos concursos
lo mas grande esque rebisando su blog de pesca sale el pive con un sarguito pinchado a surfcasting de unos 15 cm y diciendo que esa es la talla minima de concurso y que por eso no le molan lo mismo que habia dicho yo en su foto , sin esagerar nada jiji
 
 
un saludo


Si es que hay gente para todo,las tallas minimas las tenian que subir en casi todas las especies unos 10 cms,pero lo que pasa que mucha gente dejaria de pescar,ya que hay muchisimos "morralleros",y el estado saca un buen pellizco con las licencias...

Sobre ese que te refieres que esta esponsorizado por "agua-china",me guardo lo que pienso,por que no quiero que me baneen xD.

Saludos!!
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jiji pero ya que esta fichado para dar la cara por una marca y ser su cara pescadora , que lo aga a lo raul con capturas que se precien de ser fotografiadas y no con puro morralleo que luego lo ven los niños y toman ejemplos

aa y no eran 3 kilos eran 7 kilos segun pone en la foto y lo mas grande del tamaño de las vaquitas del año pasao que con tanta bocasa se te pillaban al anzuelo sin ver ni la picada

 

un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como no se ve la cara boi a colgar la foto en cuestion para que opineis ustedes mismo, para que calculeis medidas os dire que una tabla de las fotos tiene unos 15cm. ami lo que mas me impacta esque nisiquiera es a surfcasting el concurso sino de embarcacion fondeada

 

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/41/gi14.jpg/]gi14.jpg[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que matanza tio, alomejor esta hasta orgulloso. Pues imaginaros esas pescas en miles de pescadores, un desastre.

 

Un saludo a todos los compis menos a los que hacen estas pescas.

 

 

 

 

 

 

(No hace falta verle la cara para saber quien es cxano, yo ya lo se jijijiji.)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peor me lo vi el otro dia cuanndo entro a puerto real un nota con más de 100 zapatillitas que por decir algo medirian 30 cm. Pa saltarle encima y tirarlo pal agua

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que vas hacer... En el futbol hay gente que se pone con el laser para joder, gente buscando crias de pulpo o sepia, en fin... No te puedes echar contra él porque lo más posible es que sus amiguitos se rebelen contra ti y acabes peor... Las normas y prohibiciones existen por culpa por gente como ellos, no respetan lo que hay y los demás se tienen que joder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui os dejo las medidas oficiales de mi zona, para que difruten con toda legalidad los morralleros

 

http://wordpress.fapd.net/wp-content/uploads/2013/07/Medidas-Atlantico.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...