Jump to content

Dipol 600 o Orca 625


Posts Recomendados

Jejeje yo debo de ser el bicho raro en cuanto a barcos, las de cabina grande no me gustan nada de nada, por que no me parecen demasiado practicas para pescar.

Para pesca las open o abiertas sin lugar a dudas, y para paseo pesca las cabinas bajas, buena bañera para pesca en popa y si el-la mar esta muy tranquilo-a tambien puedes estar pescando en proa y sobre todo son mucho mas rápidas, menos derivas por viento, centro de grabedad mas bajo, centro de carena mas bajo y proximo a la linea de crujia, menor consumo..... en fin cosas mias jejeje.

Me gustaron mucho Jeanneau cap camarat 715 motor 4T y 200Cv y 755 motor 4T 250Cv motores suzuki precios salon 38870 y 46744 es decir aproximadamente 6.000€ de descuento.

Para esloras mas pequeñas la 625 estaba bien pero claro no es lo mismo jejeje.

Otra que me encanto fue la Beneteau Flyer 750 WA con suzuki 250Cv, precio sobre los 52.000€ no tengo la cantidad final en la fira por que como ahora tengo una Flyer 500 quedo en pasarme una oferta que según el iba a ser irrechazable jejeje :bowdown: estoy esperando a ver cual es ya que se quedarian con la que tengo actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 504
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

señores ,la delfin plus,la chiren 23,y la nixar marine 600 galan top son las tres iguales ,como se suele decir mismo perro con distinto collar,y en cuanto a navegacion con mala mar ??????,para mi regulin,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Quiero dar las gracias a los compañeros por este interesantí­simo y útil post que nos sirve para aprender un poco más sobre esta afición.

Yo estuve en el salón los dí­as 9 y 10, sin cámara por que está en el servicio técnico desde hace un mes (la cab.... se niega a encender).

En embarcaciones extranjeras las que más me han gustado de esloras sobre los seis metros son la Trophy 2052 (en su versión fueraborda con un Verado) y las Róbalo 225 y 240 (a un precio abusivo casi un 50% más caras que en USA). Los niveles de calidad están muy por encima de los barcos europeos, pero claro, aunque el precio en usa podrí­a competir con lo que hay aquí­, por obra y gracia de los importadores tenemos que pagar un hue... (sirva de ejemplo que el hard top opcional de la Trophy cuesta en USA, al cambio, 2.500 euros, y en España el importador pide por esa opción 4.000 euros).

Las Beneteau 6 y 7 y las Jeaneau 655 marlin y cruiser (lo único que miré en estas marcas) tras examinarlas de arriba abajo y con lupa no me han gustado nada. Tomando como referencia estos modelos habrí­a que llegar a la conclusión de que estas marcas cada vez trabajan peor, al menos Beneteau que siempre estuvo un escalon por encima de Jeaneau en calidad (mi impresión es que en vez de subir calidad Jeanneau -como cabrí­a esperar- bajó su calidad Beneteau). Tienen unos diseños muchí­simo mejores que las marcas españolas -su estética me ha gustado mucho- pero la calidad de sus acabados deja mucho que desear. Los cascos no tienen consistencia, los golpeas con la mano y vibran que da miedo. Es curioso que la Beneteau 6 y la Jeanneau 655 tienen los cascos idénticos, absolutamente iguales, son el mismo barco, únicamente cambia la superestructura, y sin embargo en las webs de estas marcas dicen que las han diseñado arquitectos navales distintos (o es mentira o se han plagiado).

Me ha gustado mucho la Sabor 680, espartana pero bien acabada y supongo que robusta si se tiene en cuenta que pesa unos mil kilos, con lo que supera a las Shiren y a las Delfyn -creo-. Tiene una bañera inmensa para su eslora y el espacio para estiba es enorme en la versión fueraborda. Agradecerí­a a TORDOC que informase, si es posible, que motor le puso, qué extras y qué precio le hicieron, pues he quedado interesado en la compra de una en cuanto venda mi barca (Zenit 555).

En cuanto a pesca, habí­a todo lo que se puede desear y buenos precios, aunque me cabreó encontrarlos tan buenos. Concretamente un Daiwa Sáltiga z4500 que a mi me costó 900 euros estaba en unos 650. Y peor aun, un carrete de tambor giratorio que uso para currican, el Mitchell Ti 12/20 lb a mi me costó hace tres meses 250 euros y en el salón, el modelo superior, de 30 libras -que deberí­a ser algo más caro- lo tení­an a 180 euros. No me coló sin embargo un Van Staal que intenté sacar con un 20% de descuento al importador, que me lo ofrecí­a con un 10% y pomo y palanca sobredimensionados de regalo, ahí­ le quedó (era el importador y podrí­a haberse estirado más :pescando: ).

Por último, comentar que el salón me dejó impresionado, valió la pena el desplazamiento desde Galicia.

Un saludo.

Editado por azultarpoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se anima cada vez mas.

Voy a lanzar una serie de opiniones, las mí­as claro. De camino preguntaré como siempre. :052:

Hace un rato hablaba con Xinxán :pescando: y parecí­a que coincidí­amos en lo dificil que es establecer cual es el barco mejor. No se puede.

El que es perfecto cortando las olas, necesita mucho motor para "andar". El que necesita muy poco motor para navegar, pesará poco y tendrá un casco "muy de planeo" por lo que las olas muy bién no las cortará.

Ayer probamos a conciencia la Playamar 600. Con mar bastante jodido, dimos un paseo para ver como cortaba, giraba y como se portaba fondeado.

Con cuatro personas, cargado de gasolina, "el trastero bastante ocupado", casco bastante sucio (Ya le tocaba), Motor auxiliar de 4T 6cv y el principal de 140 cv.

El mar bastante agitado, con ola corta que frenaba bastante el barco, no conseguimos superar los 20 nudos.

pb110038ra8.th.jpg

Probamos diferentes velocidades, giros y cruces con las olas.

Una tanqueta. Se notaba la forma del casco por la inclinación en las "curvas" y el peso también se notaba al chocar con las olas. La frenada del encontronazo, se notaba que habí­a inercia.

La hélice creo que tení­a el paso corto. Con mucha facilidad llegaba a las 6000 rpm y pedí­a mas. Supongo que necesitaba mas desarrollo. Como si estuviera en primera.

El barco en navegación, dada la eslora un 10. Muy bueno.

La estela. Hacia una joroba muy buena. Aquello desplazaba agua.

pb110037vi5.th.jpg

pb110036pq8.th.jpg

Respecto a lo de la hélice. Supongo que un desarrollo mas largo podrá llegar a lo 25 o 27 nudos fácilmente. Pero no mas, y en condiciones favorables: mar llana, casco lí­mpio, etc.

Lo que si ha quedado claro es que un casco como este, te facilita una navegación magní­fica con mala mar, pero la motorización propia para la embarcación se sitúa en los 200 cv. Y no creo que con esta potencia de unos valores espectaculares de velocidad. El peso y el casco lo impiden.

La estabilidad fondeado, es bastante buena. Supongo que será por el peso y una especie de deflector que tiene en todo el perí­metro de la base del casco.

pb110001sg7.th.jpg

A la estabilidad fodeado le pondrí­a un 8. Siendo bueno, los hay mejores. La misma Eryac 600 de Merry Nautic, (es la mas estable que he visto) la Sabor, etc.

Supera, segun estimo, a la Dipol, la Qicksilver 580 (Creo que era), la Atlantic, y otras.

Su furete es la navegación, su punto debil, la cantidad de caballos que hay que meterle para que navege a velocidades aceptables.

El peso y casco también se notaba en el "nervio", tiempo necesario para llegar a su velocidad de planeo.

Las terminaciones perfectas. Muy sólidas y bién terminadas. Barco duro.

Cada uno puede ponderar mas o menos sus virtudes y defectos. Ahí­ está lo entretenido de todo esto.

Elsant, vi la sabor 575 en el puerto. Una nueva. Muy bonita, capacidad de estiba muy buena, espacio y buen porte. Si vi que la estabilidad en parado no era igual que la de su hermana mayor, pero con dos en banda no escora mucho. Hay muchas de mas eslora que no son tan estables.

El ladrillo ha sido un poco largo.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a vber papaquique te dije ke la mia con 115 helice recien cambiada y casco recien pintado 24,50 a 6100rpm,ahora buena mar casco sucio y cargado de trastos sobre 20 tu lo vistes,aki hay otra playamar con 200 2t yamaha y auxiliar y 4 personas 45 nudos, hoy a pasado por mi vera estaba yo a los calamares y es un flipo verla navegar dandole caña y iria sobre 34 o 35 te puedes imaginar,asi ke esa con 140 cav casco limpio y todo en su sitio debe llegar a los 30,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso espero azote. :beer:.

Aunque ande 20 nudos creo que caerá. Me gusta demasiado como navega. :pescando: , ya luego le cambiaré la hélice si hace falta.

Habí­a uno con 200cv 4T en Benalmádena y era un tiro.

No ví­ el paso de la hélice, el próximo dí­a lo apuntaré.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique y Jose M, por mas k he buscado en tres pabellones inmensos, el 2, 3 y 4, preguntado en informacion e incluso en otros astilleros a ver si por casualidad sabian donde estaban no he encontrado ni el stand de Dipol ni el de Orca, quizas ausentes o estaban en el pabellon 1, k no me ha dado tiempo de ver... y ni se me hubiera pasado por la cabeza intentarlo viendo la carita de alegria de mi mujer cuando han sonado las trompetas de los barcos anunciado el fin del Salon Nautico 2006.

Elsant, me he confundido por haber leido otro post y las fotos k he sacado son de la Merry Fisher 585, y yo todo contento por tener casi los "deberes hechos" he estado en el stand de Sabor sacandole fotos a la 680.. y la 580 estaba tan solo a 3 o 4 barcos de esta... lo siento.

Cuando consiga convertir el video k hemos grabado esta mañana mi padre y yo (de formato .Mov a .Avi) lo subire al Youtube y comentare la prueba de navegacion de la Moggaro 650, k tan amablemente nos ofrecio Santiago, director gerente de Moggaro y pescador apasionado de la navegacion como yo, con un motor Yamaha 150 Cv 2t... para k os vayais haciendo una idea hemos rozado los 37 nudos medidos con GPS y el astillero admite hasta 225 Cv :003:. (Si alguien esta interesado en una Quicksilver 640 Pilothouse con poquitas horas y muy bien cuidada k me mande privi... :) ). Esta prueba me hubiera gustado haberla realizado con algun Patron cuyo barco tenga similares prestaciones porque seguro veria algun defecto donde yo solo veo virtudes comparandola con la mia... (Vecino :untitled: , si lees esto hay otra prueba con mala mar, porque hoy estaba como un plato).

Azultarpoon, si las Robalo salen alli a mitad de precio es para hacer numeros por si interesa comprarlas alli porque son barcos muy adaptados a la pesca y no hay color si comparas los materiales y el diseño. Como bien dices en la Antares 6 Fishing y en la Merry Fisher 655 Marlin, el casco por debajo al hacerle las fotos me han parecido casi iguales, y al hacer la foto desde el interior me lo ha parecido lo mismo ya k las dos comparten el doble mando en la popa, junto al timon de respeto... aunque me ha gustado mucho mas la Merry (Y la Antares la tenia como referencia), como ya he comentado alguna vez mi preferencia por las puertas laterales en cabina, esta la lleva con cerramiento de aluminio y cristal securit, ademas de tener una vision de casi 360º en cabina, ya k esta casi totalmente acristalada, hasta las esquinas son transparentes...

Mañana colgare algunas fotos k hoy estoy reventado y todavia tengo k organizar las k saque hoy, las emociones fuertes de esta mañana y la pateada del salon van a acabar conmigo...

Un saludo a todos :untitled: .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Azurtarpoon, te comento, yo le tengo metido el 130 c.v. de Honda, una verdadera maravilla, la verdad que cada ida estoy mas contento con el motor, evidententemente con el conjunto.

Extras, bueno los extras tiene algunos, quizás no los que quiziera uno, yo he comprado las funda para la cabina, exterior, la de la puerta creo que viene de serie, la segunda plataforma, me la monto la náutica, y la verdad, es una maravilla, aparte el montaje del conjunto, se montaron bomba de achique eléctrica y automática, si llego a saber, le monto el deposito de agua, y los demás se lo he montado yo, electrónica y demás conjunto para la pesca.

Estiba, uf, unas de sus virtudes, estabilidad, otra, navegacion, de lo mejor, además ayer y hoy hemos estado con ella, y siempre miro lo mismo, teniendo el pedazo motor que tiene, por grande, en parado se queda plana, no esta apopada como la mayorí­a, digno a destacar, alguien dijo, que navega como con motor intraborda llevara, y es verdad.

Bueno, se ve que estoy contento con ella, me voy a la cama, que mañana por doradas otra vez, bendito descanso, y si quiere saber mas, nada mas que tiene que preguntar, para mi la embarcación perfecta.

TORDOC

P.D., siendo de galicia, ni te lo piense, montada con motor y puesta en el puerto, 33.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TORDOC, gracias por las explicaciones sobre la Sabor 680.

¿El depósito de agua es para la ducha? ¿en dónde va montado?.

En el salón me la ofrecí­an por 30.000 euros con el Suzuki 115, ¿se quedarí­a corto este motor?.

¿sabes cómo es la puerta de lona para la timonera? era opcional pero no me quedó claro si es una simple lona de fondeo que tapa la timonera o es una puerta con cremallera y que se pueda llevar cerrada en navegación.

Un saludo

Editado por azultarpoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xixan, de todas formas muy agradecido, por el curro que te has metido , ahor atengo que mirar la merry fisher 580 nueva,

de la sabor 570, creo que hay una en denia no me pilla lejos y el distribuidor me ha dicho que podemos quedar para verla bien, a ver si la puedo provar,

esperare a que el distribuidor de la zona traiga la merry 580 nueva para verla y provarla si se puede.

papaqique que te parecio la proa de la sabor 570, parece bastante lanzada cortara bien las olas, el peso de esta embarcacion 800kilos, creo que con el suzuki de 90 cv 4t iria bien o pndrias el 115 cv que es el maximo permitido.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos los que estais currandose este pos, me viene siendo de gran ayuda, me llamo CASTILLO y llevo algun tiempo entrando en este foro aunque sin participar, me muevo en la zona del Rompido (Huelva). Y ahora pasemos a lo importante, veo que en la comparativa que se esta haciendo no figura una embarcacion que a mi ha gustado mucho y que necesitaria conocer vuestra opinion es la JAVANA 650.

Pido disculpas si antes ha salido ésta y no la he visto.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote la nueva javana 650 lleva poco tiempo en el mercado, tiene muy buena pinta, creo que no se puede generalizar una marca por un solo modelo, tu sabes que yo tengo la Dubhe Arena 525 y no tengo ninguna queja y es del mismo astillero, habra que esperar que la nueva Javana 650 se venda y hablen sus propietarios. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.GRACIAS por la rapida respuesta, pero me gustaria saber que modelo de JAVANA es de la que no se habla bien y se mueve tanto.

yo he vista la 650 en el salon y la verdad me ha parecido de lo mejor en su eslora y ademas con,quizas, la mayor bañera de las todas las espuestas.

saludos y esperando respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la javana que se de uno que no habla muy bien de ella es la 550, la 650, no se como sera, pero lo que se a comentado aqui de su casco, no gusta a los entendidos, yo que tu pillaba antes una dipol, la nueva a mejorado mucho en navegacion, o si te da para ella, una sabor que tambien se hablan maravillas de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Castillo bienvenido al foro te dire que la javana 650 la vi en la nautica cuando compre la mia (dipol cp 600) y me gusto la pinta pero no el precio por ese dinero te puedes comprar la sabor 680 eso si es un barco yo no me la compre por que no me entra en el amarre y ademas me costaba mucho mas cuestion de numeros pero si quieres saber algo mas preguntale a TORDOC el tiene una con un honda de 130 de 4 t y habla maravillas de ella yo la he visto navegar y es un tiro y muy estable.Ademas puedes retroceder paguinas en este post y encontraras referencias de ella pero en mi puerto ya ha entrado otra nueva con un suzuki de 130 y va tambien de maravilla.Preguntale a los propietarios ellos no te van a engañar pero si puedes este barco con un 130 o 200 de 4 t te dara muchas satisfaciones y pocos problemas saludos y suerte

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azultarpon, el deposito del agua, es para lo que quiera, para la ducha o bien para tenerlo como precaución, pero también te sirve para nivelar el barco, puede ir alojado debajo del asiento, es buen sitio.

El 115, puede ir justito, ni corto ni largo, justito, este barco pide motor, no te lo piense, mí­nimo, 130 o 140 caballos.

Sobre el precio, no esta mal, tienes que ver lo que te entra en ese precio.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUISIERA RECTIFICAR LO DE QUE LA SABO 680 NO ME ENTRA EN EL AMARRE COMO DIJE ANTERIORMENTE

Si viene en papeles a 6 x 2.5 si te la dejan meter pero si pasa en papeles de esta eslora o manga no es una aclaracion para que nadie cometa un error por mi culpa y dicho esto me doy por cumplido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por fin despues de haber probado con algunos programas de conversion de formatos de video, y pelearme tambien un poco para conseguir registrarme en Youtube (Gracias Karkamaal :D ), creo haber conseguido subir el primero de los videos, espero k os guste y perdonad la calidad de imagen (Con la conversion ha perdido un 50 % mas o menos) y los tambaleos de la camara, pero en algunos momentos alcanzabamos velocidades k aconsejaban mas agarrarse al asidero k nivelar el objetivo...

Para ver el video pulsar aqui

, tambien sacamos estas fotos:

Moggaro 650 (Fuera-borda)

salonnautico2006iimoggaze0.th.jpg salonnautico2006iimoggaxh4.th.jpg salonnautico2006iimoggagm1.th.jpg salonnautico2006iimoggafg2.th.jpg pruebamoggaro650al003jb4.th.jpg pruebamoggaro650al007py4.th.jpg pruebamoggaro650al008ki9.th.jpg pruebamoggaro650al009qj6.th.jpg

Quedamos hacia las 9,00 de la mañana, dentro de Port Ginesta... alli nos esperaban a mi padre y a mi, Santiago y su hermano para comenzar la prueba, en total cuatro adultos a bordo y llevaban unos 70-80 Lts. de combustible. Nos recogieron en la gasolinera y desde alli ya se veia el mar como un plato, lo k por una parte fue bien para comprobar la velocidad maxima (37 nudos) k se podia alcanzar en esas condiciones y el limite tan alto de maniobrabilidad y estabilidad de esta embarcacion, pero me quede con ganas de ver como cortaba la ola corta del Mediterraneo y comprobar si volviamos sin mojarnos en esas condiciones. Esta embarcacion comienza a planear bastante rapido (Siempre comparandola con la mia), el motor tiene un sonido muy agradable y es de eje corto (La estela k deja a su paso es impresionante), aunque no me convence el sistema de lubricacion de Yamaha k utiliza un deposito principal de aceite en el motor reducido (Aprox. un litro), y otro k lo alimenta desde el exterior de aprox. 10 Lts a bordo del barco. A los mandos la postura es comoda, la aceleracion es fulgurante (El mando va algo duro) y la respuesta de la direccion es inmediata y muy precisa, Santiago nos comento k era debido a k es directa por cable, en lugar de hidraulica como en el mio. En algun momento suelto los mandos para coger la camara paseando por la despejada cubierta y vamos a unos 10-12 nudos , y el rumbo ni se inmuta. La respuesta y la inclinacion del casco en los giros a alta velocidad la podeis ver el video, la sensacion es k navega como si fuera por railes y vira casi plano. En el primer giro k sale en el video ibamos a 31 nudos cuando giro 180º sin bajar el mando del gas, y se nota y mucho la fuerza centrifuga, en el segundo de 360º dio gas a tope y no me dio tiempo mas k a cogerme fuerte y sostener la camara lo mas derecho k pude. Alucinante... :D , al cortar su propia estela el golpe es seco, pero hay k pensar k excepto el patron vamos sentados directamente sobre el casco y sin ningun tipo de amortiguacion. Cuando volvimos a puerto, tomando un cafe y mas relajaditos del subidon de adrenalina, estuvimos comentado algunas dudas k teniamos respecto al desgaste del aluminio en el mar, los cuidados k hay k tener, sobre la patente y nos comentaron k el aluminio k emplean en su construccion es de superior calidad al empleado en el cuerpo de nuestros fuerabordas, (:055: yo pensaba k eran de fundicion o algo parecido), lo cual me confirmaba mas tarde un responsable de Yamaha en el salon, k habia k ser cuidadosos con el control del desgaste del anodo (Segun sus palabras tamaño barra de pan x 2 :D ) k van fijados al casco, y aunque no me fije nos dijeron k se podian cambiar facilmente sin tener k sacar el barco del agua, y en cuanto a la patente necesita un lijado con grano grueso, para k el casco quede "bien rallado" y agarre bien la imprimacion epoxi de dos componentes k le aplican para k se fije bien el anti-fouling, k debe ser sin rastro de cobre, para evitar problemas de electrolisis (Tambien afectaria en el caso de montar accesorios de Inox si no estuvieran aislados del aluminio). Esta embarcacion esta diseñada para buceo, aunque me comentaron k siempre k no se modifique el casco en si, tienen la facilidad de adaptar el exterior a nuestras necesidades (Hay la posibilidad de instalar una cabina en aluminio aunque me gustaria mas una disposicion tipo americana, como la de las Robalo, se puede pintar el exterior tambien, incorporar asientos de espuma, etc). Es capaz de transportar a 12 personas con su correspondiente equipo en la categoria "C-4" (12 millas) y se puede homologar como "B-3" (25 millas) reduciendo las plazas a 7 personas y añadiendo un lastre de unos 100 Kgs. en el fondo del casco (Exigencias de la homologacion).

Santiago, si lees esto tan solo deciros k ha sido todo un placer navegar y compartir con vosotros un buen rato y k sepais k cada vez k ahora veo algo de aluminio pienso en el mar... recuerdos a tu hermano :beer: y gracias por todo.

Un saludo a todos :pescando:

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante reportaje, amigo xin-xan, lo que pasa que mi experencia en barcos de aluminio, en verano, no ha sido muy grata, habia veces que podias freir un huevo en cubierta, uf, como se le pega el calor a este tipo de embarcaciones.

Por otro lado, tambien he notado, en los botes de aluminio, que con el tiempo, acaban desencajandose un poco, me explico, las uniones de los asientos y demas partes superpuestas, no se, no me dan mucha confianza, como lo has notado tu in-situ?????????????????.

JOSE CP, muchas gracias por tu aclaracion, es bueno tener un poco las dimensiones claras, lo dicho gracias.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc, este es un barco sumamente rigido, si te fijas en las fotos los asientos estan integrados en las bandas, y mas k asiento era unas tiras de material antideslizante pegadas al propio casco. Lo k comentas de la temperatura del casco en verano lo hablabamos mi padre y yo en el camino de vuelta a casa... supongo k sera imprescindible pintar la cubierta de blanco para k refleje al maximo el calor, y me queda la duda de cuanto calor es capaz de evacuar el propio aluminio en contacto con el agua del mar... Ya veis k todos los modelos tienen sus pros y sus contras como bien decia Papaquique ;) ...

Ahora os pongo las fotos de este modelo:

Jeanneau Merry Fisher 655 Marlin

salonnautico2006iiimerrzc5.th.jpg salonnautico2006iiimerrrl7.th.jpg salonnautico2006iiimerrqd5.th.jpg salonnautico2006iiimerrye6.th.jpg salonnautico2006iiimerrca9.th.jpg salonnautico2006iiimerrvb0.th.jpg salonnautico2006iiimerryfisher655marlin069oo1.th.jpg salonnautico2006iiimerrmi5.th.jpg salonnautico2006iiimerrae6.th.jpg salonnautico2006iiimerrnk9.th.jpg

CARACTERISTICAS:

Eslora real: 6,66 Mts. (+ 40 o 50 Cm. de la plataforma de baño )

Eslora casco: 6,42 Mts.

Manga: 2,64 Mts.

Peso en vacio: 1.870 Kgs.

Desplazamiento: ? Kgs.

Carga maxima: ? Kgs.

Puntal : ? Mts.

Calado: 0,70 Mts.

V del casco: ? Grados

Potencia min: ? Cv.

Potencia max: 115 Cv.

Combustible: Diesel

Dep. combust: 120 Lts.

Dep. agua: -- Lts.

Plazas homologadas: 7

Literas: 2

Categorí­a CE: "C-4"

Precios: 37.048 Euros + Iva y Trasporte (Con motor Volvo D-3 110 Cv+Trolling-Valve)

Un saludo a todos :beer: .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y me acabo de leer las 27 paginas sobre embarcaciones.

Tengo una Rio 500 Onda con un Tohatsu 60 CV 2t y estuve en feria mirando barcos de maximo 6.5 m de eslora. Me gustó mucho la Dubhe Calima 645 (tiene el mismo casco que la Javana 650 pero sin cabina (o camarote, como se llame). Tambien me gustó la Mira Ria 590 sport (es de un astillero portuges) de la cual no se habla en el foro.

Soy partidario de bañera muy amplia por eso me gustó la Calima (1.90x2.10 de bañera), pero faltaria saber como navega (lo mismo digo de la MiraRia)

Precio Mira Ria = 25500 eur. con suzuki 115 CV 4t

Precio Dubhe Calima 645 = 29000 eur con Mariner 115 CV 4t

Si alguien conoce como se comportan estas embarcaciones en parado le agradeceria sus comentarios.

Tambien me gustó la Sabor 575 (aunque por lo que he leido en el foro la Sabor 680 es de las favoritas).

Creo que seria de gran ayuda para los que queremos cambiar la embarcacion que cada uno (de los que teneis mas experiencia) dijera cual seria la embarcacion que se compraria hoy en dia si tuviera la pasta y la mujer le dejara (eslora max 6.5 y manga max 2.5 (por el tema del amarre)).

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...