Jump to content

Carrete surf gama alta


Posts Recomendados

Bull eye xt qe en suidamar lo tienes , el daiwa castizm qd o shimano power aero xta.

Sino me gastaria ese dinero en una pareja de ci4 qe son unos tanqes. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que le interese comprar en japon le aconsejo que se entere antes de como va el tramite, normalmente no se suele tener problemas, pero no todo es tan bonito, pues tamien tiene sus contras.

Otra cosa, hay modelos que llevan freno, pero muchos de los carretes son sin freno, por lo que aparte de los carretes hay que adquirir los tapones con las correspondientes bobinas.

 

 

Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buffffff estoy más perdido que una aguja en un pajar. No se por cuál decidirme. Los fliegen sd solo los encuentro en Japón, y no creo que los vaya a pedir a Japón... Los bull eye traen sólo una bobina y yo necesito 2. Y los aero technium parece que me equivoco si los compro. Tengo que meditarlo mucho. Alguna sugerencia más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto en una pagina de segunda mano un aerotechnium xsb a estrenar por 300 euros si no recuerdo mal. Si es nuevo como dicen y esta por este precio seguro que no te equivocas jeje, pero creo que solo tiene uno.

Bueno, si te interesa me lo dices y te mando un privado.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...