Jump to content

Partir al lanzar


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas! Os explico,
Alguna vez me ha pasado que quiero lanzar muy fuerte y no sé qué pasa que parto el hilo. Siempre lanzo por encima de la cabeza. He creído siempre que era porque no soltaba bien el dedo, pero como me ha pasado unas cuantas veces, empiezo a dudar.
A ver si me podéis decir a qué se puede deber.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso lo tienes que averiguar tu mismo , ya que puedes tener muchas causas a elegir

 

diametro de hilo demasiado fino , nudos mal echos , hilo podrido , anillas jodidas etc....

 

danos una idea de el hilo que usas y si usas cola de rata y el nudo que pones

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le eches cuenta a cxano qe no sabe na.. Jijiji
No ombre ya en serio es lo qe dice cxano. Anillas, hilo, fallo del lance..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, el problema más comun esq si estas pescando con un 025 por ejemplo, o le metes un puente o partes, e incluso si pescaso con un 035 puedes llegar a partir, cosa q me ha pasado endiñandole latigazos. Por lo demás lo q comenta el personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!
Como siempre, gracias por responder. El hilo que uso... mejor no digo cómo es jeje. Las anillas abatibles cómo son? Y qué es poner un puente?
Saludos!

Poner un puent o cola d rata es poner un hilo de mayor grosor con elq puedas lanzar ( normalment un 055, un 057) La cola d rata es un hilo q va desdel grosot del hilo qtu usas hasta un 055 o 057
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Como siempre, gracias por responder. El hilo que uso... mejor no digo cómo es jeje. Las anillas abatibles cómo son? Y qué es poner un puente?

Saludos!

 

Compañero, lo primero que debes tener claro es con que diametro de hilo estas lanzando, sino todos los consejos que te podamos dar seran palos de ciego, para poderte aconsejar correctamente o al menos ir descartando tienes que dejar mas informacion.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En mi caso, fuera a parte de hilos, puentes y andamios wheelchair%5B1%5D%5B1%5D.gif  es porque la caña era algo vieja y la anilla pellizcaba el hilo. Fíjate bien que la segunda de arriba, que en algunas cañas va suelta, no de vueltas y enrede porque si es así suele tensar demasiado y parte. (Hablo evidentemente desde mi  corta experiencia), apretarla bien suele paliar el problemilla. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, el problema más comun esq si estas pescando con un 025 por ejemplo, o le metes un puente o partes, e incluso si pescaso con un 035 puedes llegar a partir, cosa q me ha pasado endiñandole latigazos. Por lo demás lo q comenta el personal.

jijijijjujujuju  este patron con tantos latigazos jijiji

 

esque me parece estar biendolo lanzar

 

un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Gracias por la información.
El hilo que tengo es de lidl, con eso lo digo todo, y a parte, la caña no tiene puntera porque se rompió.
Saludos!

¬¬, creo q ya se sabe porq se rompe


jijijijjujujuju  este patron con tantos latigazos jijiji

 

esque me parece estar biendolo lanzar

 

un saludo

Jjejejje, algun dia me veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no digas mas tio.. Jajajaja

Buenas! Gracias por la información.
El hilo que tengo es de lidl, con eso lo digo todo, y a parte, la caña no tiene puntera porque se rompió.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale! Jejeje y gracias
Un saludo.

Cuchame, rejunta dinero y comprate un eqipico medianito como una caña Sert, Grauvell, Cinnetic con un carretito y metele un hilo de alguna marca como Trebucco, Relix o de cualquier otra y si quieres pescar a surfcasting puro desde playa empieza con un 022, aprende a hacer puentes, a cambiarlos cuando se partan, a hacer montajes, a poner tus plomitos, a empatillar, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hector xd esque tela pisha, por lo menos una caña enterita y un hilito del decatron jijiji

si das tu presupuesto y comentas si pescas en playa de arena o espigones quisas te puedan aconsejar mejor

 

eso si para pegar buenos latigazos , como no te compres un leon de circo como patron , vas a tener que plasticar mucho compi

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y dale con las Abu, te salen Daiwa por ese precio mucho mejores que las Abu y tmb tienes la marca Grauwell, Zun Zun, Sert, incluso shimano. Busca bn, compara calidad de materiales y la que mejor te salga y que mejor calidad tenga pues te la quedas. Hablo de carbono de alto modulo, la ceranima de la anilla que sea fujic o seadguide, que en verdad lo que importa de las anillas es la ceramica, no la forma, por tener una anilla forma de globo, o forma low rider no vas a matar más pescao ni vas a sacar más metros. Lo que de verdad importa esq se deslice bn el hilo por la ceramica.

 

Lo mismo pal carrete, por 97 pavos tienes el Daiwa Crosscast X 5000 que por ese precio esta cojonudo y eslq estoy gastando con mi Windcast X (caña). Tienes incluso shimanos por esos precios o lo mismo por un poquito más. Lo mismo de antes, compara materiales, compara caracteristicas, pesos, que veo que en esto haces mucho incapie, y saca elq mejor veas en calida de materiales y prestaciones. Ojo con el numero de rodamientos, q no por tener 10 rodamientos el cacharro es un pepinno, porq hay carrtes con 5 que le dan mil vueltas a los de 9 o 10.

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Y dale daiwa" Daiwa y shimano por ese precio no encuentras nada y menos a la altura... Ambas en cañas inferiores a 100 son nada e incluso sobrevaloradas de precio como tu mismo me dijistes (productos con precio incrementado)... Si te vas al mercado de segundamano pues puede que si... En carretes pasa lo mismo... Así que me quedo con Abu Gracia y Tica. Decir que no en todas las tiendas tienes las marcas ZunZun o como quieras llamarla, así que para mi gusto es ir por las marcas conocidas.

Editado por Darkgod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nene, todo es cuestion de que las pidan, y ahora estan bajando mucho los precios en Daiwa por lo q se pueden pillar ofertas del carajo. Y si tu dices que no hay nada que Hector nos diga el presupuesto que se quisiera gastar y te pongo una listita de cañas de Daiwa, Shimano, Zun Zun, Sert y Grauvell jejej.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me vengas con cursiladas de nene... Una tienda te ofrece lo que tienen no van a buscar nuevos proveedores porque tu en particular quieras x modelo de x marca si encima de esa marca no disponen de proveedor... La mayoria de tiendas expertas, tienen las mayores marcas reconocidas y las cuales tienen mayor demanda por calidad-precio... Si quieres algo en particular te diran que busques en internet. Yo cuando fui a comprar la caña iba con la idea de la Emerald Surf que es la SIC Globo del 2010 pero no disponian de ella ya que no se fabricaba, solamente tenian el modelo nuevo que ya montaba fuji y anillas low rider. Con esto quiero decir es que al final lo mas probable es que compres algo similar a lo que tenias pensado, y no por ello es peor. Tu te decantas por Daiwa o Shimano pues me parece una decision personal, ahora bien no pretendas que todos compartamos tu opinión, asi que respeta la de los demás. No vengas con chulerias de "Y dale Abu Garcia" o similares. Yo propongo Abu Garcia porque es la marca que uso y que por el momento me da buen resultado en calidad-precio, ahí lo dejo. El usuario habla de unos 150-200€ presupuesto en todo. Pues para mi lo más indicado es Abu Garcia Sensation Cross braided por 85€ + Tica Scepter Red 5000/Tica Dolphin. Un buen equilibrio.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecta Razonació sosio.

La cosa esq no sabemos conq distrivuidores trabaja la tienda, asiq le tocaria preguntar.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...