Jump to content

percha cometa ó percha la tour


XaTo

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

Esto es solo mi opinion ,pero realmente le vas a sacar el partido a una percha? Por que si no es para competir o si usas muchos bajos de varios anzuelos lo veo mas un estorbo que una ayuda. Por que si sueles pescar con gameta unica preparas el cebo en un momento carnas y lanzas. Aun asi si es cuestion de elegir la toure suele ser de mayor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso mas o menos igual, si es para tema de competir pues si es fundamental la percha, pero por libre es otro trasto mas, tanto la percha como la bandeja individual, al menos yo la veo poco util. Yo la bandeja la llevo en el carro y otra en el cajon, cada una de ellas va unida y acoplada asi puedo elejir segun el tipo de pesquero, por si en algun caso no llevara el carro, asi no tienes tantos artilugios que montar ni esparcidos por la arena. La unica utilidad que le puedo ver a una bandeja individual es que pescaramos con las cañas metidas en el agua durante bastante tiempo, en este caso no estaria mal para pincharla cerca de las cañas y no tener que estar andando desde el puesto de pesca a las cañas y demas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un cajon de esos altos para guardar herramientas compañero, la bandeja ya viene, lo unico que he hecho es unas pequeñas ranuras y va encajada en unas pequeñas pletinas que he puesto en el sistema de cierre del cajon.

Luego cuelgo unas fotos. 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah!!, no es un cajon tipo shakespeare, estos estan muy bien porque sirven de asiento y por el tema del arnes, que son ideales para playas con mal acceso donde no puedas llevar carro. Pero personalmente prefiero el cajon este de herramientas tanto para montar en el carro como una vez posicionado en el pesquero, lo veo mas comodo y ordenado, cuestion de gustos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...