Jump to content

QUE OS PARECE


Marquez

Posts Recomendados

Este enlace es de una pagina china que venden carretes ya puestos aqui a un buen precio , tienen varias marcas

 ¿ decidme que os parece ? es que estoy por mandar a pedir uno de prueba , un michell que aqui lo venden por unos 70€ alli 23€ mas o menos , ya puesto aqui pero tarda 45 dias en llegar .

 

 

http://es.aliexpress.com/category/100005451/fishing-reels.html

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he visto el enlace, pero tan solo decirme que vienen de china y a un precio tan reducido se me ponen los pelos de punta.

China es el pais numero 1 en falsificaciones, yo no me fiaría ni un pelo.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me cuadra que un mitchell, en teoría francés, se envíe a China y se vuelva a enviar a Europa y aún así salga por una tercera parte.

Tampoco me cuadra que no sea una tienda de pesca, tienen tanto relojes como ropa, zapatos joyas, tablets, moviles .......

A mi también me suena a falsificaciones de baja calidad.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 euros no es dinero, yo lo compraba, pero cuidado con el iva y aranceles en la aduana


Te paso mi número de cuenta y me ingresas 23 eurillos, q a mi me vienen de lujo :p


Volviendo al tema inicial del topic, sigo pensando lo mismo, huele a falsificacion q apesta...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , el pago seria paypal , en el precio va incluido aranceles , transporte y todo , seria ya puesto en mi mano .
Pienso que esta gente o son replicas de mitchell o se los fabrican a ellos , ya que tienen otros muy parecidos a los mitchell pero con otro nombre . Probare a comprar un mitchell y ya veremos que pasa , si no funciona me hago a la idea que me tome unas copas con los amigos jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La barato sale caro... una web que ofrece cualquier tipo de servicio no es sería asi que ya ahí cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Ya sabemos que china es el pais nº1 en copias, así que no sería raro ver un shimano esteticamente hablando pero por dentro de plastico cutre. Prueba de ello los Beats Audio by Dr.Dre que pululan por foros "made in china" por 30€, los cuales originales se van a los 300€ (tengo unos originales), esteticamente son iguales salvo que el original tiene la firma auténtica de Dr.Dre y un certificado de original, en la calidad suenan como unos de 3€ (por lo que dicen), así que ya sabeis, productos de proveedor desconocidad nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aliexpress es un mayorista chino. En general son serios en cuanto a las transacciones, no tanto con la calidad de los productos. Ofrecen precios muy competitivos y envios gratis (a costa de tardar 2, 3 ó 4 semanas).

 

Otra cosa a tener en cuenta es que al ser un mayorista, normalmente te piden una cantidad minima de producto, que pueden ser 20, 100 o 1000 unidades de lo que venden. No parece que sea este el caso, ya que puedes pedir 1 solo.

 

Puede ser una falsificacion, es un riesgo a correr si se compra. Es lo que tiene comprar producto chino. Tambien puede ser excedente de carretes que no han pasado las pruebas de calidad, pero aun son aptos para vender (rayaduras, piezas mal pintadas, rotulacion mal hecha, etc). Seguramente ese carrete lo fabriquen alli. (Dudo mucho que Mitchell fabrique sus carretes baratos en Francia).

 

El precio esta en dolares, por tanto es aun mas barato de lo que pensais (15-16€). Si compras 20 o mas el precio se queda en 20$.

 

Por ese dinero tienes que valorar tu si vale la pena arriesgar en la inversion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...