Jump to content

Ayuda con la elección de caña


Farri6

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días!

 

Me gustaría que me ayudarais con una duda que tengo. Hace ya unos años que estoy pescando pero no ha sido hasta este verano que me he puesto de forma más “seria” y me he planteado comprarme otra caña. Como aun no entiendo demasiado del tema, me preguntaba si me podríais ayudar pues yo tengo una Tica Sawara 420 y me estoy planteando comprarme un combo que he encontrado por ahí que consta de CAÑA YUKI BLUE SURF 420 * NEW 2013 + CARRETE TICA RED GE 5000 por 109,95€.

 

¿Me podríais hacer una comparación con la caña que tengo? ¿me aconsejáis el pack? ¿Es una buena caña la yuki?

 

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien el precio del equipo compañero, aunque yo no compraria una caña hibrida de tan baja calidad, aunque por el precio que se te va ha quedar la caña tampoco seria mucha perdida en caso de rotura y tal.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con creeces es mejor que la yuki que nos has mostrado. Tiene los mismos materiales (RCC, empuñadura, portacarretes, en fin igualita) y similar diseño que la mia, la unica diferencia que esta es Low Rider y la mia es SIC Globo pero vamos son la misma, yo como la queria para hilos gordos como 0,40 pues me fui por la version Globo. Si pescas en la playa Low Rider es tu tipo de cañas sinó Globo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...