Jump to content

Anzuelos varios


Posts Recomendados

Mañana me acercaré a la tienda a la que fui la comprar la caña, ahora toca el carrete al final para ir tirando un Daiwa Shorecast 5000 si el de la tienda no tiene otra cosa a ofrecerme. Y ahora viene el dilema con los anzuelos, estoy entre Asari y Gamakatsu, no sé si coger 1/0 o 1, 4/0 o 4 no he mirado demasiado en el tema de anzuelos asi que ando un pelín escaso de informacion. Quería comprar de 2 tamaños.

 

Que os parece estos modelos:

  1. ASARI CIRCLE HOOK
  2. ASARI CHINU LÁSER

A ver que deciis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo actualmente estoy utilizando los Asari Circle Hooks modelos KENTSUKI MARUSEIGO TALLA 16 Y modelo Mutsu talla 14, ambas tienen la misma referencia A013NS. Las tallas de estos anzuelos son diferentes pero sus equivalencia serían un 2 y un 4. Son de patilla no ojal. Con estos tipos de anzuelos necesitas una varilla para el cebo que sea de mayor diámetro , porque la barilla no debe flexionar mucho sino tendrás problemas para poner bien el cebo. La varilla para la gusana catalana no te sirve es demasiado flexible. Este tipo de anzuelo tiene menos errores en las picada. También los puedes encontrar de la marca VMC que son muy buenos.  También utilizo los Gamakatsu y me funcionan bien. Pero ahora no recuerdo las referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que precio los comprais? Yo los he visto por estos precios:

 

ASARI CIRCLE HOOK 10 pzs nº 4 ---> 2,55€

ASARI CHINU LÁSER  10 pzs nº 1 ---> 2,55€

 

¿Una cosa el 1/0 es igual al 1? Es que no tengo claro porque del chinu tienen {1/0, 2, 4, 6} Mi idea era coger del 1 chinu y 4 del circle hook.

 

PD: Los prefiero de anilla que de patilla.

Editado por Darkgod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que precio los comprais? Yo los he visto por estos precios:
 
ASARI CIRCLE HOOK 10 pzs nº 4 ---> 2,55€
ASARI CHINU LÁSER  10 pzs nº 1 ---> 2,55€
 
¿Una cosa el 1/0 es igual al 1? Es que no tengo claro porque del chinu tienen {1/0, 2, 4, 6} Mi idea era coger del 1 chinu y 4 del circle hook.
 
PD: Los prefiero de anilla que de patilla.


No Darkgod, el 1/0 es mas grande que el 1. Por asi decirlo es como si fuese el - 1 si siguieramos bajando de numeración.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al 1/0 se le engacha d todo, y ahora pa las tirita choco van bn junto a otro de numeros más grande.

Yo tengo un 1/0 d hayabussa d ojal pa la gusana y un 1/0 d gamakatsu de paleta para el choquito, la tita palangre licrada y demá

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los asari calidad-precio es lo mejor del mercado. Yo los llevo usando hace mucho tiempo. Si quereis un consejo, a los que os gusten estos anzuelos ir comprando ya cantidad y los vais guardando antes de que los suban de precio, yo creo que en breve lo encareceran, y bastante.

 

 

Un saludo!!

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final he comprado Mustad Chinu del nº 1 y Asari Chinu Laser nº 4 a ver que tal van. Los gamakatsu están sobrevalorados, la misma cantidad que asari y el doble de precio, y los mustad me viene bastantes mas que ambos y 3,60€.

un numero 4 a la patera con los escaramujos jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los asari calidad-precio es lo mejor del mercado. Yo los llevo usando hace mucho tiempo. Si quereis un consejo, a los que os gusten estos anzuelos ir comprando ya cantidad y los vais guardando antes de que los suban de precio, yo creo que en breve lo encareceran, y bastante.

 

 

Un saludo!!

 

Lo que no me ha gustado del asari chinu laser, al menos hoy que lo he probado en espigon es que se me quedó enganchado en una roca y se ha abierto-deformado... jamás me había pasado eso con unos anzuelos. Llevo un tiempo haciéndome una caja con accesorios que voy comprando. No sé que van a subir si por 2.45€ te vienen 10 pcs, antes te venian 20 o 30 y ya lo redujeron. De momento tengo anzuelos de sobra xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Lo que no me ha gustado del asari chinu laser, al menos hoy que lo he probado en espigon es que se me quedó enganchado en una roca y se ha abierto-deformado... jamás me había pasado eso con unos anzuelos. Llevo un tiempo haciéndome una caja con accesorios que voy comprando. No sé que van a subir si por 2.45€ te vienen 10 pcs, antes te venian 20 o 30 y ya lo redujeron. De momento tengo anzuelos de sobra xD.

 

Pues por ese precio que te salen yo compraria los gamakatsu compañero. A mi los asari chinu siempre me han costado unos 3 euros el paquete con 25 unidades. Los he visto con 10 unidades al precio que tu dices pero de otros modelos para pescasr al vivo y demas, posiblemente habran subido ya el precio y yo no me he dado cuenta porque tenia asaris y hace tiempo que no compro. Si es como tu dices retiro lo de que son los mejores anzuelos calidad-precio.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Darkgod echale un ojo a los precios de los asari chinu laser, porque en todos los sitios que he estado mirando el precio no ha cambiado de momento, sale en unos 3,40 euros aproximadamente el paquete de 25 unidades como siempre, si acaso ha subido un pelin, pero nada significativo.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver yo compre Mustad Chinu Laser de 25 pcs por 3,60€ lo cual diria que es similar a tu precio. Sin embargo el Gamakatsu cualquiera de sus tamaños está a más de 5€ por 10 pcs. El asari cualquiera de sus varientes por 2,45€ 10 pcs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Darkgod compañero, me parece que te estas liando un poco, de mustad no habiamos hablado nada.

Los gamakatsu (nº1 por ejemplo) estan a 6 euros o poco mas el paquete de 25 unidades.

Los asari (nº1 por ejemplo) estan a unos 3.40 aproximandamente el paquete de 25 unidades.

 

Te estoy hablando de anzuelos que uso de siempre, junto a hayabusa y leoni.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ya solamente digo que pro 3.60€ me viene 25 pcs, es decir, similar a lo decias tu con los asari que comprabas.  Pero no, los asari me cuestan 2,45€ sólo 10 pcs, pero vamos en cualquier tienda de pesca fisica. Y los gamakatsu en el unico sitio que los tienen es el decathlon y son 5,45€ de cualquier nº por 10 pcs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ya solamente digo que pro 3.60€ me viene 25 pcs, es decir, similar a lo decias tu con los asari que comprabas.  Pero no, los asari me cuestan 2,45€ sólo 10 pcs, pero vamos en cualquier tienda de pesca fisica. Y los gamakatsu en el unico sitio que los tienen es el decathlon y son 5,45€ de cualquier nº por 10 pcs.

 

Ok, yo nunca he visto paquetes de gamakatsu modelo chinu que vengan 10 anzuelos, solo los he visto y comprado de 25 y mas o menos por el precio que tu dices que vienen 10 unidades, y los asari pues exactamente igual. Tambien los compro en tiendas fisicas. En fin, si donde tu los compras son 10 piezas y salen al precio que me dices yo no lo compraria ni loco, pues seria un timo.

 

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sinceramente yo los que uso son los duraflog , que salen 1.25 diez piezas y no les veo diferencia apreciabre a otras marcas mas caras la verdad. esos anzuelos ni se habren ni se rompen y en cuestion de pinchar no suelo tener picadas perdidas normalmente

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo compro en decathlon los gamakatsu del 4 y del 2 por 5'95 los paqetes de 25 piezas.

Saludos!

 

Pues que raro, miraré otra vez en el decathlon de mi zona... Por cierto, sabes si tienen Colas de Rata o puentes o algo similar, más que nada como en breve acaba la temporada de verano baño me iré a comprar el material para playa. Que hilo madre del 0,25 me recomiendas del decathlon, estuve mirando este http://www.decathlon.es/speed-master-sp-surf-500-m-id_8167796.html no sé que tal es y lo que necesito para no partir al lance, a ver si me podeis ayudar xD.

Editado por Darkgod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...