Jump to content

Anzuelo de ojal pequeño para lombriz de arena(catalana)


Posts Recomendados

Hola compañeros, estoy buscando unos anzuelos apropiados para la lombriz de arena y que "no" sean de pala, sino de anilla.

Pedí unos cuantos por internet pero eran pequeñisimos y en una tienda cercana he encontrado los Sasame wormer del nº 2 que son los más grandes que hay de esta marca, pero aún así los quiero un poco más grandes.

Si alguno conoce los mencionados y puede decirme de alguna marca y nº de anzuelo con anilla pequeña y que sean algo más grandes que los mencionados se lo agradecería.

Un saludo a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gamakatsu del numero 4. O hayabusa chinu ring del 4 o 2. Perfectos.

Saludos

tu tambien gastando anzuelillos del 4 eh

con razon lanzas tan lejos si pones una gameta con cebo y anzuelo que no ofrecen resistencia ninguna al lance mf_laughbounce2%5B1%5D.gifmf_laughbounce2%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los gamaktsu vienen largos y grandes del numero 4, perfectos para la dorada esos una minitalla no se los traga


Pero que dorada buscas???
Hasta en anzuelos del 1 y 0/1 se han llegado a enganchar mabrecillos de llavero....y otra cosa gamakatsu ya no es lo que era ,antes pinchabam bien ahora dejan mucho que desear, ultimamente me van mejor los asari y sasame
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo nunca he tenido el minimo descontento con los gamakatsu, para mi de lo mejor edl mercado, ya hace tiempo que no compro porque todavia tenia, pero esta semana voy ha comprarlos y me fijare detenidamente a ver si pinchan menos.

Para modelos de ojal puedes mirar los hayabusa, seguro que encuentras lo que buscas, pero no recuerdo exactamente los modelos, algunos son nuevos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nececito tambien reponer anzuelos,unos que me gustan son los vmc,pero los que necesito reponer son los de 0/1, 0/2 y 0/3 que normalmente son los que mas uso...
Del 2 y del 1 tengo bastantes,para el fluoro de 0,40 o mono de 0,45,los prefiero de ojal.

Asi que a ver que compro cuando vaya.

Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nececito tambien reponer anzuelos,unos que me gustan son los vmc,pero los que necesito reponer son los de 0/1, 0/2 y 0/3 que normalmente son los que mas uso...
Del 2 y del 1 tengo bastantes,para el fluoro de 0,40 o mono de 0,45,los prefiero de ojal.

Asi que a ver que compro cuando vaya.

Saludos!!

Esas numeraciones de anzuelos y diametros de hilo son mas o menos los que se usan en competicion ¿no?   jurjurjurrrrr

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qe doradas busco? Aqui por aora doradas de mas de 3 kg no san dado todavia.. Abe si tu t cres q voi a ppr peqeñas.. Ace poco saqu una de 1 kg 100 gramos y es la unica q e cojido en toda la temporada. Ya qe no e ido a la dorada .. E ido a por corvinas, sargos, roncaores , bailas y herreras qe por esta zona an crecido mucho excepto la corvina.. Qe los gamakatsu pinchan poco? Ayer mismo me clave uno asta la muerte empatando.

Saludos!

Pero que dorada buscas???
Hasta en anzuelos del 1 y 0/1 se han llegado a enganchar mabrecillos de llavero....y otra cosa gamakatsu ya no es lo que era ,antes pinchabam bien ahora dejan mucho que desear, ultimamente me van mejor los asari y sasame
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jiji no veas con los anzuelos pero ahora enserio yo creo que los anzuelos mas bien van en funcion con el cebo que con el tamaño del pez a buscar. por ejemplo hablando por el chad con gobio de pescar al vivo ,el me comentaba que lo suyo era un 0.2 o asin y yo con un 0 ago bien el apaño ya que mas anzuelo no puedo meterle a un pez de unos 22 cm aproximados que es lo que fasilmente puedo capturar para poner al vivo ya que una pieza mayor me cuesta mucho trabajo conseguir para tal fin cuando salgo dedia de pesca , o para pescar con catalanas que gorditas solo me toca una o dos (hace mil años que no pesco con ellas )no me iba bien anzuelos de 1 ya que me era imposibre ensaltarlas y necesitaba anzuelos del numero 3 por dar otro ejemplo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Logicamente en funcion del pez que busque utilizas unos tamaños u otros y mas aun segun el cebo que estes usando, a una tira de sepia ni se me ocurre meterle un anzuelo del 4 por ejemplo.
Lo del tema de los gamakatsu, y siempre bajo mi punto de vista, y de la experiencia de compañeros con los que salgo a pescar, no generalizo, pero practicamente cambiamos todos de marca al mismo tiempo por que notamos que la calidad de estos bajo. Nuevos pinchan mucho pero perdian el afilado en un par de carnadas. Si mal no recuerdo eran los 331 y en varias medidas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Logicamente en funcion del pez que busque utilizas unos tamaños u otros y mas aun segun el cebo que estes usando, a una tira de sepia ni se me ocurre meterle un anzuelo del 4 por ejemplo.
Lo del tema de los gamakatsu, y siempre bajo mi punto de vista, y de la experiencia de compañeros con los que salgo a pescar, no generalizo, pero practicamente cambiamos todos de marca al mismo tiempo por que notamos que la calidad de estos bajo. Nuevos pinchan mucho pero perdian el afilado en un par de carnadas. Si mal no recuerdo eran los 331 y en varias medidas .

aver si me esplico mejor compañero , yo en mi opinion creo que si pongo unas cuantas gusanas miñocas pinchadas por la cabeza en lugar de un cangrejo seria mas efectivo para pescar doradas y esas miñocas no podria pincharlas en un anzuelo del 0 por decirte algo, sino que necesitaria un nuero dos o asin , lo que ocurre es que el ruame no me permite pescar con miñocas normalmente . lo que si esta claro que una vez se pinche el pez a mayor tamaño de anzuelo mas dificil sera que se suerte el pez, ya que tendra que desgarrarse un troso mas grande de carne

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas numeraciones de anzuelos y diametros de hilo son mas o menos los que se usan en competicion ¿no?   jurjurjurrrrr
 
 
Un saludo!!

Si Gobio...Para coger la mayor cantidad de morralla posible xDDDDDD

Saludos!! Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que dorada buscas???
Hasta en anzuelos del 1 y 0/1 se han llegado a enganchar mabrecillos de llavero....y otra cosa gamakatsu ya no es lo que era ,antes pinchabam bien ahora dejan mucho que desear, ultimamente me van mejor los asari y sasame
Un saludo

Ya compre los gamakatsu ls-3310, del nº 1 concretamente, he pescado con ellos y sinceramente los veo igual de buenos que siempre, no se que problema tendran los tuyos, si habra salido una partida mal afilados o algo. Tambien le pregunte al vendedor que lo conozco por si habia tenido alguna queja y me dijo rotundamente que no, que para nada. En fin, hay veces en que el material puede que no venga en buenas condiciones, y es una pena porque por algun error de fabricacion, mal conservacion del mismo o cualquier historia ellos mismos pueden desprestigiar mucho sus propios productos. En anzuelos es mas complicado (que puede pasar) pero en hilos si es frecuente que vengan partidas malas o algo deteriorados por diversos factores.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gobio ,es una posibilidad el tema de una mala partida, no lo descarto, pero me dejaron en su momento muy insatisfecho. Aparte de qye tambien empeze a usar anzuelos de ojal y gamakatsu por lo menos por mi zona no se encuentran de este tipo.
Por lo pronto me.quedo con los sasame y asari que me estan funcionando bien.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...