Jump to content

quiero comprar barco en malaga


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, pues eso, que aunque tengo una zodiac 3,60 y un bote de fibra con un 13,5 cv, mi deseo es tener un barquito en un puerto, pero deseaba saber cuanto vale un atraque, pues ese creo que es el primer problema a plantear, me dijeron que ne benalmadena vale 250.000 pelas al año, y mi economia no llega a tanto, cuanto mas, que no soy el forofo de salir a navegar todos los dias.

vivo en una parcela de terreno muy grande y alli podria tener el barco, pero puede ser un coñazo el meterlo y sacarlo al agua.

a ver que me decis los paisanos malagueños, ¿alguna idea barata? ¿algun otro puerto? :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo de benalmadena es cierto, los atraques, son mas bien un atraco, jejeje

si tienes sitio para guardar un barco, yo te diria que lo tengas en un remolque un barco manejable, tipo open, de 4,50 o 5m, o asi, con un motor de 50cv 4t, con ese motor vuelas.

en fuengirola hay una rampa en el puerto, donde puedes sacarte un abono, no sale caro, eso si la unica pega es que dependes de los horarios que ellos tengan, pero bueno dentro de lo malo es lo mejor que hay, ademas la zona de pesca esta cerca , el faro, asi que lo dicho, no esta mal.

si te llegas es un varadero, que se llama la rampa. tb tienen sitio para dejar los barcos fuera del agua todo el año, pero eso ya depende de si tienen disponibles o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas italico, aqui otro del grupo de la kedada de Marbella que te da la bienvenida.

Yo lo tengo en Fuengirola, y es bastante más barato que Benalmádena, pero si quieres un consejo apúntate a la lista del puerto de Marbella de la kedada, porque la seguridad, servicios, cercaní­a a los mejores puntos de pesca, etc... merecen la pena. El problema es el tiempo que tendrás que esperar para conseguir plaza, pero mientras puedes hacer lo que te aconsejaban, la rampa de Fuengirola.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabio consejo el de erarbitro, los puertos como dices son caros, lo normal es buscarte un par de colegas para compartir ratos de pesca y gastos, yo estoy con mi colega papakike y con la rubia de al lado para evitar las mariconadas de estar muchas horas con un tio en un sitio reducido (y montemos la pelí­cula Las Bóvedas Montain), ya que no todo son gastos, hay que hacer muchas faenas de mantenimiento. Tu sistema de remolque tiene la ventaja de la movilidad, puedes ir de forma rápida (coche) a muchos pesqueros distintos. Te aconsejo lo mismo, apuntarte a la lista de 6 m. y cuando te llegue el momento, buscarte un par de colegas, vender todo lo que tienes que es facil y comprar un 5´5 o 6 metros de segunda mano. Merece la pena estar en un puerto como el de Marbella, mi colega y yo hemos vendido ya 3 embarcacines y media (una era un cascarón) y aquí­ estamos, esperando comprar pronto la quinta. Nos vemos, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...