Jump to content

Mantener Cangrejos.


zalcas

Posts Recomendados

Buenas compañeros, pues lo que os quería comentar es, yo cuando voy a pescar me gusto llevar un caña con cangrejo que lanzo al llegar y máximo le cambio el cebo una vez, por lo que me sobran muchísimos y no esta la cosa para tirar cebo. ¿Como podria mantenerlos para coger solo un par cuando voy a pescar? Así tendría mi propio vivero y ahorraría una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, pues lo que os quería comentar es, yo cuando voy a pescar me gusto llevar un caña con cangrejo que lanzo al llegar y máximo le cambio el cebo una vez, por lo que me sobran muchísimos y no esta la cosa para tirar cebo. ¿Como podria mantenerlos para coger solo un par cuando voy a pescar? Así tendría mi propio vivero y ahorraría una barbaridad.

para hacer un vivero tendras que cambiar el agua cada x tiempo y ponerle un oxigenador al agua ademas de mantenerla a una temperatura que no sea muy caliente. como ya e comentado en el cajon de las verduras dos otres semanas te pueden durar vivos y te quitas de enredos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el cangrejo verde que es el que yo uso, y el que se suele vender en cualquier tienda hago lo mismo que cxano. Es un cebo de lo mas economico ya que con 1.50 o 2 euros que puede costar una docena los puedes mantener vivos dos o tres semanas en el frigo para varias pesqueras.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo cuando compro cangrejos, me los llevo todos de paseo cada vez que voy, y mientras pesco los dejo en el agua en una caja de malla. A la vuelta, los que sobran de vuelta al frigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando compro cangrejos, me los llevo todos de paseo cada vez que voy, y mientras pesco los dejo en el agua en una caja de malla. A la vuelta, los que sobran de vuelta al frigo.

jiji de paseo dices jiji

 

claro que es una buena idea, lo que no me pareceria tan buena seria llevar solo un cangrejo o dos a riesgo de necesitar mas cebo , y lo del charquito supongo que les ira bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver lo de " uno o dos" sólo es una expresión. Me refiero a que por la zona donde suelo pescar es raro que haya piezas lo suficientemente grande como para que me entren al cangrejo por lo que si me llevo una doceno me volvería a casa con 8 mínimo. Pero hay que seguir esperando el sorpresón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...