Jump to content

Que pensais de las GRAUVELL TEKNOS SURF T DUE 420


jotay

Posts Recomendados

Buenas tengo visto una pareja de grauvell de este modelo según el compañero tienen 5 salida pero se va a comprar unas mejores son negras y anillas sic creo me las deja las dos por 95€ con el envio echarme una manilla por fa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me viene muy bien la ayuda gracias pero si alguien tiene  esta caña podría echar una ayudita muchas gracias por contestar es de mucha ayuda un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola yo tengo uma grauvell tecknos surf due s 425m me la compre ara unos meses y estoy muy contento al ser se fribra de carbono es muy lijera y muy comoda me costo 90e ke no esta nada mal .luego le puse un carrete a juego un cinnetic explorer 6500g tambien muy lijero y asta el dia de hoi para mi y porke es mi caña es la caña jjjjjj y auke la funda esta bien ami no me gusta lla ke se keda suelta y se pican y al ser roja metalizada fastidia bastante por eso con muxo cariño le ice una funda de tela y le ice la separacion para cada tramo y ahora ni se ben .en resumidas cuentas si te gusta el diseño y te la ves parati da igual ke sea grauvelll daiwa etc....pero ami me a encantado.

Editado por jcl13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...