Jump to content

Anzuelos varios


Posts Recomendados

un 23 aguanta menos q un 022 de trabucco jejeje.

 

No se, pruebalo y nos dices, porq buscando en decatlon no vas a encontrar más de lo que nos estás enseñando.

 

Te repito, vete a una tienda, por mu sosa q sea la dependienta, y pidele un hilo de los que te decimos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero intenta buscar en tiendas o por internet, el decatlhon no tiene apenas donde elegir y todo el material es bastante caro. Por 6 euros el sufix con la oferta que tiene tampoco seria caro, aun asi yo personalmente no lo compraria, pues no me gusta, pero ya sin oferta por 10 euros seria una locura comprar ese hilo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces es un timo compi, por ese precio compras un paquete de 25 anzuelos del nº 1, el paquete de 25 del nº 2 ni a 5 euros llega, asi que como dices, ha comprar los gamakatsu en otro sitio, que estamos hablando de mas del doble y no esta la cosa para tirar cohetes, al menos en mi caso jejejee.

Cuando vaya por cebo al decatlhon me fijare a ver si veo esos paquetes de 10 unidades, pues nunca los vi antes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, perdonar, una pregunta, yo he pescado con owner, asari y hayabusa y salvo los owner que los gaste enseguida todos se corroen con el salitre, incluso metidos en caja y en sus blister, entonces mi pregunta es como haceis para que esto no pase, yo suelo llevar bolsitas de los zapatos de silicagel pero no es efectivo, que material es el mas resistente a la corrosion, el carbono. Y por ultimo cada si el anzuelo presenta corrosion debo tirarlo, creo que si deberia pero entonces, vaya mierda de material pq de momento no he encontrado ninguno que no. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mal mo recuerdo están diseñados para eso, se corroen para q poco a poco se vayan desintengrando y no maten al pez q se le pudo quedar enganchado.

No estoy seguro, pero recuerdo q lei algo de eso por el foro


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, perdonar, una pregunta, yo he pescado con owner, asari y hayabusa y salvo los owner que los gaste enseguida todos se corroen con el salitre, incluso metidos en caja y en sus blister, entonces mi pregunta es como haceis para que esto no pase, yo suelo llevar bolsitas de los zapatos de silicagel pero no es efectivo, que material es el mas resistente a la corrosion, el carbono. Y por ultimo cada si el anzuelo presenta corrosion debo tirarlo, creo que si deberia pero entonces, vaya mierda de material pq de momento no he encontrado ninguno que no. Saludos y gracias

e leido un post en el que recomendaban secante de gatos pero del que no es arena , era para tiples ese comentario pero supongo que para anzuelos ira igual de bien

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tb he leido que hay dos tipos de anzuelos, unos que se corroen y otros que no, no es que unos esten diseñados especificamente para que si parten el hilo se descompongan, sino que solamente pasa asi, los otros no se corroen o no tanto y tardan mas. Pero no se cual es cual y ni siquiera se si realmente es asi.

El tema del secante no me convence como ya he comentado yo llevo bolsitas de esas en todas las cajas y no logran ningun efecto, una noche en la playa deja todo absolutamente empapado de agua de mar y eso es lo que vemos y notamos, luego esta todo el salitre que se deposita y no sentimos.

Yo he pensado comprar los anzuelos en pequeñas cantidades y renovarlos periodicamente y no reutilizarlos en exceso, y para emerillones y rolling, que de esos si que suelo comprar grandes cantidades he pensado en adquirir un limpiador de ultrasonidos de los que se usan para limpiar la joyeria y cada final de temporada darlos una limpieza y engrase junto con los anzuelos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo.gastando los hayabussa, Asari y Gamakatsu y t puedo asegurar q ni corrosion ni nada, y eso q uso por lo menos en 3 o 4 pescas cada uno y siguen clavando e intactos (los.asari si son alomejor más deviles y pierden el filo antes). Luego subo una foto d dos.hayabussa q use el otro día entre algass y todo y veras como sigue intacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se, a mi me pasa sin nisiquiera mojarlos, Estando solamente en la caja, ni que decir tiene que yo monto mis anzuelos claro, que no son los tipicos blister con gametas montadas, yo los compro en paquetitos para empatillar, y muchos, cuando voy a hacerlo tienen sintomas de corrosion, por eso lo comento, probablemente sean de baja calidad los anzuelos en cuestion, imagino. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se, a mi me pasa sin nisiquiera mojarlos, Estando solamente en la caja, ni que decir tiene que yo monto mis anzuelos claro, que no son los tipicos blister con gametas montadas, yo los compro en paquetitos para empatillar, y muchos, cuando voy a hacerlo tienen sintomas de corrosion, por eso lo comento, probablemente sean de baja calidad los anzuelos en cuestion, imagino. Saludos

Hombre, es lo sullo, empatillarlos, pero ya t digo, raro lo q comentas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que tiempo tienen los anzuelos ni si los guardas en casa o van al pesquero, pero creo que se aprecia en las fotos que el baño de black niquel se ha saltado en algunos sitios y se ve que el oxido empieza a aparecer, o ami me lo parece, en el anzuelo del medio en la zona del arponcillo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que eso sera del uso, sucede en cualquier tipo de anzuelo acero-carbono, ademas si le raspas un poco se suele quitar. Hay muchisimos anzuelos de calidad en el mercado, pero esos modelos son sin duda de los mejores, se han ganado la fama que tienen por meritos propios.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las rayitas esas q medio se ven son d la camara, aunq el de más aaa la.izquierda si está tocado. Encuanto llegue a mi casa subo unas más detalladas. Si, estos ya están usados y ssi q empieza a aparecer algo, pero en la patilla y en el ojal, no en el cuerpo, y la punta intacta. Tmb hay algunos q se sesgastan porq al recoger alomejor vienen enterrados y van con la punta escatbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...