Jump to content

Carretes 60€-80€


Posts Recomendados

Hola foreros, un amigo se ve a inciar en el mundillo del surfcasting y me ha pedido que investigue un poco sobre el mejor carrete que pueda conseguir entre los 60-80€, al principio tenia pensado comprar un xsa / xsb que es el que yo le recomendé, pero el presupuesto es el que hay.

 

Entre muchos modelos he mirado estos que a mi juicio son los mas recomendables en ese rango de precio.

 

Tica GE Scepter RED   7+1 Rodamientos

 

Tica Scepter GE5000   7+1 Rodamientos

 

Tica GX9000 Scepter   5+1 Rodamientos

 

Shimano Alivio 10000 XSA    1+1 Rodamientos

 

Shimano Beast Master 7000 XSA 1+1 Rodamientos

 

Shimano Titano Power Aero GT 6000  3 Rodamientos

 

Daiwa CrossCast S5000  3+1 Rodamientos

 

Okuma Distance V2 Surf  5 Rodamientos

 

 

Se que todos ellos cumplen de sobra con su cometido, pero..¿ Con cual os quedariais ?

 

Seria para pesca en playa y tb espigones.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos iguales pero yo al final puede que me decante por un modelo similar al Daiwa Shorecast 5000 si al final no es este. Yo de momento con 50-60€ suficiente. Ya tengo pensado para navidades el Ultegra XSB con 1 bobina extra por 125€. Estuve mirando el Tica Scepter Red pero según el de la tienda tan sólo tenia 1 modelo, no me dijo cual, pero eran 88€, lo cual ya descarté. A ver si nos iluminan con algun carrete de 50-60€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo el scepter gx 9000 y es una maqina. Saca pescado. Algas a monton y to lo q le eches. Ademas trae 2 bobinas. Y las de teflon les cuesta buscando bien 15 en internet asiqe... A mi me costo 60 y estaba en 75. Ahora estoy buscando su pareja qe la comprare con 2 bobinas de teflon extra. En total seria 90 con 4 bobinas . Esta perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese rango de dinero lo q veo son scepter.. Si puede estirar un pooco el presupuesto por 90 puedr encontrar algun q otro dolphin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del Scepter esta la version GE 7+1 rodamientos y las GF  GX  3+1..

 

Siendo estos del mismo tipo...¿ Cuantos mas...mejor ?

 

 

PD. Mandé un correo para informarme a una tienda online y esta es su respuesta.

 

Si su idea es para utilizarlo en playa le recomendariamos sin duda el 
scepter red GE (lleva dos bobinas de teflon para hilo fino, aunque no 
llevan carraca). Si lo va a utilizar de forma mixta (roca y playa) le 
recomiendo el scepter 5000 GE y si solo es para roca mejor, el scepter GX
 

Editado por Porrocasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin lugar a dudas que se pille el Tica Scepter GE 5000 normal, yo lo compré hace un año y estoy contentisimo. En una página lo compré por 70€

Pero si puede estirar un poco mas el presupuesto, por 90€ en esa misma pagina se puede llevar el Tica Dolphin, q me lo regalaron hace unos meses y es una autentica maravilla.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...