Jump to content

Caña de surf por 300€


franciscogb

Posts Recomendados

Hola a todos, querría que me recomendaseis una caña de surf de 300 MÁXIMO. Me interesa que sea potente, y no me interesa mucho que marque. La utilizare en zona de playa y rocas con algo de mar. Espero vuestros comentarios, compañeros!!
Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Francisco, para mí, una de las mejores cañas que tengo o que he tenido es la Daiwa tournament. Eso es un Pepino, un clásico, nunca te cansaras de ella y responde de cojones. De este modelo tienes varios tipos (de la 30 a la 35) de menos a más dura, incluso existe la versión hibrida. El precio nuevas, seguro que se te van pero en el mercado de segunda mano andan mucho. Por ese precio puedes comprarlas casi nuevas. Te lo digo por experiencia, yo compre una pareja de un compañero que las gano en un concurso por 370€ cada una.

 

Animo y buena pesca¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate la Daiwa Saltist modelo Tubular, te sale por algo menos de lo que queires gaster. Es una buena bara y le puedes sacar metros facilmente, tmb tienes la Kali Kunan Red Gate que te saldrá por unos 5 euros más cosa así.

 

Ambas son calas muy similares, y las dos están totalmente motnadas en Fujic, ambas pesan poco, cosa que te hara sentirte más comodo a la hora de manejarla y demás. Ya es cuestion de que las mires si te interesan y saques conclusiones tu mismo y compruebes cual te irá mejor para tu zona de pesca. No solo con estas dos que comento, sino con las que nombren apart los compañeros.

 

La verdad esq yo apartir de estos precios me quedaría siempre entre Daiwa y Shimano devido a la calidad de las cañas que sacan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las red gate salen ppr 200 patron. Yo prefiero la red gate ya qe lleva un blank de 19mm pesa 423 gramos, anillas fuji lwr alconite ,accion 100-250 y muuy marcadora yo la e catado de un amigo y de le sacan metros bastante. Lo qe es el puntero dobla mucho al lanzar pero por el medio es muy dura, lo q hace qe saqes mas metros. La e visto trabajar con una dorada qe rompio una gameta del 28 de awa shima fluor( vamos una pepona de las buenas..) y trabaja el pescado de lujo..

Sera mi proxima pareja de cañas..
Saludos! :)

Editado por benitopescador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las red gate salen ppr 200 patron. Yo prefiero la red gate ya qe lleva un blank de 19mm pesa 423 gramos, anillas fuji lwr alconite ,accion 100-250 y muuy marcadora yo la e catado de un amigo y de le sacan metros bastante. Lo qe es el puntero dobla mucho al lanzar pero por el medio es muy dura, lo q hace qe saqes mas metros. La e visto trabajar con una dorada qe rompio una gameta del 28 de awa shima fluor( vamos una pepona de las buenas..) y trabaja el pescado de lujo..

Sera mi proxima pareja de cañas..
Saludos! smile.png

La he visto en 220 hace poco, no se si cambiaría.

 

La saltist tmb monta 19 mm, se me olvido comentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ceramica sera SIC o Alconite (o la que sea) y el bastidor fuji.

Supongo que con fujic quieres decir fuji...

Saludos!!

Po siempre he escuchado q la ceramica esbfuji, seadguide, etc y el tipo d.anilla e globo, low rider y demás.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Po siempre he escuchado q la ceramica esbfuji, seadguide, etc y el tipo d.anilla e globo, low rider y demás.

Respecto al tipo de anilla,pueden ser globo,low rider,etc...
Pero en el tema de las ceramicas,andas bastante perdido...Informate un poco y lo veras.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al tipo de anilla,pueden ser globo,low rider,etc...
Pero en el tema de las ceramicas,andas bastante perdido...Informate un poco y lo veras.

Saludos!!

hombre, son de carburo de silicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaaja.....eso las SIC pero y las alconite????
Has hecho los deberes a medias !!!

y yo preocupao de lo q son cada una jejje.

 

Mira, mientra sarga bn er hilo y mientra mate pescao me da igua q sean arconit, sic, fuji, seadguide o lo q sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso lo dices ahora ,jajjajaja

No esq lo diga ahora, sino q en verda nunca me he fijado en las anillas ni en al ceamica a la hora de comprar una caña, asiq, si queires pensar eso jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esq lo diga ahora, sino q en verda nunca me he fijado en las anillas ni en al ceamica a la hora de comprar una caña, asiq, si queires pensar eso jajajaja

Compañero no es por nada,pero en un post que cruce varios comentarios contigo,te empeñabas en que la wincast montaba unas anillas que eran hasta mejores que las fuji,dijiste que las seaguide las fabricaban en Alemania (cuando las fabrican en china) y mas cosas que puedes comprobar en el enlace,y resulta que no tienes ni idea de lo que escribes...


http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/83102-ayudarme-con-parejas-de-canas/

Saludos!!
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero no es por nada,pero en un post que cruce varios comentarios contigo,te empeñabas en que la wincast montaba unas anillas que eran hasta mejores que las fuji,dijiste que las seaguide las fabricaban en Alemania (cuando las fabrican en china) y mas cosas que puedes comprobar en el enlace,y resulta que no tienes ni idea de lo que escribes...


http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/83102-ayudarme-con-parejas-de-canas/

Saludos!!

 

Lo has pillao tio, jajaja, ¿que señuelo has usado? jijiji.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, querría que me recomendaseis una caña de surf de 300 MÁXIMO. Me interesa que sea potente, y no me interesa mucho que marque. La utilizare en zona de playa y rocas con algo de mar. Espero vuestros comentarios, compañeros!!
Un saludo y buena pesca!

 

Yo no las he probado, pero las MD Tech Carrera tienen muy buena fama. Te dejo un enlace del foro en el cual hablan de ellas:

 

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/57398-cana-md-tech-carrera/

 

Si nos comentas el tipo de pesca que vas a realizar con ellas, tal vez te podamos aconsejar mas "a tiro fijo", aunque, en mi opinion no hay nada como probar uno mismo las cañas.

Espero que te valga de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero no es por nada,pero en un post que cruce varios comentarios contigo,te empeñabas en que la wincast montaba unas anillas que eran hasta mejores que las fuji,dijiste que las seaguide las fabricaban en Alemania (cuando las fabrican en china) y mas cosas que puedes comprobar en el enlace,y resulta que no tienes ni idea de lo que escribes...


http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/83102-ayudarme-con-parejas-de-canas/

Saludos!!

Jajaj, por eso digo q no tengo ni idea sosio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por eso ,tu mismo terminas tropezando solito, porque sin tener ni idea las vas soltando por ahi. Participar en el foro esta bien pero siempre por lo menos con un minimo de conocimiento.

Hombre, si fuese perfecto mandaba a callar, pero como no lo soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...