Jump to content

¿Engaño con silicona en spray de Zun Zun?


Posts Recomendados

Hola,

 

Recientemente compré un bote de 500ml de silicona en spray de la marca Zun Zun, me llamó la atención el bote, blanco con un vinilo de Zun Zun delante y detras algunas indicaciones de como usarlo y cuanto más curioso una pegatina que pone "Accesorio de pesca"

 

He rascado esa pegatina y debajo estaba como pintado, se notaba la pintura, le he frotado con alcohol y hay un código de barras rallado, se ve q en su día había un codigo de barras pero ahora tan solo se ve el metal del bote.

 

Me da a mi que este bote costaba menos de 6,60€ y a mi me lo han encasquetado por este precio por una simple pegatina... jeje.

 

¿Alguien sabe realmente que marca es la de esta silicona?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no le pasa a nadie mas, es marca blanca creo.. Jijiji osea q t an timado..
Yo nunca e usado la zun zun. E usado una qe lleva un emvoltorio rosa y por 6 la consigo en una tienda de pesca..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Devest, no es que te hayan timado. Simplemente es que ellos no son fabricantes de silicona. Ninguno de los que venden artículos de pesca, ya sean cañas, carretes, etc... no fabrican la silicona. La silicona es un producto químico y como producto se requiere una planta de fabricación, envasado, etc.. Controles, superar unas normativas sanitarias, etc.... A eso le añades que la mayoría de fabricantes de químicos y en este caso de silicona no tienen planta envasadora para botes de spray. Envasar en spray, hay que hacer una producción que ni la imaginas para que salga económica y es fácil en base a un bote blanco y poner un papel que sale económico que tener que hacer una tirada larga y bote impreso. De que fabricante será, pues no hay muchos pero ve tu a saber con quien tienen contratada la producción. También te digo que yo utilice esa marca de silicona, pero de eso hace años y me funciono bien.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Recientemente compré un bote de 500ml de silicona en spray de la marca Zun Zun, me llamó la atención el bote, blanco con un vinilo de Zun Zun delante y detras algunas indicaciones de como usarlo y cuanto más curioso una pegatina que pone "Accesorio de pesca"

 

He rascado esa pegatina y debajo estaba como pintado, se notaba la pintura, le he frotado con alcohol y hay un código de barras rallado, se ve q en su día había un codigo de barras pero ahora tan solo se ve el metal del bote.

 

Me da a mi que este bote costaba menos de 6,60€ y a mi me lo han encasquetado por este precio por una simple pegatina... jeje.

 

¿Alguien sabe realmente que marca es la de esta silicona?

 

Saludos.

 

hola compañero.

yo utilizo la misma marca de spray de silicona y he comprobado que en mi bote sucede lo mismo con lo de la pegatina esa de "accesorios de pesca" por lo que intuyo que es algo generalizado pero eso si,a mi me cuesta 3,50 no la barbaridad que te han cobrado a ti.

esta claro que cada comercio es un mundo en cuanto a precios.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

 

Lo del precio creo que si está algo elevado.

 

Con la silicona de Zun Zun hay un problema, y esq no es silicona 100%, la unica empresa que conozco que trabaje silicona 100%, y que además tiene todo lo que quieras de silicona, porq se dedican exclusivamente a eso, es la Fischer. Sale más barata que la Zun Zun creo recordar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre del amor hermoso, pues si que me ha salido cara entonces tendré que buscarla más barata jeje.

 

En la tienda está también la silicona Salper, bastante más cara, 12€ pero me dijeron que era silicona muy concentrada, no si si al 100%

 

También estoy esperando que saquen la oferta del lidl a ver si la pruebo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese pote de esa marca es común encontrarse esa pegatina, a mi ya me ocurrió lo mismo hace años. Devest yo ahora estoy probando esa del Lidl de la oferta, no va nada mal. De silicona hay muchas en el mercado, pero una cosa importante es que sea sin olor o perfume. Hay gente que utiliza aceite de bebe para el hilo de la bobina. Yo como no lo he probado no puedo opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso te iba a decir Devest, comprate la del lidl, yo llevo un año usándola y va perfecta, los botes son pequeños pero cuando los encuentres puedes hacerte con varios.

Lo que te ha pasado con el spray Zun Zun ya lo había escuchado y lo he visto a 8 euros en alguna tienda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Devest, no es que te hayan timado. Simplemente es que ellos no son fabricantes de silicona. Ninguno de los que venden artículos de pesca, ya sean cañas, carretes, etc... no fabrican la silicona. La silicona es un producto químico y como producto se requiere una planta de fabricación, envasado, etc.. Controles, superar unas normativas sanitarias, etc.... A eso le añades que la mayoría de fabricantes de químicos y en este caso de silicona no tienen planta envasadora para botes de spray. Envasar en spray, hay que hacer una producción que ni la imaginas para que salga económica y es fácil en base a un bote blanco y poner un papel que sale económico que tener que hacer una tirada larga y bote impreso. De que fabricante será, pues no hay muchos pero ve tu a saber con quien tienen contratada la producción. También te digo que yo utilice esa marca de silicona, pero de eso hace años y me funciono bien.


Completamente de acuerdo compañero.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...