Jump to content

Carrete surfcasting entre 80/120€


Posts Recomendados

  • Miembros

 Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy algo perdido, espero que sea aquí el lugar idóneo para mi pregunta. Quiero hacerme de un carrete y me gustaría que me aconsejarais que tipo de carrete y modelo seria el mejor con un presupuesto sobre los 100€. Pesco en la zona de Vera y Mojacar en Almeria, y no se si a la hora de la compra del carrete la zona de pesca es importante para elegir modelo.

 E leído que algunos compran en japón ¿que webs buscáis para eso?

 En el tema de segunda mano,¿ conocéis algún sitio de confianza? O alguien del foro que quiera cambiar de equipo y lo ponga en venta. Gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

que opinais del carrete tica dolphin SE 9000 , lo encontré por unos 100€ y un Penn SurfBlaster 8000 por 112€. Los shimano no los encuentro por precio menor de 120€.

Editado por Jorge Linares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el dolphin en tamaño 5000 y e de decirte qe son una maravilla. Me costaron antie 85 leuros y hoy ya a sacado su primer sargo de 500.gramos con un 25 en espigon. Escupen hilo de maravilla..
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo tengo el super ultegra xsa y va de lujo un poco quitada la pintura pero bien tiene orificio para echarle aceite sin tener que abrirlo. compraria este

Buenas compañero, a que te refieres con eso de "un poco quitada la pintura", ¿Le haces un buen mantenimiento de limpieza despues de usarlos? En otros carretes si tengo conocimiento de que exteriormente se deterioren con relativa facilidad, pero no en los super ultegras.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, a que te refieres con eso de "un poco quitada la pintura", ¿Le haces un buen mantenimiento de limpieza despues de usarlos? En otros carretes si tengo conocimiento de que exteriormente se deterioren con relativa facilidad, pero no en los super ultegras.

 

 

Un saludo.

Es por el roze con otros carretes de estar en la funda, pero tengo en mente comprar fundas individuales para cañas y para carretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paisano, si buscas comprarlos nuevos por económicos los Tica y dan buen resultado. También puedes encontrar por unos 120€ Super Ultegras XSA (5 rodamientos) pero el peso que tienen son unos 730 gramos. Aun así es un carrete todo terreno no te va a dejar tirado. Actualmente es un carrete descatalogado pero muy fiable. También puedes encontrar los Ultegra XSB pero estos son de 4 rodamientos y por un precio similar al Super Ultegra XSA. Sino debes buscar en 2ª mano que los hay bien cuidados y por precios asequibles. Si puedes esperar un poco mas de tiempo ahorra algo mas y compras uno  tipo Ultegra XSC nuevo o de 2ª manos que van finos, no te dejaran tirado y además aunque tenga 4 rodamientos le puedes poner el 5º rodamiento. Todo depende de tu presupuesto y del tiempo de espera.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Buenas compañero, a que te refieres con eso de "un poco quitada la pintura", ¿Le haces un buen mantenimiento de limpieza despues de usarlos? En otros carretes si tengo conocimiento de que exteriormente se deterioren con relativa facilidad, pero no en los super ultegras.

 

 

Un saludo.

Es por el roze con otros carretes de estar en la funda, pero tengo en mente comprar fundas individuales para cañas y para carretes.

 

Ah de acuerdo padrino, que es por el roce y demas, creia que era porque se te estaba deteriorando la pintura o algo asi. Compra esas fundas cuanto antes compañero que son buenos carretes y te lo agradeceran.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah de acuerdo padrino, que es por el roce y demas, creia que era porque se te estaba deteriorando la pintura o algo asi. Compra esas fundas cuanto antes compañero que son buenos carretes y te lo agradeceran.

 

 

Un saludo!!

Si pienso comprar otro xsc y dos cañas y no quiero que se rayen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado carretes TICA y DAIWA de 60-80€ (no sabria decirte el modelos exactos) y van muy muy bien, pero el shimano juega en otra liga, aun llevando menos rodamientos, es mucho mas preciso y como dicen mi compañeros de pesca que llevan toda la vida pescando, es un tractor, no atranca con nada, pulpos, morenas y congrios gordos los recoge sin despeinarse.

 

Es un carrete para toda la vida, si puedes permitirtelo, ve a por el sin dudarlo.

Editado por Porrocasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 Gracias a todos por vuestras respuestas, estuve en una tienda de pesca en mojacar y probé el shimano, pero me pareció  muy muy pesado..Tica no tienen en la tienda por lo que no se como van. Si no encuentro nada que me agrade esperaré un poco mas a ver si consigo ahorrar algo jejejeje.

 Ya compré un combo por 120€ pero busco algo mejor en el carrete, que me tire hilo porque en mi zona de pesca lo bueno se encuentra a partir de 150 metros y yo con lo que tengo no llego. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

al final me e decantado por comprar los shimano, ahora toca buscar el mejor precio. Si sabeis de alguna tienda o alguien que venda un super ultegra xsa o ultegra xsb,  no dudeis en decirmelo ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final me e decantado por comprar los shimano, ahora toca buscar el mejor precio. Si sabeis de alguna tienda o alguien que venda un super ultegra xsa o ultegra xsb,  no dudeis en decirmelo ok?

Aqui en Jerez hay una, pero no se si te interese por el tema de porte y demás, si te interesa mandame un privado y te paso la pagina de la tienda y el número y ya tu hablas con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso seguro compañero, con unos minimos cuidados tendras unos buenos carretes para mucho tiempo. Has hecho una buena compra sin duda, te lo digo por experiencia, ya que tengo dos desde que salieron y otro que compre mas tarde, y de momento estan todos como el primer dia tanto mecanica como esteticamente, tampoco les he dado demasiado uso, pero tampoco hace falta salir ha pescar con ellos todos los dias para comprobar que son carretes todoterreno al maximo

 

 

Un saludo y disfrutalos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

 Pues llevo un mes con el carrete y estoy encantado!!!! Lo primero que e notado es que e pasado de lanzar unos 100/110m a 130/140m, según con que cebo pesque puedo lanzar mas o menos metros y el viento, que se nota bastante al lanzar, pero la diferencia de un carrete a otro son esos 40 metros, que lo flipo. Otro aspecto es la fortaleza que notas al recoger, que da igual lo que venga que va a poder sin esfuerzo.

 La primera salida me dió un par de bailas de medio kilo, han sido las bailas mas grandes que e sacado en el tiempo que llevo pescando(lo demas pescado sin importancia). Al fin de semana siguiente estuvimos con levante y las olas parecía que no nos iba a dejar pescar pero me dieron dos sargos de Kilo  y alucinaba... en fin, cuatro salidas y cuatro pesqueras no de mucha cantidad porque no se mueve mucho pescado últimamente pero pescado con peso, el finde pasado una herrera mediana, una raya que parecia que llevaba un tiburón( como se agarran las jodias) y una corbina. Y todo con el shimano, el otro ni huele el pescado :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...