Jump to content

Forma de poner el Termorretractil


Posts Recomendados

Hola:

 

Abro este post para saber como poneis el termorretractil, si de forma que cubra toda la barilla hasta que llegue al plomo o de forma que solo cubra el rolling y el doble de la varilla.

 

También agradecería que cometarais si tiene alguna ventaja el usar alguna de estas formas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, nada más acabar de escribir este post he recibido la respuesta en un grupo de wasap de una de mis tiendas de confieza.

 

La cosa esq si ponemos el termorretractil ahsta abajo coge más aerodinamicidad al quedar siempre bn fijo el termo.

 

De todas formas espero vuestras respuestas y opniniones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de que tienda en concreto, no sera la de la pelona por casualidad

 

 

un saludo

Cebos vivos y pesca Corales. Es uno de los dos unicos sitios que tienen las gusanas de sangre más grandes de todo CADIZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo unico que se gana cubriendo toda la varilla del plomo es gastar mas termoretractil.
 
 
Un saludo.

Gobio habra que vender termoretractil...Jajaja

La aerodinamica en la pesca,ya mismo vemos alguno haciendo pruebas en el tunel de viento...xDDD

Saludos!!
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si podeis contantactar con fernando alonso y volvemos a ponerlo en la elite, esto es para darse palos y no parar sobrara los euros por hay porque en chiclana cuesta mucho ganarse unos euro como para ir tirandolos en termoretractil.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única utilidad que le veo poner termoretractil a toda la varilla es que no brille en el fondo del agua el acero. Yo se lo pongo a los plomos que camuflo con polvo de arena.

 

Las varillas normalmente suelen ser mates, aunque hay otras mas brillantes segun la calidad de acero y el fabricante, pero si se sospecha que debido a la claridad del agua o poca profundidad pudiera transmitir algun tipo de reflejos y tenemos montado el aparejo de forma que ningun accesorio mas vaya ha brillar o dar el cante, pues si, seria una utilidad para cubrir la varilla del plomo con termo. Habra pescadores que prefieran el montaje totalmente disimulado y otros que por el contrario le interese mas llamar la atencion.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...