Jump to content

Anzuelos varios


Posts Recomendados

  • Miembros

Soy bastante maniatico en el tema de los anzuelos y si, los gamakatsu pinchan una barbaridad pero a las 2 pesqueras a la basura porque ya no pinchan bien. Se lo comenté al dependiente de mi tienda habitual y me dijo que tanto esos como los owner( también pinchan muchísimo) se despuntan rápido debido a que son anzuelos bastante finos.

 

Yo ya he optado por un formato de anzuelo más barato, ahora mismo no recuerdo el nombre pero los compro a 2 euros y vienen 50 unidades. Son algo más duros que los anteriormente nombrados y el filo me aguanta algo más, aún así cada 5 pesqueras aproximadamente los retiro porque pierden filo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese hilo es una porqeria. Lo e provado en ese numero y se reseca muy facil y eso. Busca el akami ss line qe te salen 15 2000 metros. Las colas de rata del decatlon las uso para el 0'25 qe es el hilo q menos uso ya q uso un 18 y paso de gastarme un dineral para cosas qe poco voi a usar. Aunqe esas colas de rata en 5 o 6 pesqeras estan gastas

Saludos!

 
Pues que raro, miraré otra vez en el decathlon de mi zona... Por cierto, sabes si tienen Colas de Rata o puentes o algo similar, más que nada como en breve acaba la temporada de verano baño me iré a comprar el material para playa. Que hilo madre del 0,25 me recomiendas del decathlon, estuve mirando este http://www.decathlon.es/speed-master-sp-surf-500-m-id_8167796.html no sé que tal es y lo que necesito para no partir al lance, a ver si me podeis ayudar xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese hilo es una porqeria. Lo e provado en ese numero y se reseca muy facil y eso. Busca el akami ss line qe te salen 15 2000 metros. Las colas de rata del decatlon las uso para el 0'25 qe es el hilo q menos uso ya q uso un 18 y paso de gastarme un dineral para cosas qe poco voi a usar. Aunqe esas colas de rata en 5 o 6 pesqeras estan gastas

Saludos!

 

No lo venden en 1000? Madre mia 2000 pero que son 15€ xD....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No lo venden en 1000? Madre mia 2000 pero que son 15€ xD....

Lo bueno se paga jejej, y además, en hilos yo no recomendaría ahorrarse mucho porq te acaba saliendo el caldo mas caro q los huevos. Tienes algunos modelos de Trabucco en 8 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno se paga jejej, y además, en hilos yo no recomendaría ahorrarse mucho porq te acaba saliendo el caldo mas caro q los huevos. Tienes algunos modelos de Trabucco en 8 euros

trabuco a 8 euros de 2000 metros donde ?

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trabuco a 8 euros de 2000 metros donde ?

2000 metros no hombre. apenas 300 metros. Esta es la caja. y la bobina llena. Hasta ahora estoy contento con el, me gusta la elasticidad que tiene y la resistencia, y se conserva muy bn, lleva ya unas 5 o 6 pescas y simplemente le doy con agua dulce a presión con la ducha.

 

w1b3.JPG

 

El puente está metido a la virulé como se puede apreciar claramente jejejeje

 

dtzy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy bastante maniatico en el tema de los anzuelos y si, los gamakatsu pinchan una barbaridad pero a las 2 pesqueras a la basura porque ya no pinchan bien. Se lo comenté al dependiente de mi tienda habitual y me dijo que tanto esos como los owner( también pinchan muchísimo) se despuntan rápido debido a que son anzuelos bastante finos.

 

Yo ya he optado por un formato de anzuelo más barato, ahora mismo no recuerdo el nombre pero los compro a 2 euros y vienen 50 unidades. Son algo más duros que los anteriormente nombrados y el filo me aguanta algo más, aún así cada 5 pesqueras aproximadamente los retiro porque pierden filo.

 

 

Buenas compañero, a ver si cuando puedas pones la marca de esos anzuelos mas duros y con mejor punta que los gamakatsu y owner, ya que por el precio que cuestan deberian ser de baja calidad "teoricamente", pero bueno, nunca se sabe, solo es cuestion de probarlos.

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañero, a ver si cuando puedas pones la marca de esos anzuelos mas duros y con mejor punta que los gamakatsu y owner, ya que por el precio que cuestan deberian ser de baja calidad "teoricamente", pero bueno, nunca se sabe, solo es cuestion de probarlos.

 

 

Gracias y un saludo.

 

No digo que tengan mejor punta , simplemente en mi opinión  pinchan bien y son más duraderos, nunca van a superar a un gamakatsu , un owner o un hayabusa NUEVO .Supongo que la calidad no será excelente, empecé a comprarlos después de tener varias picadas fallidas con gamakatsu y owner y la verdad esque estoy contento, me duran más y lo que más me importa clavan muy bien ellos solitos. También te digo que perdí una buena pieza con ellos, pero de momento el balance es positivo.

 

Cuando vaya a la tienda o vuelva a comprar me fijaré en la marca, vienen en una bolsita con uno de los bordes en color amarillo, pero como tiro las bolsas no te se decir la marca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No digo que tengan mejor punta , simplemente en mi opinión  pinchan bien y son más duraderos, nunca van a superar a un gamakatsu , un owner o un hayabusa NUEVO .Supongo que la calidad no será excelente, empecé a comprarlos después de tener varias picadas fallidas con gamakatsu y owner y la verdad esque estoy contento, me duran más y lo que más me importa clavan muy bien ellos solitos. También te digo que perdí una buena pieza con ellos, pero de momento el balance es positivo.

 

Cuando vaya a la tienda o vuelva a comprar me fijaré en la marca, vienen en una bolsita con uno de los bordes en color amarillo, pero como tiro las bolsas no te se decir la marca.

 

Un saludo

 

Ok, pues cuando puedas ya me comentas que anzuelos son compañero.

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vosotros que haceis para limpiar la bobina o ponerla en agua dulce? Sacais la bobina del carrete (la bobina con el hilo) y meteis la pieza tal cual bajo agua dulce? Si es asi, cuanto tiempo?

 

Si, la bobina siempre es bueno sacarla, ademas, si las vas ha meter en algun recipiente no te queda otra. Yo lo que suelo hacer es coger la bobina y meterla debajo el grifo con bastante presion de agua o con una manguerita o algo, es mas rapido y el agua penetra bien.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 

Ok, pues cuando puedas ya me comentas que anzuelos son compañero.

 

 

Gracias y un saludo.

 

Marca teeth, por lo visto se usan mucho para la pesca en agua dulce. Para gustos colores, a mi de momento por ese precio no cambio, cuando no estén bien a la basura y por dos euros tengo un puñao más.Aqui algunas opiniones:

 

http://www.passioncarp.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=5361

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hago lo mismo que gobio muchas veces, darle con el grifo abierto al maximo o sino con el compresor de la gasolinera, pero es es cunado limpio las cañas completas.

 

Por lo general con 2 horitas que estén en agua dulce basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Marca teeth, por lo visto se usan mucho para la pesca en agua dulce. Para gustos colores, a mi de momento por ese precio no cambio, cuando no estén bien a la basura y por dos euros tengo un puñao más.Aqui algunas opiniones:

 

http://www.passioncarp.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=5361

 

Saludos

 

Ok nando, gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resumiendo lo que necesito...
 
-Hilo 0,25 de al menos 8 kg de resistencia
-Puentes del 0,25-0,57 o similar
-¿algo más o alguna corrección?

Un 025 q aguant 8 kilo?? Jejejej, busca busca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinó cual es la resistencia recomendada para no partir con 0,25.

La mayoría d los 025 aguantan 6 kilos largos, pero en verda suelen aguantar incluso un poco más Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He contactado con el decathlon de mi zona y no tienen el akami... ¿Alguien puede echar un ojo en la web a ver si ven alguna otra opción? Sinó me esperare a que repongan el akami. Tienen el de shimano pere benito dice que se reseca...

Editado por Darkgod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier hilo de calidad en 0.25 aguanta 8 kilos o mas. El awa shima que es el que yo estoy usando por ejemplo tiene resistencia hasta 8.400Kg, de todas formas en todos los hilos no es fiable la resistencia, y tampoco es la cualidad mas importante de un hilo.

 

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso perdón, que me confundí con el 022.

 

Por ejemplo, yo tengo en 025 el trabucco T Force Super Iso en azul en modelo de 500 MT y aguanta 8,360, pero estamos hablando ya de un 0,255, no d un 025 justo. Este modelo alomejor es más adecuado para la pesca desde embarcación, pero de todas formas para el surfcasting y rockfishing va del carajo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...