Jump to content

Reserva de Tabarca , nuevo dislate administrativo.


Posts Recomendados

Lamentable,

Creo que cualquier cabeza medianamente sana, con 1 minuto de reflexión, se daría cuenta del daño que se produce.

Lo peor, es que quienes están causando el mayor daño, que lo saben, no tienen esos dos dedos de frente para reflexionar y afrontar años futuros, les da igual. Quieren el pan de hoy y el de mañana servido en bandeja de plata.

Si los Pro's se agrupan, deliberan y se autoimponen las limitaciones o dejan de presionar políticamente, con una reserva fija de una extensión que se limite, que se cuide, y que se trabaja en arrecifes artificiales adyacentes y vigilados, se garantiza una extración mejor, y continuada en el tiempo.

Pero aquí predomina el "Salvaje Oeste", el "pan para hoy" y mañana que le den, y el "quien venga detras que cargue el muerto".

Y después, esto lógicamente se jode, pues a protestar, y que me subvencionen, bien para pagar gasoil, para dejar la barca (temporalmente claro)... un cachondeo total.

En fin.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En casi todas las reservas se cometen barbaridades, pero por poner un ejemplo, Islas columbretes, la unica pesca que les permiten a los profesionales y por fuera de la reserva integral es el curry de superficie, en busca de pelagicos, hay de aquel que eche alli un palangre, coloque una moruna o haga un curri manual con sepia viva. porque no se rigen todas las reservas por las mismas leyes?........

No me dejeis de ser traviesos

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar este elemento 4 denuncias en apenas 4 meses, cuantas veces no lo habrán pillado??? Infinitas a él y a muchos como él..

https://www.derecho.com/l/bop-castellon/not...ino-07-03-2009/

Aquí no se moja nadie mucho publicidad del FROM del COnsell y de su puta madre pero lo único que hacen en engordar el culo de los profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como estas Tibian? Espero que bien? Me alegra leerte, creo ke a mas de uno las sanciones les tiene sin cuidado, sin son multas se pagan con la siguiente pasada arrastrando. Deberia de ser Tarjeta Roja y expulsado, que se dedique a otra cosa. Por cierto donde miras todo esto, me han llegado noticias de que tras unas quejas expuestas por un pescador deportivo, se investigo un pequeño asunto, y, cogieron y multaron, a uno que ha sacado unas cuantas "perras chicas" por colocar una "moruna" donde no debia de estar, cargadaaaaaaaaaaaa de Palometones. Tras la primera calada, se volvieron locos y fueron a destajo.......

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como estas Tibian? Espero que bien? Me alegra leerte, creo ke a mas de uno las sanciones les tiene sin cuidado, sin son multas se pagan con la siguiente pasada arrastrando. Deberia de ser Tarjeta Roja y expulsado, que se dedique a otra cosa. Por cierto donde miras todo esto, me han llegado noticias de que tras unas quejas expuestas por un pescador deportivo, se investigo un pequeño asunto, y, cogieron y multaron, a uno que ha sacado unas cuantas "perras chicas" por colocar una "moruna" donde no debia de estar, cargadaaaaaaaaaaaa de Palometones. Tras la primera calada, se volvieron locos y fueron a destajo.......

No me dejeis de ser traviesos

Pos muy bien :cumple:

La historia es que llevo año y pico trabajando en Conselleria de un sitio a otro, y quieras o no te enteras de cosas que mejor no enterarse.

Hay muchas cosas que se investigan porque hay gente que le gusta hacer su trabajo, otra cosa es que luego la denuncia llegue a buen puerto, porque hay mucho trato de favor y demasiada burocracia en este mundillo.

Eso por no hablar que no hay suficientes inspectores ni agentes, para "controlar" la inmensa flota pesquera de la comunidad, la que viene de fuera, los furtivos y los "recreativos". Aparte la conselleria no saca plazas para ello desde hace un porron de años, eso sí para megaespectaculos si que hay dinero pero para proteger el "medio ambiente" con el que tanto se llenan la boca no ponen un Puto duro.

El dia que saquen oposiciones y por fin tenga plaza fija van a flipar estos cabrones.

Tu si te enteras de algo avisame y se intentará lo que se pueda, por ponerte un ejemplo el ultimo camión que pillaron con varias toneladas de espadas inmaduros fué gracias a un limpiador de una empresa de servicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...