Jump to content

Tercer salida a Curri y Premio!!!


Posts Recomendados

Seguramente, para muchos de vosotros sera poco, pero la verdad que para mi hijo y para mi es mas que suficiente, nos vemos supercompensados con tal ejemplar ya que es la pieza mas grande que hemos sacado, ya que siempre ibamos mas a la pesca de la juliola y serrano y si caia algo mas pues mejor...

Pero hoy nos planteamos salir un ratito a la tarde para ir practicando al curri probando distancias y artificiales, y mira por donde dos picadas y una Lubina, pues lo positivo de hoy es que aprendi un par de cosas mas por no decir hasta cuatro, y lo k te hace ir aprendiendo sino puedes salir con alguien que te guie es la Experiencia de dias en Blanco y dias disfrutables como hoy .

Un Saludo Y a Pescar !!! :cumple:

p32800048ky.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la captura ! ! !

A seguir intentandolo, ahora ya sabes por donde paran, el senyuelo al que te comen, la hora ....

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Tolopesco, me imagino que te debes referir a la argolla que lleva el señuelo para enganchar el hilo, que en todos les hago un nudo rapala y por abajo se ve un pequeñito baberito del rapala.

Un saludo Y buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades novi, a seguir así­, la unica manera de pescar robalos al curri es saliendo a curricanear siempre que puedas :pescando: , cada dia se aprende algo, desde el sofa de casa yo no he cogido todavia nada.

prueba señuelos, distancias, velocidades...... ya veras como seran muchas lubinas

saludos y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañeros, quien iba a decir cuando empece este post, que 15 dias despues mas o menos sacaria una segunda y esta de 1,5 K. vaya ilusion y mas en un momento inesperado ya que volviamos a casa despues de una mañana de pesca a fondo ( David mi Hijo ) y Jigging yo mismo con bastante exito en los dos sentidos y para rematarlo y en la misma zona donde pille la primera zassss, alli esta... bueno estoy pendiente de subir la foto, enga un saludito y que tengais suerte todos los k salgais este fin de semana doble, jajaja y dejarme algo para a principios de semana para mi !!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...