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Dipol 600 o Orca 625


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Hola compañeros. :bowdown:

Estoy mirando barcos de esta medida, y esta tarde he visto la Ocqueteau 595. Es un barco con buenos pasillos, una bañera grande (no tanto como la de Dipol) y unos acabados bastante aceptables.

Algún usuario de esta embarcación o marca puede comentarme que tal navegan.

Saludos y a por ellos.

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Top Posters en este tema

Pues fotos de la Bayliner Trophy 2002 las tienes en el foro. En compra/venta.

Pongo la foto:

bayliner23ww4qz.th.jpg

Estoy convencido de todo lo que has dicho. Barco muy fuerte y de buena navegación.

La eslora total es 6,58. La eslora en España es de 6,15. Dependiendo del puerto te considerarí­an una u otra.

Si aquí­ tuviéramos los atraques mas fáciles.... esta caí­a.

Me han hablado de los Verado. Un mecánico me comentaba que son una revolución. Que serán algo así­ como el antes y el después del motor TDI de wolksvagen. Ya veremos.

Esta embarcación me gusta mucho mas con fueraborda que con cola. Con cola ocupa mucha bañera. Las colas para los peces. :bowdown:

Saludos.

Editado por papaquique
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Eso esta hecho Azultarpoon:

Trophy Walkarround 2002 (Fuera-borda):

tn223504gf.jpg tn223606ww.jpg

Si usas la lupa seguro averiguaras como se cuelgan fotos, si no pues te echamos un cable y ya esta, k para eso estamos. Este modelo no esta nada mal, y a destacar la capacidad de combustible y la eslora real, una pasada. Unas preguntas Azultarpoon, el precio k te dieron es solo del casco...con impuestos...Si es con motor k marca y potencia...??

Veo k ya vais incorporando modelos como este, (Papaquique, a quien no se le ponen los dientes largos con un pata negra amarrado al lado :cumple: ) para ir ampliando la comparativa y entrar de lleno en los modelos descubiertos, walk-arround y preparados para la pesca, a mi todavia me faltan algunas cabinadas en el tintero, asi k intentare no enrrollarme mucho mas:

Arvor 215 (Intraborda-eje)

arvor21511mk.th.jpg

CARACTERISTICAS:

Eslora total: 6.88

Eslora casco: 6.36

Manga: 2.54

Calado: 0.75

Puntal: ?

Carga Max: ?

Peso en vacio con el motor mas pesado: 1600 kgs.

Desplazamiento: ?

Depósito combustible: 90 Lts.

Plazas homologadas: 6

Categoria Navegacion CE: "C"

Potencia máxima: 100 Cv.

Precio: ?

Esta marca es del mismo fabricante de Quicksilver, y los interiores son practicamente identicos, seguramente sea mas estable debido al mejor centrado de pesos del motor interior y mas asentada navegando debido a lo ya comentado de la diferencia de construccion de un casco para fuera-borda y otro para motor intraborda-eje.

Segun esta misma teoria, los modelos k disponen de las 2 posibilidades de motorizacion la version intraborda-eje siempre seria mucho mas "marinera"...Alguien k lo confirme...?

Papaquique, creo k como te encapriches de una embarcacion o te salga una oportunidad irrepetible k lo necesite por eslora te sacas el P.E.R. y lo k haga falta :cumple: , ya me lo diras...de todas maneras hay muchas opciones k por "eslora homologada" y por "potencia declarada" se pueden llevar hasta con el Titulin...otra cosa es k te pille la patrullera a 12 Millas con una de ellas a 30 nudos ;) ... :bowdown:

Un saludo a todos ;) .

Editado por XinXan
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Ostras papaquique !!!!!

Has colocado la foto de la Mª del Pilar , la Bayliner de mi amigo Gaspar .

Ese barco esta "enseñao" , fue 3º en el pasado Campeonato de Europa.

Es un buen barco y va como un trueno .

Todos los barcos americanos tienen una calidad que ya nos gustaria tener aqui en España.

En cuanto a la estabilidad del mismo barco con eje o F/B , el barco con motor intra borda siempre tiene mas estabilidad y tambien es mas marinero , su punto de gravedad es mas bajo y es mas estable , pero en contra tiene que desplazar mas agua y el empuje de la helice es menos efectivo que en el caso de fuera borda , por lo que es mas lento y su relacion de efectividad es menor.

Rodman 12,50 tiene una Arvor y esta super contento .

Si teneis alguna duda , despues de todo lo que he hablado de mi Ocqueteau 625 , podeis preguntar , aunque al final como dije puede ser cuestion de gustos.

Yo cuando me compre la mia hace 2 años probe ... la Ocqueteau 625 , Arvor 210 , Starfisher 670 , Tarraga 600, Delfin 680 , Rodman 620 , Jenneau 635 , Beneteau 620 , Jeanneau 625 , Beneteau 600, Ransea 600 , y alguna mas que me dejo en el tintero . Todas tenian sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas , al final fue una mezcla entre presupuesto , relacion calidad precio , gusto personal o prioridades y oferta final. Eso si me lo pase pipa probando barcos.

Bueno os dejo que esto empieza a alargarse.

UN ABRAZO

Editado por trolling
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Hola amigos,

todos, de una manera o de otra nos hemos visto en esta situacion de ver tanta calidad y no saber a cual incarle el diente,

pero les hago una propuesta distinta

hecharle una miradita a la estable 5,40 de astilleros castellon, que puede ir con motores gemelos de poco caballaje (creo que en barcelona hay una con dos motores de 15 hp), con 2 x 35 (4t) quedaria fantastica.

El precio es bastante interesante y tiene una buena bañera

saludos y :beer:

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Mirad lo k he encontrado echando un vistazo a la Stable 540 k nos comentaba Pepelolo21:

Stable 680 Catamaran (Fuera-borda e Intraborda-eje)

stable680catamaran9ql.th.gif

CARACTERISTICAS:

Eslora total: 6,8 Mts.

Eslora casco: 5,99 Mts.

Manga: 2,5 Mts.

Calado: ?

Puntal: ?

Carga Max: ?

Peso en vacio: ? kgs.

Desplazamiento: ?

Depósito combustible: ? Lts.

Deposito agua: ? Lts.

Plazas homologadas: ?

Literas: ?

Categoria Navegacion CE: ?

Potencia máxima:

1 X 130 Cv Fueraborda.

2 X 60 Cv C/U Fueraborda.

2 X 85 CV C/U Intraborda Diesel.

Precio: ?

Otra mas...

Guy Antioche 600 (Fuera-borda)

ant60013ok.jpg

CARACTERISTICAS:

Eslora total: 6,08 Mts.

Eslora casco: ? Mts.

Manga: 2,49 Mts.

Calado: 0,38 Mts.

Puntal: ?

Carga Max: ?

Peso en vacio: ?

Desplazamiento: 800 kgs.

Depósito combustible: 90 Lts.

Deposito agua: ? Lts.

Plazas homologadas: 6

Literas: 2

Categoria Navegacion CE: "C"

Potencia máxima: 115 Cv.

He de reconocer k me gustan las cabinadas con puerta lateral, debe ser k todavia echo de menos la libertad de ir al descubierto...por eso os propongo esta tambien, aunque se pasa algo de la eslora media k vamos comentando, parece un modelo interesante y creo k el astillero solo dispone de este modelo especifico para pesca, seguro k uno de los Maestros :beer: de nuestro Foro os puede comentar mucho mas sobre ella...(Un saludo Andres)

Fibrafort Fisherman 238 (Fuera-borda)

fish238g19an.jpg fisherman2383as.jpg fish238g5on0md.th.jpg

CARACTERISTICAS:

Eslora total: 7,20 Mts.

Eslora casco: ? Mts.

Manga: 2.52 Mts.

Calado: 0,35 Mts.

Puntal: ?

Carga Max: ?

Peso en vacio: 1050 kgs.

Desplazamiento: ?

Depósito combustible: 200 Lts.

Deposito agua: 50 Lts.

Plazas homologadas: 8

Literas: -

Categoria Navegacion CE: ?

Potencia máxima:

1 x 175 a 200 Cv... (Algunos incluso 225 :039: )

2 x 90 a 150 Cv

Precio: ?

Un saludo a todos :035: .

Editado por XinXan
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Bueno como no habeis puesto la que acabo de adquirir, la pongo yo, vamos haber si puedo poner la foto.

SABOR 680 F.B.

Modelo............................ 680 .F.B.

Eslora casco................. 5,98 m

Manga............................. 2,50 m

Calado ........................... 0,375 m

Desplazamiento max... 1,0TM

Nº Personas.................. 6

Potencia Máxima.......... 200 C.V.

Categoriade diseño..... C

Despues de haber visto muchas de las que habeis señalado, me gusto esta por su enorme estabilidad y gran espacio tanto de estiba como amplitud de camarote y bañera, precio puestas en el agua con algun extra, 33.000.-

barco680fb359lt.jpg

Se me olvidaba, con un honda 130 c.v. y con una gente que me lo han vendido de escandallo, por cierto ver la web, que el amigo papakike, cuando vea la version 800, creo que se va a enamorar.

http://www.saborastilleros.com/

TORDOC

Editado por TORDOC
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Hombre Tordoc, me gustan con la bañera amplia, pero la 800 de Sabor, no se, parece mas propia para una escuela de buceo.

Me encanta la Antioche 600.

Tordoc vi la tuya (Sabor 680) ayer navegando durante un buen rato y con el mar regular mantení­a bién la navegación. Sin grandes pantocazos y manteniendo el rumbo. Disfrutarás de un buen barco.

Si hay un dato que nos determinará (por lo menos a mí­) el modelo a comprar. El dinero.

En precios cercanos a los 30.000 euros nos encontramos a casi todos. La opción Dipol 750 con suzuki 150 da mucho que pensar. :barco:

Ahora biene lo peor. ¿Donde metemos el barco?. Encontrar atraque de 6 metros es muy difí­cil. Encontarlo para 8 metros, ya es imposible. Casi hay que empezar por el atraque y luego, dentro de esa eslora, ver lo que hay dentro de presupuesto.

Si parece bién podemos analizar la Dipol 750 y la Obe. (Que no la encuentro).

Saludos

P.D. Por fí­n encontré las Obe. Mando enlace. Mirar y luego comentamos.

Si alguien las ha probado, ruego un pequeño relato. Mas largo, mejor.

My Webpage

No puedo resistirme a poner las fotos:

11cbrava9vt.th.jpg

11cbrava16xy.th.jpg

Editado por papaquique
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Buen barco, me gusta sobre todo lo de llevar doble motorizacion, pero como todos los barcos de diseño frances, la cabina te la dejan abierta con la timoreria, por lo que resta un poco de intimidad, por lo demas, en respuesta al precio, no creas que todos los productos valen lo que dicen:

Te juro que he rebuscado todos los modelos que tenemos distribuidores en Malaga, por lo que en construcion se refiere, la sabor no hay duda es lo mejor, pero te encuenta que lo que he dicho es con un honda 130 c.v., y el sobreprecio esta mas que pagado, te lo aseguro.

TORDOC

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Sabor 800

0lno8796g1ha.th.jpg

Vaya pasada de bañera... :blink:

Enhorabuena por tu compra Tordoc y k la disfrutes :pescando: , no vayas a pensar k la tuya no la queriamos comentar, es k en estas esloras hay mas modelos de los k pensabamos, y te puedo asegurar k aun faltan unas pocas, de todas maneras ya va bien k se vayan incorporando nuevos modelos para analizar...ya nos contaras k tal navega :barco: , por cierto "680" es la eslora real del casco...??

Papaquique, como bien dices, sin amarre no hay barco, es una lastima el "tapon" k se puede estar generando por no tener suficientes plazas de amarre. Con la primera k tuve (Oportunidad irrepetible k no queria dejar escapar) no encontraba amarre desde Comarruga hasta Mataro para una 4,00 Mts, y eso debe ser unos 60 Km de costa, aun estoy "esperando" k me llamen de algunos puertos a los k me apunte en "la lista de espera" :021: , pero sobre este tema ya hay unos cuantos post abiertos...Mañana a por la Dipol 750 y alguna mas...

Un saludo a todos :beer: .

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Hola a todos soy nuevo miembro del foro tengo una dipol cp 600 con Yamaha 90 2 t electronica Eagle y Navman y estoy muy contento con ella es mi tercer barco y como es logico hasta ahora el mejor.Me encanta la pesca tanto fondeado como curri o cualquier modaliudad y me ha gustado vuestro foro.

Sobre la dipol cp 600 os puedo decir que es un buen barco comodo para pescar rapido con poco motor y un poco tosca de acabados interiores pero si se es un manitas la puedes preparar tu hay barcos mejores pero la diferencia esta en el precio y la dipol es la que tiene la bañera mas amplia.Yo le he fabricado unos muebles de chapa marina dentro de la cabina y detras de la puerta y le he hecho una mesa para las carnadas con unos soportes de acero inox. y otro tablero marino sobre la popa en la parte del motor y esta comodisima.Os mando una fotito de mi ultima captura, un saludo y buena pesca a todos

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Dipol 750

dipol75027kx.th.jpg dipol7502gl.th.jpg

CARACTERISTICAS:

Eslora total: 7,42 Mts.

Eslora casco: ? Mts.

Manga: 2,69 Mts.

Calado: ? Mts.

Puntal: 1.39 Mts.

Carga Max: ?

Peso en vacio: ?

Desplazamiento: kgs.

Depósito combustible: 150 Lts.

Deposito agua: 52 Lts.

Plazas homologadas: 8

Literas:

Categoria Navegacion CE: "B" o "C"

Potencia máxima: 255 Cv.

Precio:

23.300 Euros (Supongo k sin IVA ni motor)

33.750 Euros (Motor Suzuki DF-90 TLI 4t. Iva incluido y Matriculacion)

34.750 Euros (Motor Suzuki DF-115 TLI 4t. Iva incluido y Matriculacion) Gracias Papaquique :cry2: .

Papaquique, supongo k sera Fuera-borda, por lo k comentas del Suzuki de 150 Cv., esta embarcacion tiene muy buena pinta pero imagino k el precio con motor sera aprox. el doble, si te las has mirado ya nos diras algo mas del precio y de los datos k no aparecen en la pagina de Dipol...

Guymarine Evada 640 (Fuera-borda)

evada640web1fq.th.jpg evada64023ye.jpg

CARACTERISTICAS:

Eslora total: 6.10 Mts.

Eslora casco: ? Mts.

Manga: 2.49 Mts.

Calado: 0.38 Mts.

Puntal: ? Mts.

Carga Max: ?

Peso en vacio: ?

Desplazamiento: 850 kgs.

Depósito combustible: ? Lts.

Deposito agua: Lts.

Plazas homologadas: 6

Literas: 2/3

Categoria Navegacion CE: "C"

Potencia máxima: 115 Cv.

Precio: ?

Un consejo k no me cansare de repetir, con el casco nuevo seria conveniente aplicar un buen tratamiento antiosmosis, vale mas prevenir k curar y el tiempo dira si vale la pena el esfuerzo economico, (y el humano si te lo preparas tu mismo), pero por si acaso fue lo primero k hice con la mia en cuanto se marco la linea de flotacion.

:angry: Jose CP:

Cuando estas escribiendo un nuevo mensaje, abajo del todo hay un apartado k dice "ImageShack Upload".

Junto a el hay un recuadro en blanco donde dice "Examinar", lo pulsas y te aparecera un recuadro donde te pide k especifiques donde tienes la foto k quieres sacar.

Las fotos k voy poniendo las tengo en la capeta de "mis imagenes", pero a lo mejor tu las tienes en otro directorio, asi k donde pone "Buscar en" le tienes k asignar la carpeta donde tienes las fotos k vas a poner...asi k debes pulsar sobre el triangulo invertido k hay a la derecha de "Buscar en" y localizarlas.

Una vez hayas encontrado la carpeta, solo te queda seleccionar la foto k quieras, pulsar abrir y a continuacion volveras automaticamente a la pantalla del principio.

El recuadro k antes tenias en blanco donde decia "Examinar" debera estar rellenado con el directorio de la foto, pulsa donde dice "Host it" y te llevara a la pagina de " ImageShack®".

Para poder acceder sin problemas deberia estar el bloqueador de Pop-up de la barra de Yahoo (Si es k la tienes instalada) desactivado.

El contenido del recuadro a la izquierda de donde dice "Thumbnail for forums (1)", lo marcas con el raton y lo copias, ahora tan solo te queda pegar lo k has copiado en la respuesta k estabas escribiendo... si hay algo k no haya quedado claro no dudes en preguntar de nuevo, tambien puedes consultar con la Lupa de la pagina Pesca Mediterraneo 2, seguro k alli encuentras todo lo k no te haya podido explicar mejor...

Un saludo a todos :cry2: (Por cierto Jose CP, si consigues enviar alguna foto no te olvides la de las modificaciones en tablero marino y acero Inox. :cry2: )

Editado por XinXan
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Xinxan ahí­ mando para todos los precios de packs de la Dipol con suzuki:

Ver en Ofertas de Dipol.

My Webpage

La combinación 2 x 70 cv utilizada por urta me parece interesante. No se el precio.

Un 150 cv de suzuki creo que debe dar muy buenas prestaciones.

Para un barco de estas dimensiones y peso creo que una motorización doble puede ofrecer una navegación que mantenga mejor el rumbo y mas fácil de gobernar con mal tiempo aunque las prestaciones sean menores.

¿Alguien puede confirmarlo?.

Saludos.

Editado por papaquique
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Guymarine Antioche 700 (Fuera-borda e Intraborda-eje)

ant700hb25mp.th.jpg / ant700intraborda4rd.jpg

CARACTERISTICAS:

Eslora total: 7.30 Mts. / 6.99 Mts.

Eslora casco: ? Mts

Manga: 2.75 Mts. / 2.75 Mts.

Calado: 0.40 Mts. / 0.75 Mts.

Puntal: ? Mts.

Carga Max: ?

Peso en vacio: ?

Desplazamiento: 1400 Kgs. / 1750 Kgs

Depósito combustible: 200 Lts. / 140 Lts.

Deposito agua: ? Lts.

Plazas homologadas: 6 / 5 o 7

Literas: 2 / 2

Categoria Navegacion CE: "C" / "B" o "C"

Potencia máxima:

1 x 150Cv. / 1 x 156 Cv.

2 x 90 Cv. / ?

Precio: ?

Cualquiera de estos dos modelos llenaria bastante bien un amarre de 8 x 3 Mts :blink:, si ahora mismo tuviera k cambiar de modelo estaria entre uno de estos 2 y una Rodman 620 (Otra cosa es k me llegara el presupuesto ;) )...quien da mas...

White Shark 206 Walkarround / White Shark 205 Open

witheshark206walkarround8zc.jpg / 205grande31av.jpg

CARACTERISTICAS (206 Walkarround / 205 Open):

Eslora total: 6.10 Mts. / 6.10 Mts.

Eslora casco: 5,96 Mts. / 5,96 Mts.

Manga: 2,40 Mts. / 2,40 Mts.

Calado: 0,33 Mts. / 0,33 Mts.

Puntal: ? Mts.

Carga Max: ? Kgs.

Peso en vacio: 1050 Kgs. / 920 Kgs.

Desplazamiento: ? kgs.

Depósito combustible: 130 Lts. / 130 Lts.

Deposito agua: -- / 30 Lts.

Plazas homologadas: 6 / 7

Literas: -- / --

Categoria Navegacion CE: "C" / "C"

Potencia minima: 115 Cv. / 115 Cv.

Potencia máxima: 150 Cv. / 150 Cv.

Precio: ?

Papaquique. seguramente este equivocado :beer: pero diria k con una motorizacion doble de 2x70 Cv. no debe de haber mucha diferencia de prestaciones a una simple de 140 Cv., creo k teoricamente con 2 motores la desviacion tipica del sentido de giro de una sola helice se corrige (Uno gira al contrario del otro) y deberia traccionar mejor, ademas si juegas bien con los mandos te puede ayudar a la hora de atracar y en caso de averia de uno de ellos siempre puedes volver con el otro motor, de todas maneras seguro k el propietario de una embarcacion con doble motorizacion nos puede aclarar muchas de estas dudas y las desventajas k este sistema pueda tener... y a ver si se anima esto k hay muy poquitos comentarios sobre las embarcaciones aqui expuestas.

Un saludo a todos :blink: (Se me olvidaba Jose CP, muy xulo ese pargo :blink: ).

Editado por XinXan
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Hola de nuevo puedo deciros que mi dipol con el 90 aetol 2 t va muy bien una punta de +/- 30 nudos y un crucero de 20/22 tambien puedo deciros que mi primo acaba de comparla con un yamaha 115 4 t y cuando se la trajeron el miercoles con cuatro personas a bordo la puso el de la nautica a 32 nudos y no estaba a todo gas ese motor pesa mucho mas que el mio y se asienta mas de popa.

Os mando unas fotos como os prometi de la nesa y estanterias que le he hecho a mi dipol,las patas de la mesa son de pvc para evitar roturas a causa de la rigidez por golpes esto te de un poco de elasticidad y las estanterias son de tablero marino yo las he barnizado un color nogal y lo he hecho un poco sofisticado porque soy ebanista pero no es dificil y es valido para cualquier tipo de barco,resulta muy comodo y todo en su sitio,espero que esto os allude.(ampliar las fotos para ver los detalles)

Hoy he salido por la tarde y el poniente me ha hecho volver sin llegar a fondearme y encima he ahogado las llaves de la furgoneta al llegar a puerto total toda la tarde perdida,asi es la pesca unos dias pescas y otros te pescan.

estanteriainterior0dt.th.jpg

estanteriapuerta2xa.th.jpg

patamesa4ci.th.jpg

mesacarnada4cr.th.jpg

mesacarnada16vi.th.jpg

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Impresionante esas modificaciones Jose CP, todo bien ordenadito, bien terminado y la mesa para carnadas muy, muy guapa...si la velocidad k alcanzas con tu motor es de mas o menos 30 nudos creo k voy a tener k mirarme el paso de helice porque a lo mejor no es el mas adecuado, el motor k tengo en la mia es un Mercury de 90Cv 2t. y el otro dia no pasaba de 21 nudos medidos con GPS, algo no debe de estar bien y hasta k otro propietario de Quicksilver me confirme su velocidad maxima y de crucero me queda la duda...por eso va bien intercambiar opiniones con los demas, si no uno se pensaria k va en el mejor barco del mundo y a ver quien dice lo contrario...por cierto para k las fotos te queden una junto a la otra tienes k ir pegando los datos k te copias en la pagina de Imageshack en la misma linea, (Datos de la primera foto / espacio / datos de la segunda foto), no se si me explico...

Un saludo a todos :beer: .

Editado por XinXan
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Xinxan, la Antioche 700. ¿Que te voy a decir?. Esa es un sueño.

En la misma linea está mi amor platónico, mí­rala en un post anterior. La Deva 820.

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Eso ya es la pera. Me contengo de hablar de ese barco por estar fuera del tema por eslora.

Jose CP. Me despistó el CP. Saludos vecino. Ya me contarás como te va con ella.

El bricolaje en chapón marino estupendo. Siempre se necesita una mesa para los cebos. Es una solución cómoda y deja la bañera despejada. :beer:

Probé hace poco el nuevo modelo Dipol 600 CP. ¿No es un poco baja la regala respecto el piso de la bañera?. Al subirme, me pareció la bañera mas pequeña que la de la antigua, y la borda mas baja. Me pareció.

Si es importante que los propietarios acompañen dando impresiones de sus barcos. estamos deseando tener información.

Xinxan, si te parece, cuando terminemos con los cascos, podemos hablar en otro post de los motores. Consumos, fiabilidad,etc. Primero, buscamos si hay algún tema abierto anteriormente para continuarlo. Si no lo hay, pues empezamos.

¿Que te parece?.

Saludos.

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Pues me parece estupendo Papaquique, podriamos hablar de los motores tanto gasolina (2t. y 4t.) como diesel, fueraborda, intraborda-eje y colas, auxiliares, prestaciones, peso, consumos de gasolina y aceite, indice de averias/hora, precios, facilidad a la hora de adquirir recambios (Hasta prodriamos ver la diferencia de precios entre Comunidades de los mas comunes, filtros de aire y aceite, bujias, latas de aceite, etc), pasos de helice, instrumentacion de serie y calidad del servicio oficial de mantenimiento, ( O lo estoy complicando demasiado :beer: ) asi k mañana a buscar con la lupita y si no pues nuevo post al canto, sin duda sera otro tema apasionante porque hay veces k los datos reales no son los mismos k proporciona el fabricante en sus catalogos, como siempre la mejor informacion la k nos pueda ofrecer su propietario...

Un saludo a todos ;) . ( k pasada la Deva 820, muy guapa :blink: ).

Editado por XinXan
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Quedan bastantes barcos que ver con esta eslora. Aprox. 6 metros.

Luego, podemos pasar a los motores.

Hay tema para rato. Por eso comenté lo de aprovechar temas ya abiertos que nos puedan servir para continuar.

Continuaremos....

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