Jump to content

Hilo para bajo de línea


Posts Recomendados

El Triline de Berkley, el Gamma de Daiwa, el Perfect de Relix y el Fantasma de Tubertini. Todos estos son fluorocarbonos 100%.

 

Sino quieres usar fluorocarbono porq es muy caro tienes el hilo Zun Zun para empatillar. Al usar hilo te recomiendo que uses diametros del 025 para abajo para q el pescado no lo vea. Este hilo es el q uso normalmente junto al Perfect de Relix, que si es fluorocarbono, y me matan pescao.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los bajos de linea yo no te aconsejaria fluorocarbono 100%, mas que nada por la resistencia, a no ser que te vayas al seaguar. Yo uso desde hace años el ion power fluor-x o el iso profesional, los dos de la marca awa shima, son fluorines y van realmente bien, pero hay infinidad de monofilamentos que van muy bien para bajos. Para las gametas si quieres calidad a precios mas o menos contenidos el trilene de berkley es un buen fluorocarbono.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seaguar FXR, el mejor, ademas puedes comprarlo por ebay y te sale la mitad, ya que las bobinas tiene 100 metros y las de aqui 50, un saludo

Buenas picaro, me interesaria bastante las bobinas esas de 100mts, si es por el precio de las de 50mts esta realmente bien, ¿pero cuanto sale al final con gastos y demas?. Yo tambien compro las bobinas americanas de 182 mts del trilene por unos 19 euros, y la verdad que es un ahorro importante cuando compras vasrias bobinas.

Bueno compañero, cualquier informacion que me puedas dar sobre lo que comentas del seaguar me interesaria bastante. 

 

 

Un saludo y gracias de antemano compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gobio, como que compras bobinas del trilene de 182 metros? Por 19 euros? Son del trilene 100% fluorocarbono? Si es así, me puedes mandar un privi diciéndome donde las adquieres?
Muchas gracias compañero.

Editado por franciscogb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gobio, como que compras bobinas del trilene de 182 metros? Por 19 euros? Son del trilene 100% fluorocarbono? Si es así, me puedes mandar un privi diciéndome donde las adquieres?
Muchas gracias compañero.

 

Si franciscogb, es el berkley trilene, que es 100% fluorocarbono, pero el formato que se comercializa en EEUU. Voy ha mirar en mi correo que debo de tener el contacto del chaval que me lo ha vendido en tres ocasiones, yo creo que hara pedidos de bastantes bobinas por ebay o similar. Lo que no se es si tendra actualmente, ya que lo suele tener un tiempo y despues pasa mucho hasta que hace otro pedido supongo. Mañana te mando un privado compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero!! Si es así, no dudaré en comprar el trilene! Ya había oído hablar muy bien de el, pero ya me queda más que confirmado de que es un gran fluorocarbono!
Gracias a todos por vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los bajos de linea yo no te aconsejaria fluorocarbono 100%, mas que nada por la resistencia, a no ser que te vayas al seaguar. Yo uso desde hace años el ion power fluor-x o el iso profesional, los dos de la marca awa shima, son fluorines y van realmente bien, pero hay infinidad de monofilamentos que van muy bien para bajos. Para las gametas si quieres calidad a precios mas o menos contenidos el trilene de berkley es un buen fluorocarbono.

 

 

Un saludo!!

hola gobio yo también utilizo  ion power fluor-x en distinto diámetros, ¿se te suele liar mucho?

 

Encontre las varillas de 1.2mm, pero las venden por kilo. Podrias mandarme un privado para saber cuanto te cuestan a ti??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Patrón! La verdad es que me he decidido por el trilene. A ver si consigo las bobinas de 182 metros!!
Un saludo a todos y buena pesca!!!

Editado por franciscogb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gobio yo también utilizo  ion power fluor-x en distinto diámetros, ¿se te suele liar mucho?

 

Encontre las varillas de 1.2mm, pero las venden por kilo. Podrias mandarme un privado para saber cuanto te cuestan a ti??

No compañero, no se me lian. Las uso en 0.50 normalmente, 0.45 tambien va bien de dia y si el mar esta calmado. Estamos hablando para bajos de linea tipo competicion ¿verdad? Si fuera para gametas el fluor-x tambien se defiende pero si habria mas problemas con los lios sobre todo en diametro finos.

Te he enviado un privado informandote sobre las varillas.

 

 

Un saludo!!

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me fiaria mucho d ese Triline de 182 ya que esta descatalogado, y creo q comentais q lo traen de Usa y el Triline viene d Japon de Berckley q.esta con Daiwa.

SIi decis que está bn y lo habeis probado pues nada, yo solo comento eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los diametros son de 0.28, 0.30, 0.33, 0.38, 0.41 y 0.43mm, veras que no coinciden los diametros con las bobinas de 50mts que se venden aqui en tiendas, es porque son medidas reales y tambien resistencias reales, no como las bobinas que se distribuyen en España.

Te he enviado un privado.

Un saludo.

Editado por gobio
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No compañero, no se me lian. Las uso en 0.50 normalmente, 0.45 tambien va bien de dia y si el mar esta calmado. Estamos hablando para bajos de linea tipo competicion ¿verdad? Si fuera para gametas el fluor-x tambien se defiende pero si habria mas problemas con los lios sobre todo en diametro finos.
Te he enviado un privado informandote sobre las varillas.
 
 
Un saludo!!


Yo suelo utilizar un 40, si son anzuelos chicos un 30.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fluor-x del 0,50 para la linea madre y para las cametas eclipsia del 0,20 o 0,25 y fluor-x del 0,22. Y asi te olvidas o al menos minimizas mucho los enredos ya que son hilos bastante morbidos y sin nada de memoria ni aunque hayan estado en el plegador un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me fiaria mucho d ese Triline de 182 ya que esta descatalogado, y creo q comentais q lo traen de Usa y el Triline viene d Japon de Berckley q.esta con Daiwa.

SIi decis que está bn y lo habeis probado pues nada, yo solo comento eso.

Compañero si no te fias de comprar un producto en su lugar de origen, pues no se la verdad. Berkley es una marca EEUU, no japonesa, y una cosa son los fabricantes y otra muy distinta los distribuidores. Como cualquier producto, tambien estos hilos los fabrican para eeuu o para europa. Las bobinas que tu comentas que estan descatalogadas son el antiguo formato de 180mts fabricado para europa, no el de 182 mts americano, te lo comento porque tambien lo compre en su dia, ya que hace cinco años que uso este fluorocarbono. 

Los hilos yo diria que son los mismos, a excepcion de que marcan las resistencias y diametros reales, aparte de formatos y diferentes diametros, no como las bobinas de 50mts que se comercializan aqui, que no se como se rigen en europa para marcar esas resistencias que son una barbaridad.

En fin, que el hilo es americano y de gran calidad.

 

 

Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero si no te fias de comprar un producto en su lugar de origen, pues no se la verdad. Berkley es una marca EEUU, no japonesa, y una cosa son los fabricantes y otra muy distinta los distribuidores. Como cualquier producto, tambien estos hilos los fabrican para eeuu o para europa. Las bobinas que tu comentas que estan descatalogadas son el antiguo formato de 180mts fabricado para europa, no el de 182 mts americano, te lo comento porque tambien lo compre en su dia, ya que hace cinco años que uso este fluorocarbono. 

Los hilos yo diria que son los mismos, a excepcion de que marcan las resistencias y diametros reales, aparte de formatos y diferentes diametros, no como las bobinas de 50mts que se comercializan aqui, que no se como se rigen en europa para marcar esas resistencias que son una barbaridad.

En fin, que el hilo es americano y de gran calidad.

 

 

Un saludo.

Vale vale, ya ma quedao claro jeje.

 

Ahora estoy esperando el Triline Gold.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han hablado muy bien de ese hilo patron, el trilene transoptic creo que es al que te refieres, es algo parecido al fluorocarbono trilene, aunque no lo sea y es curioso lo del cambio de color a dorado mas intenso con los rayos del sol cuando el hilo esta fura del agua. pero no lo he probado nunca, a ver si cuando lo cates me dices como va.

 

 

Un saludo!!

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han hablado muy bien de ese hilo patron, el trilene transoptic creo que es al que te refieres, es algo parecido al fluorocarbono trilene, aunque no lo sea y es curioso lo del cambio de color a dorado mas intenso con los rayos del sol cuando el hilo esta fura del agua. pero no lo he probado nunca, a ver si cuando lo cates me dices como va.

 

 

Un saludo!!

Si, le llaman gold tanto por la caja como por el color, tengo que ir a catarlo, a ver como anda de elasticidad y demás. Ya os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora mismo el duel pro hd en 0"235 Fluorocarbono 100% y muy bueno. La bobina de 100 metros 12 .
E provado el trilene y me encanta, pero es muy caro aqi en mi tienda de confianza.. 7'50 la bobina de 50 metros..


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...