Jump to content

me he decidido por esto


kemeplace

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeres.

Después de leer diversas opiniones durante la última semana, y como veía que esto podía no tener fin, al final he encargadoe ste equipo:

Caña 3 tramos daiwa crosscast x hibrída (33) con carrete tica scepter ge 5000.
Caña telescópica abu garcía rocket telecast con carrete daiwa crosscast s 5000.

Me sale todo por 285 euros. Ojalá pudiera permitirme algo mejor pero es lo que hay, y espero sacarle el máximo provecho.

Tenía muchas dudas entre la híbrida o la normal y bueno, al final me decanté por la híbrida. Y quería una telescópica porque en ocasiones hay que andar para buscar las piedras buena así que por comodidad una telescópica es lo suyo.

Bueno pues a ver si dentro de poco puedo compartir con vosotros algunas buenas capturas, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compi,pues a mi me pasa lo mismo dudo con la hibrida,pues estoy acostumbrado a las duritas,aver si cuando las pruebes comentas tus impresiones de como te han ido,por cierto si puedes agradeceria me dijeras donde las has pillado y precio,si no se puede por aki mandame un privi gracias y un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan muy bien el material calidad-precio compañero, aunque yo prefiero los equipos emparejados, pero eso es solo cuestion de gustos. Un consejillo que te doy es que intentes evitar en lo posible el uso de la telescopica en playa, pero si la usas asegurate de limpiar muy bien los tramos antes de cerrarlos y en casa aplicale una pelicula de silicona liquida.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está bien el equipito. Lo unico de lo q no soy partidario , aunq yo mismo tenga dos cañas propias distintas, es el tener dos cañas diferentes proq nunca te vas a hacer al lance de una, pero vamos, q los equipitos están bn. Lo de la hibrida pues no vayas por espigones con la hibrida porq puede acabar partiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...