Jump to content

Skiter POP


Lirio17

Posts Recomendados

Wenas,

Me acabo de comprar 2 skiters pops, de Rapala, los 2 de 9 cm, uno de la cabeza roja y el cuerpo blanco, y otro color lisa. Abro este post para ver kien mas tiene este popper y que tal funciona para palometones y lubinas.

Venga Saludos a todos y Wena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo el de 13 cm y no me gusta mucho como surfea, hay marcas que menean la colita mejor :bienvenido:

los de storm los he visto en accion y bailan bien

el surface cruiser es una caña, no se si tendran del tamaño que antes indicabas. en fin sigue intentadolo, lo mismo sorprenden, haber si te dan mejores noticias el resto de compañeros. suerte y buena pesca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no, no e probado los pencil, pero vamos, que despues de ver a los skiters , lo mejor es manejarlos muy despacio, con la cabeza n poco fuera del agua y el cuerpo undido y de vez en cuando unas salpicadas, que es asi como comen las lliseras pekeñitas, por lo menos en la termica jaja aver si enganxu algo y me dan mas conmfianza, porque aora los mojo unos minutos y pa la caja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...